Las minis del Beyond, ademas de ser la caña son buenisimas, Kriza, una roca que impone, hellcat, uno de los mejores paracas, intruder sniper... un must have, yo intento meterlo en cualquiera de mis listas, me encanta
Estoy con los compañeros, si queréis empezar para ir aprendiendo y encima queréis esas dos facciones, pillad de cabeza icestrom y avanzad con Beyond Es mejor empezar así, que ir mirando reglas y perfiles sueltos, además de minis con su equipo distinto Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo prefiero más al intruder HMG, esos dos dados extras me vienen genial. También es cierto que comencé con el intruder sniper porque aparte de jugar solo con lo que venia en icestorm me compré el intruder sniper como primera mini suelta :D
Intruder Sniper Vs HMG depende de lo que quieras hacer con él, la verdad, pero el HMG es más versátil (media mesa, fuego de supresión, -12 al rival... el sniper es carne de cañón en reactivo). Eso si, como cazador el Sniper puede ir a por más enemigos, pero la ráfaga es la ráfaga.
Eso y que el HMG se puede mover por la mesa y hacer algún destrozo en cobertura ( y sigue siendo igualmente un cañón de cristal).
Bueno, el Visor X significa que siempre usas el sniper a la distancia que sea, salvo que necesites ese +3 de la pistola... Pero tu ideal es estar en una esquina alto de narices y tirar a todo desde 10 (cobertura) a 16 (sin cobertura, a buen rango) XD
Para usar un cañon de cristal en mesa...por menos puntos tengo el prowler spitfire....o un spektr...pierdes visor...pero ganas estar ya en media mesa y en fs el intruder es -9, el -12 solo lo cascan spekter, piwell, moiras y custodias.
No hace falta disparar a traves de humo para hacer sorpresa... la sorpresa es disparar saliendo de camo.. que es -3, el humo -6 ( a gente sin visor, -3 a gente con visor1, 0 a gente con sexto sintiro)... asi pues un tio en cobertura como un prowler, realizando disparo sorpresa ya te mete -9 (-6 en rango, un spektr te mete el -12 por ser TO, -9 en rango, lo unico bueno del intruder es que te mete el humo, y eso es dificil de evitar, igual afecta el rango pero como suele meter -15 o mas...al final casi siempre es -12 maximo.) Luego en media mesa en FS cualquier camo en cober es -9 y los TO y DDO -12, Echa cuentas... a lo que una plantilla se la pela...
El vmn1 no baja a -3 la zona de visibilidad nula (humo), baja las que son de mala visibilidad. Lo de la rafaga... a mas dados mayor probabilidad de éxito, aunque yo he fallado 4 dados a 16 sacando en la tirada 18's y 20's, pero la suerte es la suerte :(
He estado mirando unidades y demás, y los Zero me gustan bastante estéticamente, la pregunta es...¿en qué listas los soléis meter? ¿recomendáis alguna unidad similar pero que vaya mejor? Un saludo
Los Zeros son imprescindibles (en realidad en Infinity no hay ninguna tropa imprescindible, pero sí son altamente usables), las minis son algo viejas pero parece que no tienen intención de reesculpirlas de momento, de hecho hay un repack de dos Zeros reciente que puedes pillar si te interesan (en genérico la disponibilidad es de dos, si te vas a Bakunin podrías meter otro mas, aunque de momento no hay mas minis sueltas a la venta). Empiezan en media mesa y son camos, ideales para cumplir misiones en los escenarios de tocar botones. Unidad similar pero con mejores stats son los Spektr (estos son camo TO, o sea que pueden empezar en despliegue oculto). Son más duros y mejores disparando por lo que a parte de cumplir misiones pueden hacerle pupita al rival, que además no lo ve venir. Pegas: Si estás empezando el uso de camos y hackeo (estas tropas se suelen meter muchas veces como hacker/hacker asesino) son reglas avanzadas así que en principio puede ser complicado sacarles partido y hay mucha interacción de reglas (despliegue oculto, disparo sorpresa, camuflaje, mil protocolos hacker...), así que paciencia e ir probando.
Son maravillosos. Mis listas de nómadas empiezan con 2 de ellos de base y luego ya el resto jajaja. Otros camos infiltrados serían los prowlers pero esos les usarás ofensivamente, lo más parecido a los Zeros podrían ser los Bandit pero son irregulares, aunque si les metes especialistas siempre gastarás órdenes en ellos. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-Zero batidor barato y eficiente -Bandit batidor barato y divertido con armamento de corta distancia y buen CC que roba cosas a los muertos -Prowler Batidor de precio medio, corte muy ofensivo, puede ser especialista. -Spektr Batidor medio caro, TO (el unico en Nomadas) muy eficiente. -Moran Batidor mimetico barato y controlador Y creo que con esto ya estan todos.
Yo los morans es lo que más recomiendo ya sea genérico o corregidor por dos razones: son buenos orando al ser observadores de artilleria normalmente, el mimetismo le otorga una supervivencia extra. En fuego de supresión te los tienen que sacar con plantillas o flanqueando. Lo mejor de todo que tiene la tropa aparte del repetidor que va muy bien en genérico son los Crazykoalas. Que entra algo en la ZC del moran, plantas los dos Koalas como ORA y ya zoneas al rival en caso de que te eliminen al moran, evita en cierta medida el paso de las tropas y algunos jugadores hasta pasan de acercarse a ellos. Zero también zonea con el perfil minador y puedes jugar un poco con sus minas y camos para confundir al rival aparte que son baratos respecto al coste. El resto, lo que ha dicho Darkinga.
Ojo. No basta con que entren en zdc del moran, también tiene que poder ver al objetivo, sino solo puede encarar o reset Un saludo