1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio 2018: llega Tunguska

Discussion in 'Nómadas' started by Ashep, Mar 24, 2018.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Va a ser un mes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo!

    lo peor, que creo que con tanto hype contenido zoe & piwell van a pasar sin pena ni gloria
     
    xagroth likes this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Es lo que tiene empezar el hilo de Junio cuando acaba de empezar Abril... XD
     
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    es lo que tiene llevar esperando tunguska cerca de 10 años y que a dos meses te metan el hyperhipe en el cuerpo.

    de todos modos, este mes ya sale algo que no esta en físico de ramah TF, el mes que viene salen cosias de tunguska... Ambos tendrán ya starter y bastantes tropas en fisico. me da la impresión de que van a lanzar sectoriales nuevos directamente en PDF. Lo que dudo es si será poco despues de tunguska o si sacaran primero los perfiles para generico y se guardarán los sectoriales para un mayor golpe de efecto
     
    xagroth and vicen85 like this.
  4. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Hombre 10 años no se yo... pero 4 o 5 me lo creo... personalmente llevo 3 para 4 años jugando con la esperanza de que saliese pronto puesto que acababan de reesculpir corregidor empezaba N3 y tenia fe en que sacasen Tunguska...sobretodo cuando anunciaron human sphere.
     
  5. Daisuke

    Daisuke Active Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    32
    Todos estamos con el Hype por las nubes, miedo me da ver luego los perfiles que aveces nos montamos unas historias en la cabeza.... Pero sí, va a ser un mes muy muy largo, aunque lo peor será la espera de cuando lo pides y ves que no llega esa caja ese mismo día

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  6. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Queda mes y medio....
     
  7. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Pregunta:

    ¿Esperáis mucho volumen de tropa en Tunguska? Quiero decir, ¿creéis que tendrá al menos más de un tipo de cada tropa? Más de una infantería ligera, más de una infantería media, más de una pesada... Porque tengo la impresión de que va a ser un sectorial cortito y con no demasiado margen de maniobra en cuanto a la versatilidad de listas.

    No sé, ojalá me equivoque.
     
  8. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Pues esperaría poca IP (sólo el Kriza tal vez), más IM y poca IL a parte de la básica y lo que ya hay. Lo que me gustaría es ver remotos, muchos remotos o presencia remota.
     
  9. Daisuke

    Daisuke Active Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    32
    Opino igual y espero que tengamos remotos nuevos y que los enlaces sean como los últimos que van sacando. Rems con gente para buffarles, distintas tropas juntas para darle versatilidad, a lo starco o druso. Porque no se cuantas tropas más saldrán

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
    Kakino likes this.
  10. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Yo esperaría remotos de S2.
     
  11. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Pues mira que yo prefiero que no se parezca en nada a StarCo o a Drusos. Prefiero que tenga tintes más únicos.
     
    M.O.A. likes this.
  12. Daisuke

    Daisuke Active Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    32
    Tampoco quiero que sea un calco porque la gracia es que cada sectorial y facción sea diferente a otras, pero esos enlaces con diferentes tropas y los remotos enlazados me pone mucho y siempre he querido tenerles enlazados y entre ellos estaría muy bien.
    Opinión personal, claro está.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  13. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Pocas IP (tal vez solo kriza) Mayormente IM, IL basicas, gran volumen/tipo de remotos petaos a repetidores y gran cantidad de hackers (algun hacker defensivo)
     
  14. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Apuesto por variedad de hackers en todo tipo de infantería, enlaces con más de 1 remoto, mayoría de IM y algo de acceso de mercenarios selectos (kaplan?). Me pica la curiosidad por saber qué paracaidista puede jugarse allí. El meteor zond me cuadra pero no creo que vayan a dar DIS superior a 1 (que es la que tiene bakunin)
     
  15. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Ese es un detalle interesante. Lo de los paracaidistas, digo. A mí me gustaría ver más de este tipo de tropa, pero no me gustaría que el único paraca fuese el Meteor. Me parece una aberración de bicho, y más valiendo un CAP. Tiene sus defensores, pero yo no soy uno de ellos.

    Volviendo al tema, se intuye que vamos a tener dos infiltradores (heckler y spektr), 1 o 2 IM (grenzer y quizás hollow), 1 o 2 IP (Kriza y quizás hollow) y 2 IL no compartidas (interventores y Securitates). Eso es lo que hay hasta ahora, pero también está por ahí el tema de que faltan tropas por salir (zondnautica y pupetactica) que a saber donde irán. Y eso sin mencionar el personaje.
    A mi me sabe a sectorial más bien pequeño.
     
  16. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Apuesto a por varias media y pesadas.

    Por que ligera esta el securitate y el interventor, batidor tenemos al spektr, im tenemos a grenzer y seguramente heckler, ip el kriza y muy probablemente los hollow en s2...

    Solo queda saber que tipos seran pupetactica y zondnautica que son los que faltan por ver a no ser que haya algo mas escondido por ahi...

    No creo que dispongan de Warbands...y molaria algun remoto nuevo. Paracas puede que pillen algo de corregidor si es que llevan...y personajes...que aun no hay ninguno y al menos 2 caeran junto con pjs mercenarios que seguramente lleven un par mas.
     
  17. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Yo sigo apostando por los hollow como remotos tipo s2.

    Por mi parte creo que Tunguska será un sectorial con el Kriza como unica IP, varias IM (Grenzers, Heckler y puede que alguna mas) IL (Interventores, Securitates) y lo más importante, ¡¡¡mucho remoto!!!

    A mi, ciertamente, no me convence mucho meter remotos dentro de los enlaces, preferiría que fueramos capaces de llevar un enlace Duo de remotos y enlaces mixtos (grenzers + securitate)
     
  18. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Sobre enlaces con remotos... A mí me encantaría enlazar el lunokhod con alguien que pueda "tirar" de él hasta media mesa, qué se yo, un krizita HMG de nada o algo así.
     
    Darkinga likes this.
  19. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Un haris de lunokhod y 2 tsyklon...

    Ya me voy...

    Fap fap fap...

    Venga... hasta luego...
     
    Ashep and Borgeos like this.
  20. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    El haris de sputniks es altamente improbable. Pero que bonito sería...

    Lo que si veo casi con certeza absoluta es un haris de Grenzer, que básicamente son wildcats con gabardina. No es tan impresionante, pero algo es algo.
     
    Darkinga and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation