Pero... no me digas que no podrían haberlo sido! Hay que montar Plataforma para convencer a CB del "Exrah Revial" pero YA! Sectorial merc (NA2) de Aliens Insectoides y Mercenarios para EC Genérico! @Bostria, empieza la campaña de movilización interna!
Señores...pero si sabemos que el veteran sale en junio... Claro que es el veteran...la pose sera como andando y apuntando al estilo de lo securitates nuevos...molara pero es un mormaer sin tabardo.
Siendo este mi perfil preferido del juego, me save fatal porque me veo venir un reciclado bestia del mormaer ya sea en pose o esculpido, con la hmg con el error sin sentido de la culata i el diseño americano de la hmg ap. Al final de los cosacos nuevos no se va a salvar ni uno. Se añadira al scout con su rifle marciano y al tank hunter con el cargador en cuenca.
Misiones narrativas sobre el alzamiento: https://assets.infinitythegame.net/downloads/its-event/treason/es/v1.0/treason.pdf PD: Los bonos de faccion me parecen un pelin descompesados. El Banzai! es la rehos***
Intentemos limitar un poco el uso de la expresión "llorar/llorones y derivados" anda. Que hay veces que es difícil captar el tono de lo escrito y los usuarios pueden alterarse innecesariamente. Gracias chicos :)
Tomo nota. Aunque Fari sabe (o eso creo) que se lo digo en broma. Lo cierto es que siempre lo digo en broma.
No iba por ti en concreto, Engorn, simplemente me he aprovechado de tu post para comentarlo, porque creo conveniente remarcar lo que he dicho. Si entre vosotros está la broma clara, ningún problema, desde luego.
Fíjate que misiones de terreno seguro,armería y danza mortal suele compensar ir Segundo que es de dominar zona de operaciones,y tener ese cap a mayores o esos 25 puntos está bastante guay.(Además la gente ya se hará listas para ir segundos). Puede ser interesante
Yo les acabo de decir a los del torneo del sábado que aplicamos las reglas del evento. Estoy deseando escuchar las quejas...
haced torneo a 400, luego juntais las reglas y os saldra una aberracion muy bonica; lastima que no puedas hacer la de la lista de SI y jugar a favor de japos
Que el tema del terreno añada un "bonus" en vez de una "restricción" creo que ayuda más a justificar el coste de la unidad
He pensado exactamente lo mismo, si fuera así con todos los terrenos se podrían jugar más partidas con terrenos diferentes, incluso en toda la mesa.
lo llevo pensando desde las misiones de wotan, si las misiones trajesen un terreno especifico al que jugar y que diesen bonus de movimiento tener la habilidad haría mucho más útiles esas habilidades
Candy Cloud tiene Sierra Alta, que beneficia a gente con multiterreno y terreno montañoso. La verdad es que desde Wotan, y más cuando vi lo de Candy Cloud, creo que la regla debería cambiar. Y personalmente, en cualquier cosa que organice yo, va a ser así.
Fíjate que con la hoja de control de campaña de Paradiso N2, "SS-I" y YJ han ido a por +6 promoción +1CAP (7 puntos), "EC" se ha ido a Reserva Móvil, pero con 16 puntos, con el +25 puntos de ejéricito. Y la JSA se ha ido directamente a Despliegue Inmediato, metiendo algo poco medible porque ganar la iniciativa automáticamente está puesto después de +6 a iniciativa y escoger lado de mesa automáticamente, pero junto a ganar tanto la iniciativa como el despliegue, pero el árbol entero son 30 puntos... si nos quedamos sólo en ganar la iniciativa, al menos 14-16 puntos de campaña (porque en la campaña ganas iniciativa y despliegue, escogiendo siempre quien va primero, quién despliega, etc... por esos 30 puntos). Sí, hay misiones en las que renta más ir segundo, pero seamos serios... la JSA no es precisamente una facción reactiva. Sin duda es mucho más interesante, nosotros lo probamos en la campaña narrativa de Pupnik a principios del 2017 (antes de Wotan) y daba mucho juego a según qué tropas y facciones sin convertir a otras en chistes, que no está nada mal (por ejemplo, intenta hacer una lista de JSA, que sólo ninjas, oniwabanes, shinobu y saito tienen terreno de alguna clase).
@xagroth és que @Pupnik se le dan bien estas cosas, és un hombre sabio, a parte, saluda por la calle y habla del tiempo, és gente de bien :p