1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Consejos para dominar Hassassin

Discussion in 'Haqqislam' started by Drayton, Nov 30, 2017.

  1. Jota

    Jota New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    4
    Enserio.creo q no hablamos de la misma tropa jaja.
    Y si me reitero la mejor tropa de hassasin y casi te diría q de haquislam.
    X 5 puntos es increíble lo q llegan a hacer.
     
  2. Jota

    Jota New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    4
    Y eso se dice si q van a mantener el humo sólo en hassasin precisamente están op.
     
  3. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Y del juego también,la verdad es que no sé cómo no valen medio CAP cada uno,en inserción limitada no se juegan tanto,pero en juego a más de un grupo entre los infiltrados y 4 estés bichos te controlan media mesa de forma defensiva y en genérico y qapu tiran humo para abrir camino a los djanbazan,yo no tengo experiencia jugando con ellos,pero SIEMPRE me toca encontrármelos en torneo.

    Me gusta Hassasssin para inserción limitada,salen listas simpáticas,en más de un grupo es difícil cuadrar órdenes.
    [​IMG] IL Hassassin[​IMG]10
    [​IMG] AL-DJABEL Fusil + Escopeta Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Viral, Cuchillo. (0 | 35)
    [​IMG] FARZAN (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] ASAWIRA (Fireteam: Haris) Spitfire, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 44)
    [​IMG] ASAWIRA Médico Plus (MediKit) Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 39)
    [​IMG] ASAWIRA Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 35)
    [​IMG] GOVAD Ametralladora / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 29)
    [​IMG] GOVAD Lanzamisiles, Escopeta Lig. / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 30)
    [​IMG] GOVAD Teniente Fusil + Escopeta Lig. / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] GOVAD Fusil + Escopeta Lig. / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] GOVAD Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 20)
    5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
     
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Ahora que me doy cuenta ,me olvide meter algún namash remotos para curar a los govad...
     
  5. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    [​IMG] IL Hassassin───[​IMG]10
    [​IMG] FIDAY Escopeta de Abordaje, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] FARZAN (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] ASAWIRA (Fireteam: Haris) Spitfire, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 44)
    [​IMG] ASAWIRA Médico Plus (MediKit) Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 39)
    [​IMG] ASAWIRA Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 35)
    [​IMG] GOVAD Ametralladora / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 29)
    [​IMG] GOVAD Lanzamisiles, Escopeta Lig. / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 30)
    [​IMG] GOVAD Teniente Fusil + Escopeta Lig. / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] GOVAD Fusil + Escopeta Lig. / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] GOVAD Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 20)
    [​IMG] NASMAT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] NASMAT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Mmmm... no, en QK no hay Muttas, ahí el humo depende de los Yuan Yuan ^^

    No me gusta la segunda lista que metes, por dos razones: El Fiday sin minas ni rifle me parece demasiado cerrado en opciones, y el meter los Nasmat te impide meter al Asawira en el Haris.
    Eso sí, coincido en que Hassassin es la elección de Haqquislam para Inserción Limitada sin duda, aunque se pueda hacer en genérico tb.
     
    Cadwallon and Hivedragon like this.
  7. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    Me encanta este foro, cuantas cosas se aprenden...
    Debe de ser que yo soy muy malo y que mis torneos los gano solo por suerte, porque en todos estos años jugando hassasin (y generico) nunca me he planteado compar un muta...
    Vamos, que no creo que nadie meta un muta antes que un fiday, o un muta antes que un al hawa, o un muta antes que... mil opciones mas

    Y respecto a las listas de hivedragon, tiene razon xagroth, meter nasmat sin medico.. y fiday sin minas.. es un error. yo quitaria el farzan y los nasmat y meteria otro fiday mas, y combertiria a uno de los govad en francotirador
    O algo asi:

    [​IMG] Hassassin Bahram
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    [​IMG] GOVAD F. de Francotirador / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] GOVAD F. de Francotirador / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] GOVAD F. de Francotirador / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] GOVAD Lanzamisiles, Escopeta Lig. / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 30)
    [​IMG] GOVAD Teniente Fusil + Escopeta Lig. / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] ASAWIRA (Fireteam: Haris) Spitfire, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 44)
    [​IMG] ASAWIRA Médico Plus (MediKit) Fusil AP + Escopeta Lig., Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 45)
    [​IMG] MUYIB (Visor X) Lanzacohetes Pesado, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1 | 22)
    [​IMG] FIDAY Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 31)
    [​IMG] FIDAY Escopeta de Abordaje, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 29)

    6 CAP | 297 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    #27 Lim, Dec 7, 2017
    Last edited: Dec 7, 2017
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Antes que, no. Pero junto a... Que una tropa no la use alguien, no significa que esté o no bien. Es como si yo te digo que el perfil de Héctor o ayax, como nunca los juego, no merecen la pena, mientras que hay gente que no sale de casa sin ellos.
     
  9. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Cierto lo del harís,gracias por darte cuenta,la verdad es que así da gusto,ya eres mejor que el propio infinity army que avisas cuando algo no te sale viable.
    Lo de las minas al fin y al cabo en inserción limitada no lo uso apenas y cuando algo avanza suele ser algo que aguanta bien,si por mí fuera prefiero a al-djabel que me gusta más para matar,tendré que adaptar mejor la lista para que entre junto con un harís y un core,ya probaré listas que de momento soy novato de todo en haquis.
     
    xagroth likes this.
  10. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Hombre, la cosa es tener opciones: el Fiday con minas y rifle+escopeta te permite, por ejemplo, tirar humo de manera que pilles al menos una mini de un enlace, plantar la mina, y luego trabarte con una mini de tal manera que el Fiday siga en humo. Aunque la mini con la que se trabe el Fiday (o las que pueda "tapar" el Fiday) está a salvo de la mina, pero es un seguro para que si te quedas sin órdenes la mina obliga a esquivar o sufrir un impacto shock, que te puede permitir trabar con el Fiday o disparar con la escopeta o...

    Opciones, vaya. De las que la mina esquinera es sólo la más usada ^^
     
  11. Olubotsira

    Olubotsira New Member

    Joined:
    Dec 12, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    2
    Buenas! estoy aprendiendo bastante. Soy nuevo con haqqis y me gustaria que me ayudasen con unas cosillas.

    1- Cargas-D: me pueden decir un ejemplo de uso que las haga utiles?

    2- Fireteam de Govads o Ghulam? Si me dicen a grandes rasgos las bondades de cada uno estaria bien xD

    3- Me podrían poner alguna lista de 300pts que este bien para ir cogiendole el truco a este sectorial? pq me compre hace poco a "Marie" y me esta poniendo ojitos para jugar generico xDD

    Gracias gente!
     
  12. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    Tienes varias listas con enlace de govads mas arriba, que te sirven para insercion limitada.

    Sobre tus preguntas:

    1- Sobre todo para hacer misiones (sabotaje), muy pocas veces usaras una carga-d en mele. Pero si lo tienes que hacer, con los muyibs, que tienen elevazo cc, contra algun tag, y si puedes ser con mas de uno en cc para tener bono de rafaga.

    2- Govads, siempre.
    Los ghulams estan muy bien, te puedes hacer un enlace terracero con 3 francotirados y un lanzamisiles facilmente, y quinto mienbro leyla, o incluso con observadores de artilleria, que por 13 puntos tienes unos tios que dan a 17s con rafaga dos. Peeeeeero, no son hassasin, asi que descartados. Dejalos para qapu.
    Los govads son muy buenos, tienen veterano nivel 1 y tropa religiosa, asi que siempre vas a tener su orden regular aunque muera tu teniente, no teniendo que preocuparte demasiado si te lo matan y aunque entres en retirada podras gastar ordenes para hacer misiones antes de acabar la partida (mas de una partida se gana asi "cojo esta antena y acaba la partida porque estoy en retirada"). Y tienen visor nivel 1, asi que si sabes que vas a jugar contra camos, van muy bien. Y son hassasin.
    Aunque para mi el mejor enlace es el de muyibs, en core, y en haris con el asawira.

    3- Las listas se suelen hacer en base a las misiones que vayas a jugar, y a tu estilo de juego, pero te dejo una lista que sirve un poco contra todo y es bastante facil de jugar:

    [​IMG] Hassassin Bahram
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] MUYIB (Visor X) Spitfire, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1 | 28)
    [​IMG] MUYIB (Visor X) Lanzacohetes Pesado, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1 | 22)
    [​IMG] MUYIB (Visor X) Lanzacohetes Pesado, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1 | 22)
    [​IMG] MUYIB (Visor X) Lanzacohetes Pesado, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1 | 22)
    [​IMG] MUYIB Médico Plus (MediKit) Fusil + Escopeta Lig., D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    [​IMG] FIDAY Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 31)
    [​IMG] FIDAY Escopeta de Abordaje, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] REMOTO SHIHAB Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] FARZAN (Minador) Escopeta de Abordaje, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] KAMEEL (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]2
    [​IMG] BARID Hacker (Disp. de Hacker) Teniente Fusil + Pitcher / Pistola, Cuchillo. (1 | 21)
    [​IMG] ÁYYĀR (Disparo Sorpresa N2) Fusil de Precisión Shock / 2 Pistolas Virales, Arma CC, Cuchillo. (0 | 39)

    6 CAP | 297 Puntos

    Abrir en Infinity Army




    Es sencillo, tienes un enlace con 3 lanzacohetes que asustan bastante y un reaccion total como oradores. En turno activo usas los fidays para ir a por su teniente o enlace, si hace falta haciendo coordinadas con los dos fidays y el farzan para colocarlos donde deben. Cuando estos mueran, o si tienes algun objetivo que no puedes matar con ellos, tienes la orden de teniente para darle punteria al remoto y repartir amor con el, y el kameel como repetidor por si esta lejos. Y tambien tienes el enlace de muyibs, que ya sea con spitfire o lanzacohetes y el visor X deberian tener buen rango, con su tenacidad y con el medico, deberia resistir bastante. Y por ultimo el ayyar, que aunque en el primer turno solo tienes dos ordenes con el, al ser libero y muera un fiday pasara al grupo 1 con una reserva de ordenes mas amplia.
     
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Como te han dicho, el uso principal de (1) es puntuar en ITS (misión secundaria de Sabotaje, objetivos principales en Saqueo y Sabotaje o similar). Como opción desesperada la puedes usar en cuerpo a cuerpo (CC-3, pero como entre...), pero donde de verdad la usas es contra una tropa acorazada enemiga que esté IMM (1 ó 2, pero ojo que si no tienes Sigilo va a ser jodido que puedas hacer la jugada), en plan "muevo, te toco la peana y te pongo la carga -D", que luego detonas con otro ingeniero o tropa con Cargas-D.

    El Fireteam de Ghulams se usa para dos cosas: son órdenes muy baratas para lo que cuesta, y por 64 puntos y 2 CAP tienes a cuatro francotiradores (que pondrás en la esquina más alejada, lo más alto posible, que se apoyen entre sí y no los pillen plantillas circulares) que pagando 20 puntos más tienen de quinto miembro a Leyla Sharif, que se queda con ellos hasta que mueran y ya se va por su cuenta. O no los enlazas, pero llevas uno o dos para tener médico plus (cura a 17) por 16 puntitos. Vamos, órden barata y posible amenaza de ORA, todo en uno. Y aunque no son Hassassin, son la tropa base de todo Haqquislam, por eso tienen presencia en el sectorial.
    El Fireteam de Govads ya es más en plan élite, pero personalmente soy poco amigo de enlaces de 5 con los que avanzas (sobretodo si estás empezando).

    Si has empezado hace poco, yo te sugeriría que jugaras en Genérico antes que con Hassassin. Sobretodo porque si el Fiday queda KO en media mesa pero no ha muerto, esa Tuareg Médico Plus puede dar más de un susto al rival ^^
     
  14. Olubotsira

    Olubotsira New Member

    Joined:
    Dec 12, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    2
    Con haqqi llevo poco, pero he jugado con ordenes militares. Las Cargas-D ya les veo mas sentido graciasss y lo ghulam supongo q los pondre cuando quiera controlar una zona y probar el asawira haris ese avanzando o con core de govads aunq puede q piquen muchos puntos para ir con ambos xD

    Aun me falta conocer todas las reglas y equipo pq llevare 1 año en el juego pero he jugado poco.

    Por cierto, me pueden explicar la habilidad holoproyector 1? es que pongo otra mini, diciendole al rival las cosas de la otra mini pero cuando toque usarlo debo mirar lo que realmente lleva? por ejemplo un HAFZA con Spitfire que parece un Saladino? Si es asi cuando cambiaria a la mini q es? Gracias!
     
  15. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Eso no va en este hilo porque no va en hassassin,de todos modos¿Sabes que en el army si pinchas en la habilidad holoproyector te sale explicado en el wikipedia de infinity no?
     
  16. Jota

    Jota New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    4
    Como bien te han dicho los gulams son básicamente animadoras o enlace terrazero barato.Por 80 puntos te montas un core con 3 lanzamisiles,teniente si quieres y Leila q es hacker .Relacion calidad precio me parece muy bueno si vas mal de cap q no creo pues cambias alguno por francotirador a medio cap.
    Los govads son mejores si pero aparcar 130 puntos para orar no lo veo.Mejor para inserción limitada.O en harís con hmg y hacker por 74 puntos,ese es su uso en mi opinión.
    Por otra parte el harís de asawiras mejor para inserción limitada, de normal renta más el de muyibs con médico dentro del enlace y arma pesada barata y visor x.
     
  17. Olubotsira

    Olubotsira New Member

    Joined:
    Dec 12, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    2
    Gracias por la paciencia xD
    Te refieres haris de muyibs?

    Ultima cosilla, los shaytaniyah tienen hueco en el ejercito? como los usarian? es por la tonteria del lanzamisiles inteligente xD
     
  18. Jota

    Jota New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    4
    Si me refiero a muyibs harís,muyib médico y muyib spitfire o lanzacohetes.
    A mi siempre me ha funcionado lo asomó disparo y me vuelvo a esconder por si cae poder curarlo tranquilamente.
    Yo el lanzamisiles no lo he probado pero con un farzan oa puede funcionar.
    Por otra parte el reacción total con barid hacker teniente para aprovechar su orden y darle puntería renta bastante.
     
  19. Jota

    Jota New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    4
     
  20. Jota

    Jota New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    4
    [​IMG] Liga──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG] GHULAM F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 16)[​IMG] GHULAM Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 17)[​IMG] GHULAM Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 17)[​IMG] LEILA SHARIF Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil de Precisión Shock, Cargas-D / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 20)[​IMG] GHULAM Médico Plus (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 16)[​IMG] MUYIB (Visor X) Lanzacohetes Pesado, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1 | 22)[​IMG] MUYIB Médico Plus (MediKit) Fusil + Escopeta Lig., D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)[​IMG] ÁYYĀR (Disparo Sorpresa N2) Fusil de Precisión Shock / 2 Pistolas Virales, Arma CC, Cuchillo. (0 | 39)[​IMG] RAGIK Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Arma CC. (0.5 | 32)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3 [​IMG] KAMEEL (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)[​IMG] KAMEEL (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)[​IMG] FARZAN (Observ. de Artillería) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) 5 CAP | 245 PuntosAbrir en Infinity Army

    Aquí te dejo una lista q acabo de usar en una partida de liga.La verdad q ha funcionado bastante bien.
    La idea es el core de gulams dejarlo para orar cosa q han echo a las mil maravillas cada vez me gusta más.
    El haris de muyibs y el aiyar son para avanzar.El farzan para apretar botones.
    Y como la misión era de controlar cuadrantes metí el paraca para meter puntos o putear alguna ip o tag toca huevos.
    Para otra misión puedes cambiarlo por aldjabel.
    Espero serte de ayuda suerte con hassasin.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation