Ok, justo elegí el único pesado con visor2 y capas en artes marciales, aun asi termina en un 60% contra 11% si va con artes marciales, pero como dije, el Hisien es el peor de los casos que te pueden tocar
Pues la verdad es q yo siempre, SIEMPRE, meto a shinobu y la retabilizo a saco, eso sí, tiene q estar en un grupo con bastantes palmeros Enviado desde mi U PULSE LITE mediante Tapatalk
Pongo a kitsune en el mismo grupo q neko pq es el q más palmeros tiene y si casca alguno de los dos pues tengo al otro para dar estopa. Aparte del reacción total para ORA y los lanzapepos para dar caña Bansai!!! 2.0──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1 9 1 OYAMA Teniente Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola Breaker, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 28) SHINOBU Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (0.5 | 47) KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) KEISOTSU Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17) KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14) KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14) KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21) TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) TANKŌ Flammenspeer, Contender / Pistola, Arma CC Monofilo, Arma CC Shock. (0 | 23)GRUPO 2 4 YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) TOKUSETSU EISEI Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) SAITO TŌGAN Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 39) MIYAMOTO MUSHASHI (Regular, Fireteam: Haris) Chain Rifle, Pulso Flash / Pistola, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0.5 | 28) Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1.5 | 25) 6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army Enviado desde mi U PULSE LITE mediante Tapatalk