1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Al final me voy a arrepentir de no haberme pillado el libro, aunque sea sólo para poder hablar con la información en la mano.
     
  2. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Bueno al menos ya ha quedado claro que los que quieran jugar como los malos de cualquier peli de james bond(o de austin powers mas bien) ya tienen una faccion para ello.

    Yo me pido ser el doctol maligno :joy:
     
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    ¿No se suponía que lo que se hiciera en las campañas de Beast of War afectaría al trasfondo?
    Pues hecho, han cogido el comportamiento y lenguaje de los jugadores y lo han usado en el estilo de Yu-Jing en el nuevo libro XDDDD

    Ya podéis ir amenazando a todo el mundo con convertirlos en Kuang-Shi, desarrollar diplomacia entre facciones usando el estilo de Donald Trump y cosas así, y ser fieles al trasfondo actual al mismo tiempo.


    P.D.: Del mismo modo que desde Tohaa siempre hemos negado la existencia de esa cosa que algunos llaman "Triunvirato", y por eso el primer Sectorial de Tohaa sigue retrasándose indefinidamente :p
     
    Yannko, krossaks and xagroth like this.
  4. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Vamos a encerrar corregidor en una esfera gigante y la pagarán los Nomadas
     
    armazingerz, xagroth and Abrilete like this.
  5. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Chssssst quieto parao'
    A los Corregidoreños ni tocarlos eh!!
     
  6. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Es que los japos están demasiado repartidos :S
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Sí sí, déjalo. Que tu sabes la de chatarra que se saca de ahí? Luego la revendemos y... XD
     
    ArTrodes likes this.
  8. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Y yo Snoke!!
     
    Akeon and xagroth like this.
  9. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    para que si vas a ser el unico con mc_clane que lo hará el resto será hablar por hablar
     
  10. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Yo espero el Podcast de @Omadon
     
  11. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    En general aunque a nivel de Yu Jing nos dejen por el suelo yo el libro lo tengo pillado. Supongo que es deformación profesional pero me gusta acumular libros :grin:
     
  12. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Y nos haces el analisis!! Voto a favor de @krossaks !!
     
    xagroth and Akeon like this.
  13. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Cuando me lo tenga lo hago encantado :muscle:
     
    Yannko, Akeon, Abrilete and 2 others like this.
  14. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Pues porque a diferencia de otros, yo no conozco a nadie que se lo vaya a comprar así que mis opciones para leerlo son comprarlo o comprarlo. Obviamente no voy a hacer caso a UNA opinión en un foro, pero cuando van saliendo "resumenes" del libro de lecturas rápidas etc y no me gusta lo que parece que se dice, pues entiendo que, en rasgos generales, no me va a gustar el libro.. llámame loco.

    No, me informo y no voy a ver películas que de entrada se que pueden no gustarme... yo lo veo muy simple. A ver si vamos a estar obligados a comprar todo lo que CB nos tire a la cara xD

    Aun así, espero ansioso el resumen en el podcast (igual me hace cambiar de idea, quien sabe) aunque visto el tono del ultimo, no creo que seas el mas adecuado para venderme una buena imagen de Yu Jing, verdad? xD
     
  15. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Creo que después de todo podemos fiarnos de @Omadon, simpatizo con algunos mensajes suyos, aunque la mayoría tengan un tinte sarcástico bastante duro.
     
    Celebnaur likes this.
  16. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
    Si todo va como espero, la parte del trasfondo va a ser de las cosas más molonas que hemos hecho en el podcast (y os ahorrara leeros el libro).
     
    Borlois, Kaeroom and Celebnaur like this.
  17. Kaeroom

    Kaeroom Psicólogo de kuang shis

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    27
    Me gusta demasiado la historia de infinity como para que me importe que mi facción se vea afectada negativamente xD. Aunque si me gustaria que se explicara un poco la situacion yuchina en todo esto. Espero con ansias el libro.

    P.D: Eso no quita que escuche también el podcast ;)

    Saludetes.
     
    Borlois likes this.
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No problemo, seguro que a estas alturas ya hay quien lo revende a mitad de precio porque piensa que es un truñaco (la min no, eh... por eso el descuento)
    Pero, encerrarlos en una esfera gigante no es lo mismo que darles un planeta? no llevais siglos yorando por una tierra que pueda ser llamada vuestro hogar?

    Macho no hay quien os entienda! :expressionless:

    Pues mi tendero de confianza me ha dicho que toca esperar. Parece que hasta el 25 de este mes no saldrán por medio de los distribuidores.

    Y el podcast lo ecucharé, pero ya anticipo que Omadon no va a ser lo que se dice Imparcial o Neutro en todo esto. Saca la bandera tatuada en el pecho a relucir todo lo que puede (Y pano gana en este conflicto y Yujing pierde, asi que... Fieshta!) :unamused: aunque bueno, nunca se sabe, igual el hombre saca el sombrero de copa y nos sorprede a todos con que se ha vuelto un gentleman :face_with_rolling_eyes:
     
    Akeon likes this.
  19. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286

    Tu eres consciente de que debajo de tu nombre pone la palabra warcor ¿no?.


    Ni tengo porque serlo. Voy camino de que EC y Nómadas sean las únicas facciones que no tengo, pero es mucho más divertido para todos tener una afinidad y crearse un personaje en torno al cual girar las cosas, y yo he elegido Pano porque fue mi primer amor infinitero. Lo contrario sería ser un Hombre Gris de Momo o un Neutral de Futurama. Nadie lo es afortunadamente.
     
  20. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Tu eres consciente de que cada uno puede pensar lo que quiera no? Y que no estoy diciendo que yo piense que el libro sea un truñaco, no? si no que mas bien a la vista de como se lo pone a parir por ahi, habrá mas de uno que lo venda (ademas, los especuladores de las minis exclusivas tambien practican esa estrategia)

    O igual es que no soy buen guarcor porque sugiero la adquisicion de productos de CB de segunda mano? pero son productos de CB no? no clonaciones del chino, ni fotocopias? o es que el producto de CB no tiene valor añadido y en cuanto lo compras pasa a valer menos que el pan reseso?

    Ni tampoco he dicho que debas ser triste y gris... solo advierto a los yujingus de este hilo que preparen el tarro de vaselina que seguro que tienes ganas de percutir uprising sin tapujos. Ya en el anterior pojcast no pudiste contener la emosion, peaso golosón! :kissing_heart:
     
    Akeon and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation