1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Abril/Mayo. Especulaciones y desbarre. Sera un Mayo florido y hermoso en la comunidad?

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 23, 2018.

  1. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Yo no tengo ningún problema en diferenciar Tohaa. Y no sólo porque sea mi facción, sino porque realmente hay muchas diferencias en diseños de piezas entre los distintos regimientos: capas, capuchas, chaquetas, distintos cascos, crestas, cuernos, melenas, mochilas... hay muchos elementos diferenciadores, casi nada se repite (no son las IP's panocas con una misma armadura a la que le ponen o quitan algún detalle).

    Coged simplemente las últimas tropas de Tohaa y tratad de buscar similitudes: Neema, Sukeul, Centinelas Kawaii, piloto Gorgos, Preceptor Kerail... ninguna de esas tropas comparte elemento alguno, salvo quizá alguna similitud en algunas botas.


    Otra cosa distinta, y es de lo que nos quejamos los jugadores Tohaa, es que las dos últimas Sukeul sean muy parecidas (o que la del lanzamisiles+escopeta esté usando una pistola), o que los Centinelas Kawaii de un blister tengan el cuerpo reflejado respecto del otro blister (con al agravio añadido de que son demasiado grandes y ni cortándoles cachos del cuerpo consigues que representen la Silueta 1).
     
    xagroth likes this.
  2. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    135
    Likes Received:
    70
    Lo que fallan los magistrales es que tienen unas poses demasiado estaticas para ser caballeros impetuosos de asalto aparte del panzefaust quebmolaba mas en el hombro,ahora parece q tienes dos minis xon lanzamisilie en la mini.
    Creo wue les deberian de haber puesto una pose corriendo o saltando de espaldas en plan el nuevo cruzado bethren
     
    xagroth likes this.
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Para un profano, los chacksa son todos clonicos. Con los makaul, los camael... tambien pasa algo similar. O al menos yo he tenido problemas con mis rivales.

    Resulta ser otro problema para los rivales, porque con las triadas mixtas, nunca saben que es que y tienes que andarselo repitiendo todo el rato.
     
    xagroth likes this.
  4. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Yo tampoco tengo ningún problema en diferenciar de una unidad a otra. Opino igual que tú, son muy diferentes unas unidades de otras. Pero las sukeul cuesta diferenciarlas la una de la otra. Ya me ha pasado de en plena partida haber desplegado la del K1 donde quería tener a la del LM (y decir que era un LM) y viceversa, y decirle a mi rival "oye, intercambio el sitio de estas dos miniaturas que las he puesto al revés".

    Pues hijo, confundir makauls con kamael que se parecen en el blanco de los ojos, tiene delito. Los kamael solo llevan al descubierto la cabeza y llevan un buzo de combate más protecciones pectorales+hombreras. Los makaul llevan falda y protecciones pectorales, el resto lo llevan al aire. Y ya pintados...
     
    Abrilete likes this.
  5. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Bueno, los Chaksa efectivamente son idénticos, y simplemente hay que mirar que arma llevan. No es sus pocos perfiles tengan muchas diferencias de todos modos.

    Los Kamael y los Makaul sí son de las tropas más similares, y aún así cambian en piernas (¿pantalon o falda?), brazos (¿tapados o al descubierto?) y mochilas (¿la normal o una con una cosa rara cruzada?). Es decir, tres elementos diferenciadores en las tropas que más similares son de toda la facción. Vamos, que en realidad son bastante distintos XDDD
     
    xagroth likes this.
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,439
    dios, esa caja va a ser caraaaaaa, 5 "miniaturas" Ahora a ver si sueltan el perfil para ver los stats y las habilidades.

    PD: A mi me pones tohaa en la mesa y salvo el nikoul o los ninjas tohaa, todo me parece igual. (Bueno, y los makauls)
     
    xagroth likes this.
  7. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Lo peor es que desde que comenzaron con el esculpido 3D, todas las mujeres tienen cara de hombre.
     
    xagroth and Darkinga like this.
  8. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    yo los que más veo todos iguales son Morat y Pan0 sobretodo OM de estos ultimos, pero las armaduras estilo bagh mari... entre los druzos y los futuros kamaus
     
  9. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
  10. Lord_Cabaleiro

    Lord_Cabaleiro Lord Irmandinho

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    26
    Likes Received:
    39
    No se que pueden tener los hakim para que sean útiles en haqqislam, porque digamos en en una facción en la que todo dios tiene perfil de medico, no entiendo la necesidad de un cuerpo específico de médicos.

    Bueno, a ver como nos sorprenden.
     
    xagroth likes this.
  11. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Malditos, ¿cómo os atrevéis a usar a Old-Szally como chatarra de combate? Corvus Belli pagará por ésto. Al libro de agravios nómada que va.


    Tal vez médico akbar, para que puedas curar las IPs a full sin tener que pagar otra IP para hacerlo.
     
    Zeidan, Kakino, xagroth and 1 other person like this.
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    ehm...
    • armamento de corto alcance (BS o SMG),
    • servidores "especiales" distintos a los del support pack (aunque igual es un simple reesculpido)
    • mochila rara y mascarilla conectada a ella (parece una bombona de oxigeno)
    • Van Bien abrigados
    • ...
    No se, echar cuentas
     
    Darkinga, Abrilete and Black like this.
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Dices en la facción donde el ghulam más guarro lleva fusil + escopeta? XD

    Visualmente llevan más chapa que Aquiles V1... aunque la rubia tenga el doble XD
     
  14. Oyentido

    Oyentido Member

    Joined:
    Jan 12, 2018
    Messages:
    22
    Likes Received:
    15
    Lo de impetuosos pasa igual con los Galwegian, que salvo el de la escopeta y un poco el de la claymore, son muy estáticos.
     
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No, no me referia a eso. Ate usted cabos con lo que se sabe de ellos
     
  16. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    [​IMG]
    ¿Todas? Igual todas son muchas.
     
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,439
    estas insinuando que son saltadores HALO?
     
  18. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    [​IMG]

    lo unico criticable... es que no parecen japonesas, pero quien sabe como serán las japonesas en 22xx
     
    xagroth and Abrilete like this.
  19. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Yo estas aun no las tengo, pero las que he recibido modernas (Bit, Dire Foes 7...) tienen cara de hombre. Y no me extrañaría que estas señoritas la tuviesen también antes de pintarlas
     
  20. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Sobre los Hakim, los que controláis un poco de lore, no podrían ser tropas mercenarias para los no alineados?

    Me parece mucha casualidad que saquen unos ejércitos nuevos donde se pueden llevar Nasmats y al mes siguiente reesculpan Nasmats. Lo logico a nivel comercial sería que todas las minis de la caja fueran jugables, no sólo los robots, tanto para Haqqislam como por no alineados (al menos por uno).

    Hasta aquí mi conspiranoia...
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation