Que no lo estáis pillando, que la JSA está desarollando warframes en secreto y éstos son los prototipos.
Pues a mí esos tankos me molan un cojón y medio, con casco y todo. Es más, creo que sin los cascos no me molarían tanto. En abril tenemos la caja (¡la caja! ¡la caja!) y el libro de Uprising. Bueno, y se supone que la skin de Parvati para Aristeia!, que no sé si al no ser de Infinity se metería o no. Lo que se puede hacer si no es lo que dices de poner las minis de JSA por separado.
Me parecen una pasada los tanko, han ganado con respecto a los haramaki. Tienen un punto siniestro rollo monje de manga muy chulo. La idea de los cascos es original y eso ya es bueno.
Desde que los anunciaron, los concept me encantaron. Aunque el de la derecha del todo parece que lleva una chapa de refresco como casco.
Sabia decisión, ¡Oh Portador del Banhammer (¡¡Alabado Sea!!)! Como todas las culturas orientales, Corea es una fascinante civilización milenaria que puede aportar mucho al trasfondo. Por ejemplo, su música... ...que es a lo que vamos. (Vale, sí no se oye nada, pero se intuye...) PD: Sectorial Coreano ¡¡ya!!
Estos días toca cambio de estudio y estaré desconectado, pero tú tranquilo, que entres cuando entres en el foro siempre hay material
Hay gente que "oye" los gifs. https://www.yorokobu.es/escuchar-gif-mudos/ Privilegiados que puedes exprimir al máximo ese gif.