1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio 2018: llega Tunguska

Discussion in 'Nómadas' started by Ashep, Mar 24, 2018.

  1. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    Yo apostaria por enlace con un interventor, asi puedes moverlo protegido por toda la mesa.
     
  2. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Es que el kriza potente a distancia es el de HMG. El de MK12 es para controlar el centro de la mesa, y en eso es mejor que el TAG

    Un saludo
     
  3. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    El heckler estaria guay siendo algo parecido al ryuken9 de los nuevos japos...

    Estaria guay tener enlace mixto con remotos como se esta viendo en otras facciones.

    Los hollow molaria en haris y que tengan est...

    Securitate... les quitaria el SS y el repetidor integrado y ya...

    Grenzer en haris pueden ser el dolor con sus armas pesadas en una terraza.

    Quiero ver el kriza lanzamisiles...

    Nos falta pupetactica, y zondnautica que a saber que demonios son pero ganas de ver ya bizarradas.

    Con todo esto dicho me parece un sectorial para jugar insercion por costes con una potencia muy importante con respecto a lo que estamos acostumbrados en nomadas.
     
    xagroth likes this.
  4. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Creo que lo que dijo fue brains in jars que viene a ser algo asi como cerebros en frascos. A mi me ha recordado mucho a futurama
    XFiles_Futurama.jpg

    En cuanto a los enlaces mixtos, yo veo más la opción de enlazar remotos que tropas mixtas (aunque eso ya se ha visto en varios sectoriales NA2). Lo que pasa es que como ya se ha dicho, si das la opción de juntar grenzers con securitate, difícilmente se vayan a ver estos últimos con armas pesadas.
     
    M.O.A. and Ashep like this.
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Jovencito que eres, yo lo primero pensé en Mi-Go de Lovecraft... luego ya en Psycho Pass

    Todo depende de si puedes enlazar lo que quieras, claro.
    Los grenzer tienen Fusil de Francotirador Multi, Lanzamisiles, escopeta de abordaje, y Spitfire, y Observador de Artillería. Ahora mismo los Securitate tienen HMG, francotirador Multi (y sus combis llevan escopeta ligera), hacker y sanitario. Veo espacio para lanzagranadas, por ejemplo, pitcher, lanzaadhesivo, blitzen y/o Panzerfaust, fusiles de precisión, e/marat, granadas (normales, aturdidoras o E/M), subfusiles...

    Y aunque se repitiesen las armas pesadas, estamos hablando de dos plataformas distintas, una con visor multiespectral (N1), la otra sin (a la que de paso se puede meter un Visor X)
     
  6. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Gracias por lo de joven pero es mucho especular llamarme eso por mis gustos de series de animación a no ser que tengas más de 45
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Bueno, yo era de los raros que se leyeron el Señor de los Anillos con 12 años, y las obras completas de Lovecraft con 15... Así que tuve un comienzo rápido :p
     
  8. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Más que raro diría que privilegiado. Yo también había leído hobbit, señor de los anillos y silmarillion antes de los 18... varias veces pero por desgracia ya no me puedo considerar joven XD
     
    xagroth likes this.
  9. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Os habeis fijado en que los Securitate llevan a parte de gafas de sol, pinganillo y corbata? Si la mini lo lleva igual sera simplemente sublime.

    Son Guardaespaladas del servicio secreto. Me encanta.
     
    xagroth likes this.
  10. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    No creo que hagan core de grenzer... seria muy bruto, quiza un enlace especial, los securitate tendran el core y puede que haya varios haris. Pero de grenzer me pareceria muy bestia.
     
  11. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Hay core de wildcats así que porque no también de Grenzers... En nómadas dudo que tengamos el privilegio de poder hacer enlaces mixtos (quitando las reverendas en bakunin), así que tocará ver finalmente cuales serán nuestros haris y core...

    Yo apuesto por el core de Securitate, core de Grenzers, Haris de Grenzers y puede que un especial de Hecklers + Grenzers (aprovechando que ambos tienen gabardina :stuck_out_tongue_winking_eye:)
     
    xagroth likes this.
  12. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    Lo veo y añado un especial de interventores con algo
     
    M.O.A. likes this.
  13. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    muy bestia? serian un poco mas que los govads pero tmpoco nada infumable... ten en cuenta que Nomadas es la faccion de IM. No creo que veamos core de IPs, al parecer salvo el kriza no hay nada mas (a no ser que los hollowmen sean IPs, pero todo y asi no los veo enlazados. Si tienen holoproyectoro seran mas bien WB)
     
  14. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Habiendo enlace de govads, bagh maris o riot (que encima son ip) con visor no veo donde puede estar desequilibrado un enlace de grenzer.
    Más peligroso será si les dan mixtos con IL que les abarate el enlace pero aún así todos con 1 herida..
    Del kriza borac supongo que sólo veremos el duo, que ya está indicado en el perfil... y el resto de enlaces serán sorpresas.... Que emoción!!!
     
    xagroth likes this.
  15. pipobin

    pipobin New Member

    Joined:
    Dec 11, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    4
    Yo ya lo dije en su momento. Cosas que me molaría ver:

    Enlace haris de securitates con interventor (son seguratas, no?)
    Enlace dúo de remoto, aunque sea el de 17 pts, con interventor (por darle algo de color a los remotos nómadas)
    remotos en el enlace de securitates, al estilo de los druzos

    y cosas menos locas:

    Core de securitate
    Core de grenzer
    Haris de grenzer

    Y ya puestos a soltarla gorda, ahora que han sacado dúo de anaconda con mobile para starCo... ¿Dúo de Szally con el kriza de visor 360?
     
    Mc_Clane and xagroth like this.
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    For the lulz, porque en el coste se te va media lista XD

    Sobre el enlace mixto, poder meter 1 ó 2 Grenzer en un enlace Core de Securitates no lo veo tan mal. Y si los Interventores cuentan como Alguaciles Securitates (perdon, es que el perfil es el mismo con más Vol y PB, y el equipo XD) para temas de enlaces, pues ¡tacabao!

    Los Grenzer con Haris, bueno. Tb lo veo de Haris mixto con un Kriza y dos Grenzer... o para más salvajada, Kriza, grenzer y Interventor (exactos, como te pete uno... XD).
     
  17. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Por motivar el desbarre...¿Y personajes en Tunguska? Actualmente no tenemos ninguno (no estoy teniendo en cuenta a Uhahu, de momento), así que alguno caerá. ¿Un super-interventor? ¿Un Jefe de Securitates? Yo quiero un personaje remoto, con IA ilegal, que trajeron los templarios en su momento y que en Praxis metieron en un cuerpo (para el pecado), con capacidad de supercálculo y extensa base de datos militar (¿Strategos?).
     
    M.O.A. likes this.
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    El hermano mayor de Pi Well, Alpha well! o Theta well! XD
     
    Kakino likes this.
  19. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Tios... lo que lo petaria seria un hollow "robocop"
    Si van a ser cerebros humanos incrustados em armaduras que mejor ejemplo que Robocop2 con la bestia aquella.

    Xagroth tio... no ves que seria totalmente inviable un haris de kriza con lo que sea...ya tiene un +1 a Rafaga y -3 a calzarle como para meterle otro +1 asi de gratis. .seria muy basto un hmg con r6 mas que el propio hmc
     
  20. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    P.d. pjs: quiero a Morgana, quiero el Hollow "robocop" y quiero cualquier cosa con su tecnofurry particular.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation