Entiendo entonces que no hay forma de indicar en el Army que llevas listas cerradas. Una pena, tenía mucha curiosidad por saber estadísticas del resultado de esas listas. La idea me parece cojonuda, más allá del hecho de que las de Svalarheima pongan el nivel de dificultad muy arriba por cómo están confeccionadas. Me alegro de que las de Yu-Jing sean mejores y por lo que parece bastante eficaces.
Se oye, se siente, TAK está presente... Aunque me temo reciclaje fuerte del mormaer. Si una mini tiene que salir espectacular este año que sea esta por favor lo pido, sin cosas raras en la pose o las armas.
En todos los Starter suele haber minis que me enamoran y una o dos que digo "meh ..." ya sea por pose, volúmenes o cualquier cosa. Pero este starter me parece perfecto de cabo a rabo. Brutal.
El starter es pepinazo. La bota es la del mormaer nuevo...no se de donde se sacan que es el veteran... Las listas cerradas, y que? Estan hechas para jugar y punto...que mania con tener que competir con todo y medir todo y calcular todo y destripar todo...que pereza.
Pero el mormaer no puede ser, por que: A: Ya ha sido presentado como novedad B: La pose no concuerda C: Ya no hay mas perfiles que representar (salvo sorpresa MAYUSCULA) Asi que es logico pensar que simplemente veteran y mormaer compartiran las protecciones de las piernas.
Hombre posible es...pero que la pose no concuerda? Yo solo veo una bota...no veo pose y veo la bota del mormaer y me parece exacta, que puede ser el veteran? Pues por poder puede ser hasta wallace reesculpido...
Pues ahora que lo dices... Entonces las piernas tienen la misma postura que en el Mormaer HMG. Fuaaa, capaces de haber reciclado la pose
Tal como está esa pierna, o está arrodillado con la otra pierna o sentado en el suelo (el pie no está levantado, lo de debajo es la lengüeta así que va pegado al suelo). Se intuye pose raruna, o igual está arrodillado disparando que tampoco estaría mal. EDIT: Según el concept del Veteran la bota y protecciones de la pierna son casí iguales que las del Mormaer, así que o es el nuevo Veteran u otro Mormaer, para poder hacer el Haris "que no conoce límites", que la gente lo está pidiendo mucho.
Yo hace bastante que me parece ver la misma pose en diferentes miniaturas... o con variaciones mínimas.
me acabo de fijar que ahora el Mormaer y el Veteran comparten hasta la mascara. Juraria que antes se diferenciaban mas
Coño, muy cierto, la rodilla de una pierna se superpone a la otra pierna. Pues sí, yo también voto por "pose corriendo".
QUOTE="Abrilete, post: 88868, member: 537"]Coño, muy cierto, la rodilla de una pierna se superpone a la otra pierna. Pues sí, yo también voto por "pose corriendo".[/QUOTE] Hola a tod@s, por la posición de las rodillas, la pose me recuerda al viejo tigre con combi lanzallamas, corriendo mientras apunta con el arma....una de las mejores poses de Infinity, como el scout viejo con la capucha o los saholin saltarines,...haaaay las poses de antes si que tenían personalidad y sin piedras tacticas...... Dios me estoy volviendo mayor . Un saludete