1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Abril/Mayo. Especulaciones y desbarre. Sera un Mayo florido y hermoso en la comunidad?

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 23, 2018.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Si si, todos los gatos parecen muy monos cuando ronronean...

    Hasta que ves a un leopardo haciendolo. Entonces te lo replanteas
     
    xagroth likes this.
  2. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Dejándonos de mascotas
    ¿¿¡QUE ES ESO DE QUE EXPLOTA ACONTECEMENTO!??
    ¿¿Veremos lágrimas panocas está vez??
     
  3. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Según dicen las lágrimas panocas son las que forman los oceanos de nuestros planetas, pero ojalá que sea cierto y nos quiten acontecimiento, es más, que nos quiten svalarheima hasta antes de salir y no podamos usar nisses.
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    cuando los panocos lloran, lo hacen eficientemente. En una semana de lloros, los panocos consiguen lo que los chinos en meses
     
    Lord_Cabaleiro and Hivedragon like this.
  5. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    ¿En meses? ¿Cuándo han conseguido los chinos algo con sus lloros?
     
  6. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    como jugador exclusivamente de acontecimiento en el bando pan0co, por mi que me manden a NA2, neutral faction best faction

    y de paso que me renueven el Guarda De Asalto
     
    Akeon likes this.
  7. Kavador

    Kavador Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    47
    Espera, espera, ¿que Acontecimento lo petan?

    [​IMG]

    Claro que sí......
     
    xagroth and colt like this.
  8. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Creo que son rumores... pero vete a saber si la campaña de BOW va de eso.
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    No, lo de acontecimento estaba puesto mas cerca de final del año.

    La campaña de BoW iba a ocurrir en Amanecer (y habia un Spaceship vanishes escrito cerca del momento de la campaña...)
     
    Abrilete likes this.
  10. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    La campaña es en Amanecer (Ariadna vamos). Ademas la explosion de Acon estaba marcada para despues del Interplanetario y las Gencon pero antes de un misterioso "Evento de Navidad", asi que Octubre-Noviembre o asi. Coincidiendo con el ultimo sectorial por salir este año (el sectorial sale en Noviembre en teoria).
     
    xagroth and melkiach like this.
  11. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Que ganas le tengo a la campaña, el año pasado estuvo wapa wapa y además fue la excusa perfecta para testear sin parar :D
     
    HellLois and M.O.A. like this.
  12. Tobogan

    Tobogan Defensor del Orgullo PanOceánico

    Joined:
    Apr 3, 2018
    Messages:
    33
    Likes Received:
    28
    Nos quitan acontecimento y se lo dan a nómadas, seguro.
     
  13. Oyentido

    Oyentido Member

    Joined:
    Jan 12, 2018
    Messages:
    22
    Likes Received:
    15

    Por alusiones (Soy veterinario clínico de pequeños animales en medio rural=mordeduras a go-go):

    - Lo peor de la mordedura de perro es el impacto de la mandíbula combinado con el tipo de dientes (caninos principalmente), lo de en tijera o roma no importa tanto salvo que te pillén de lleno. Y un problema son las sacudidas de cabeza de bicho en cuestión o si tiras de tu extremidad.
    - La mordedura del ser humano es de lo peorcito que hay en el mundo animal, por detrás de la de varanos y similares, siempre y cuando penetre subcutáneo.
    - Infección se aplica a virus y bacterias por igual, y hay muchas enfermedades zonóticas (que son interespecie, como la rabia).

    Un saludete.
     
    Zeidan, Vairon, Silagast and 3 others like this.
  14. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    ¿Entonces estás en acuerdo o desacuerdo con mis puntos expuestos?Parece que me das y me quitas la razón.
    ¿1.Las morfología de la dentadura no agrava la infección (porque no suele ser superficial)?
    ¿2.La higiene no agrava la infección.?Hablo de infección bacteriana,no de otros patogenos.

    Respecto a la dentadura,no da igual para nada (y no te lo digo precisamente por poca experiencia en el tema),un mordisco de advertencia como el que di en mi ejemplo suele ser un mordisco corto,pero nuestra reacción instintiva de retirar la extremidad suele agravar la herida,pues la mordedura de tijera desgarra más el tejido que una dentadura roma.(Solo tienes que aplicará la física y repartir el peso de la mordedura sobre 4 caninos o sobre media dentadura).
    Todos tenemos familiares y amigos médicos y veterinarios,y a mí me dicen que la mordedura del perro sería menos infecciosa para el humano si le limaras los colmillos y le lavaras los dientes todos los días,de lo contrario,solo olerle el aliento a un perro que suele oler a pescado podrido,a queso o simplemente chunguisimo es porque las bacterias al alimentarse y reproducirse liberan gases como el metano o azufre,lo que produce ese mal aliento,un buen caldo de cultivo para una infección bacteriana,después también me han dicho,respecto a otros patogenos que los parásitos como las pulgas y las garrapatas que los humanos no tenemos son peligrosisimas y el perro puede tener de todo (sobre todo de garrapatas,de hecho me contó un coso de un cliente suyo ,un bóxer le contagió una hepatitis a su dueño que lo tuvieron que ingresar en el hospital y todo) así que dicho por veterinarios (otros veterinarios distintos a ti),la mordedura del perro es más infecciosa que la humana para un humano.Por lo menos en nuestras condiciones normales claro.

    PD:¿Podemos seguir hablando esto por privado para no contaminar el tema más,que no creo que le interese a nadie esto?
     
    #394 Hivedragon, Apr 6, 2018
    Last edited: Apr 6, 2018
    Oyentido likes this.
  15. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    lo de acontecimiento será el comienzo del ITS 10: Total War
     
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    poh vaya mielda! esperaba baneo hasta el interplanetario que uno o dos mese de ban no pican depues de la uprisin!
    Simple, los tohaa inmolan la nave yuchina que secuestraron contra una central termonuclear que inestabiliza el nucleo del planeta y peta

    Resultado, mas vaselina para yujing!

    Si es que ya decia yo que tener cabezas de alcachofa no puede ser bueno!
     
    xagroth likes this.
  17. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    AAAAHHH!!!! QUE NOS HACKEAN LOS KOREANOS!!!!!
     
    Borlois likes this.
  18. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Vale, que yo me aclare: Resulta que un perro (previamente mordido por un hombre) muerde a un Koreano fiel al honorable Estado Imperio (no como otros), transformándose en un zombie-bot que se dedica a spamear maya y llenarlo de mierda, con lo cual todas las facciones deciden emigrar a Amanecer, donde no hay cobertura, para librarse del spam, dando así inicio a la campaña de BoW.
    ¿Es así como va?
     
    Zeidan, M.O.A., Oyentido and 3 others like this.
  19. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Casi, solo te ha faltado decir que la mano en la sombra de todo esto es el EC, que al no haber sido descubierto el traidor dentro de la esfera humana siguen sembrando el caos. Posiblemente sea una antípoda o un pupnik (perro-paciente-cero)

    PD: Me ha encantao xD
     
    Akeon and xagroth like this.
  20. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Eh, que puede ser tb el EC, que es quien tiene fama de petar planetas como advertencia.

    Claro que igual son los Tohaa para "centrar" a la humanidad en la amenaza real del EC, por supuesto, ahora que tienen derechos de paso por territorios JSA...
     
    Darkinga likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation