1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

IV Nanocional

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Fulgrim, Jan 8, 2018.

  1. flautaman666

    flautaman666 Pequeño bit dentro de la inmensidad de ALEPH

    Joined:
    May 4, 2017
    Messages:
    196
    Likes Received:
    70
    Por cierto, qué tal se aparca por cerca de la tienda?
     
  2. Josef Emmanuel

    Josef Emmanuel New Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    3
    El domingo bien la verdad, el sábado costará un poco más, pero al ser a primera hora no creo que cueste mucho
     
    flautaman666 likes this.
  3. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    Señores Valencianos y conocedores de la zona, sabéis de algún sitio donde se coma bien por el centro?? Por la zona de Ciutat Vella o por ahí me parece que vamos...

    Vamos un fireteam Core de gaditanos llegando. Si alguien está por la zona pues eso.
     
  4. Ukko

    Ukko New Member

    Joined:
    Mar 19, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Ciutat Vella es el barrio de carmen!
    Allí hay miles de sitios para comer y para beber. Buena elección
     
  5. vatsetis

    vatsetis Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    44
    Likes Received:
    7
    Pues un pasote de torneo, yo me lo pase teta... gane 3 de 5 partidas y fue un placer incluso que Usagi limpiase el suelo con mis panocos.

    Fecha fija en mi calendario para los proximos años.
     
  6. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    Pues si, muy buen torneo.

    Lo he pasado muy bien, y la gente en general de puta madre. Gracias por el curro de montar estas cosas.

    Además... Los de Cádiz nos hemos llevado to los premios gordos XD
     
    drungdrakki likes this.
  7. Fulgrim

    Fulgrim Active Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    55
    Likes Received:
    34
    El escudo antigaditanos no ha funcionado con los premios, mierda!!!
     
    Titus likes this.
  8. Fulgrim

    Fulgrim Active Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    55
    Likes Received:
    34
    drungdrakki and Titus like this.
  9. drungdrakki

    drungdrakki Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    68
    Yo este año hasta he ganado una partida XD (pero bueno... es que a mi rival le salían todas las tiradas al revés al pobre... XD )

    Gran trabajo, querido warcor :-*
     
    vicen85 likes this.
  10. Estetioeslahostia

    Estetioeslahostia Well-Known Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    108
    Likes Received:
    273
    Otro que se une a las felicitaciones,

    En general muy buen ambiente y todos mis contrincantes fueron especialmente majérrimos. Un placer conocerles y jugar con ellos, y un placer también comer y compartir plática con la gente de Habemus Ludum y otros muchos.

    En cuanto a la competición, no me fue tan bien, Tohaa es Rotohaa.. menos en mis manos xD. Solo gané dos y perdí tres.. creo que podía haber ganado un par más con relativa facilidad, pero a veces no acompañó la suerte... (siete órdenes para intentar tumbar a un puto Intruder, disparando en rango bueno y sin tener él cover, y no cayó... en fin xD). Pero bueno, tampoco aspiraba a ganar nada... y en un torneo anterior tuve mucha potra, así que no puedo quejarme. También jugué lamentablemente mal la primera partida, estaba muy adormecido y empanado a esas horas y yo mismo me decía a posteriori "jodó, ¿cómo he hecho eso?" xD

    Como crítica, espero que constructiva:

    Partícularmente no me gustó nada lo de 4 partidas un día y 1 el otro. Te pegas el madrugón, tienes el cerebro frito al final del sábado.. y la peña se va reventada, la gente se despedía como quien vuelve de la guerra xD. Con lo que también hay menos "vida social". Además luego el domingo se pone más tarde la otra partida, y tampoco creo que la gente que viene de lejos gane mucho con este sistema.. a lo sumo llegar una horita antes a casa. No sé, a mí no me convence.

    También vi un fallito el cambio de horario. Estaba programado tres partidas por la mañana y una por la tarde, y acabamos jugando dos por la mañana, cosa que en principio no me parece mal, pero se dejó un espacio de tiempo brutal entre la mañana y la tarde... teníamos como tres horas y media para comer, con lo que el bajón fue importante xD. En mi opinión, puestos a cambiar, se hubiera modulado en sintonía el horario de la tarde para empezar un poco antes.

    Y ya siendo pejilleros, no mola mucho lo de jugar culo con culo y con un calor que se te frien los huevos xD.

    Otra crítica, no a la organización sino a Corvus en este caso:

    Una pena que no tuviesen ni un gesto para un torneo de este calado... entiendo que recorten en viajes, pero siendo así, ¿qué costaría haber mandado un video aunque fuere de Bostria soltando algún detallín de esos que tanto nos gustan? La inversión económica es cero y todos contentos. No sé.. lo dejo ahí como idea.


    Pero vamos, por aclararlo y que no quede la crítica como la parte determinante, para mí fue 95% positivo.

    PD: Como vaticinó Fulgrim, Vendetta es más "la Hostia" que yo con diferencia xD, que quedó en una posición respetable... con Morats xD
     
    #70 Estetioeslahostia, Apr 16, 2018
    Last edited: Apr 16, 2018
  11. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Coincido bastante con estetio, en computo global me lo pasé genial, y muy guapo el Nano, mis congratulations al warcor y colaboradores.

    Ahora, el tema el horario es lo que dicen, fue un madrugón mortal (8:00) para luego parar 3 horas hacer una partida y acabar saliendo de allí a las 20:00, sumado a que el día siguiente a las 9:00 allí para total jugar una partida, acabando a las 12:30. Yo hubiera hecho 3 y 2, empezando el sabado a las 9:00, con 2 horas para comer y el domingo igual, empezae a las 9:00 y 2 partidas. Así acabamos el domingo a la hora de comer, que quien se quiera junto compañeros a comer puede y el que quiera irse a casa también.

    Sobre el tema Staff, si que se hecho en falta algo, no deja de ser un Satélite y bastante importante (y ya con veteranía).
     
    xagroth likes this.
  12. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    :) Saludos a todos,

    ¿pues qué decir? Que me lo pasé pipa. Hacía mucho tiempo que no salía de excursión con el grupo de juego para ir a algún campeonato en otro lado, y lo echaba de menos.

    Sobre el lugar: guay, me sorprendió la tienda en su amplitud. Aunque dados los que éramos en algunos momentos se notaba "el calor de gymnasio" XD y en según qué mesas "había roce", pero nada más que "culo con culo", ¿eh? jejejeje.

    Sobre las mesas: pues la verdad, que las que me tocaron a mi fueron todas más que jugables, unas más densas que otras pero sin que llegara a ser en ningún caso "la fiesta del orador snipper". Tal vez la de la cuarta partida era la que más dejaba un vacío entre el centro y una de las zonas de despliegue, lo que provocaba que acercarse o salir de allí fuera relativamente complicado por según qué puntos de la mesa, pero nada insalvable. Así que, por mi parte, las mesas Ok, lo que no es fácil dado el número que éramos. Por otros colegas sé que había algunas un poco menos afortunadas.

    Sobre la Organización, pues muy bien. Fue todo bastante rápido. De agradecer que junto a las listas vinieran los escenarios. Siempre ayuda. Aunque fue "una paliza" el que hubiera 4 partidas el sábado, hubo tiempo que para jugarlas, eso de que fueran 2 horas yo lo agredecí, pues sin ser una locura de tiempo tienes esos 10/15 minutos más que cuando se juega a 1:45 aprox y vas más tranquilo, lo que mejora el juego. Por mi perfecto eso. Y una única partida el domingo permitió que pudieramos, los de lejos, salir tempranico.

    Sobre los rivales, pues con todos genial, con los conocidos y con los no conocidos. Me resultó curioso que me cruzara con algunos de los habituales por Barcelona XD, era probable dado que veníamos unos pocos de por acá, pero la gracia fue que me tocó contra un rival con el que suelo coincidir aquí, en alguna de las rondas de casi cualquier campeonato, al menos últimamente. Aunque visto como va @Harlock en ascenso meteórico... cambiará. Jejejeje.

    En cuanto a las partidas, me divertí enormemente en todas, con sus momentos "épicos".

    Creo que me quedo con momentos de las 3 primeras.

    En la número 1, que se decidió al final en un duelo al "amanecer" de Asawiras Vs Wu-mings (espero no equivocarme con el tipo de tropa), en el último turno, en las últimas tiradas contra @Heerscar. Decir que mi rival jugaba a esto desde hacía poco, no conocía hassasins y encima me tocó empezar, lo que sin duda ayudó a mi victoria.

    En la partida 2, que se decidió también en última orden creo que se resume en dos momentos épicos, uno para mi rival
    @Jonno, cuando su Lizzard avanzó hacia los civiles con sus últimas órdenes y en un momento enfrentó ráfaga contra 4, y el resultado fueron 3 bajas y una herida a un assawira... Se me quedó cara de tonto. Y no contento con esto, mató a mi teniente y cazó el civil. Mermado como estaba de órdenes y con un solo toquen. Le disparé con todo lo que pude y logré matarlo, arañando un empate "épico".

    En la 3, contra @andy-elsabio, me estrellé contra sus ORAdores... 2 críticos a mis principales armas de larga distancia más luego uno a mi IP, que acabó besando el suelo, pero pude levantarla, en mi primer turno y línea de frente, me dejaron prácticamente sin opciones de disputar la victoria.

    La 4, contra @flautaman666 , al que por fin le puse cara tras mucho tiempo viéndolo en el foro, fue divertida, aunque al ser la última el cansancio se acusó, y se decidió por un par de tiradas. Si con su hacker lograba uno de los objetivos, ganaba él, si no, la victoria era mía porque logré hacer el clasificado "que nos desempataba". La suerte no le acompañó, pero creo que debería haber sido para él.

    La 5 y última, contra @Harlock , "que no juego nunca contra él" jejeje, diría que fue la fiesta del crítico... por ambas partes, pero duelen más cuando son a tropas de 2 heridas ¬¬, y mis "muttas" tienen que aprender a lanzar humo XD.

    Mención especial para mi Lasiq que en las tres partidas en las que actuó murió vía crítico... En primera orden, en dos ocasiones en turno activo y en la restante en reactivo XD. Lo había promocionado después de varias actuaciones estelares en los últimos días, pero veo que lo voy a tener que degradar.

    En fin, resumiendo, que todo genial!! Gracias a todos, organización, jugadores... y público!!

    ¿Cuándo es el próximo? Abracitos
     
    Datlasiq and Harlock like this.
  13. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,137
    Nos encantaría tener presencia en todos los satélites, pero nuestros recurso y personal son limitados, debemos estudiar a que eventos se va, que mercados queremos potenciar o reflotar, algo que ampliando satélites (esta temporada pasamos de 12 a 16) puede complicar las cosas. Que se haya ido a un satélite no quiere decir que se vaya a ir siempre, hay que mimar al resto de la comunidad ;)
    Una de las ventajas del Nanocional es que es una comunidad fuerte, aun así no quisimos dejarla "abandonada", valoramos el grabar un vídeo, pero además de que la bomba informativa ya había explotado y no había gran cosa que contar que no estuviese ya en la red. Bostria no estaba disponible para grabarlo. Por eso decidimos desde Corvus, aumentar los premios que solemos mandar a los Satélite como "compensación" a nuestra no presencia en el Nano. Creednos que nos quedamos con las ganas de estar allí.
    Para la siguiente temporada plantearemos lo de vídeos para todos los que no tengan staff ;)

    Lo importante es que espero que hayáis tenido un gran torneo y hayáis disfrutado de Infinity
     
    Silagast, Titus, flautaman666 and 3 others like this.
  14. flautaman666

    flautaman666 Pequeño bit dentro de la inmensidad de ALEPH

    Joined:
    May 4, 2017
    Messages:
    196
    Likes Received:
    70
    Muy interesante, de verdad.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation