1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Abril/Mayo. Especulaciones y desbarre. Sera un Mayo florido y hermoso en la comunidad?

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 23, 2018.

  1. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Me parece FANTÁSTICO
     
  2. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    Y mas habiendo visto por ejemplo el reesculpido de los nasmat
     
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    no estara acabado el diseño todavia, quizas por eso aun no los han enseñado
     
  4. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    pues ya puede ser bueno el artwork seh ;seh.......
     
  5. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    Ok, lo siento,lo borro ahora.
    Es q me parece muy raro k los yaozaos no se esculpan... quedará el pack cómo incompleto, no sé si me explico

    Enviado desde mi U PULSE LITE mediante Tapatalk
     
  6. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    El support pack de Yu Jing sale en junio... Es más, si no recuerdo mal, Bostria dijo en una entrevista del Interplanetario que ya tenían listo todo lo que iba a salir de ahí a un año.
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, que yo sepa en Campaign Paradiso se asocia a cada spec-ops, acceso a determinado equipo, habilidades y armamento exclusivo de la facción. En dicho libro no está incluido el Kaizoku Spec-Ops ni la facción NA2, por tanto entiendo que es nuevo y que el acceso de este a equipo es nuevo o como mucho un parche temporal.

    Y respecto al grunt, he de recordarte que no existia para cuando salió Campaign Paradiso.

    Por ultimo, los Dire foes y que vienen en este libro... de donde has sacado esa información? es esto oficial? Porque que yo sepa los perfiles y las misiones de direfoes salen directamente online y de manera pública y en cuanto al trasfondo no tengo muy claro que vaya a salir en el libro. No tendría mucho sentido.
     
  8. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    xagroth likes this.
  9. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    Viene cargadito el mes, aunque mucho de lo anunciado sea para más adelante. Y lo que se callan, que es otra...

    A bote pronto y resumiento: el diplomático morat (no hay más que ver que lo suyo es la diplomacia) tiene todos los númeos para ser la miniatura de su lote a poco que mantengan el nivel apuntado en los dibujos (el concet-to vamos)

    Los nuevos magistrales, a la altura de su nombre. No me suelen gustar las figuras panocas, pero éstas son de las que rompen la norma. Y más si tenemos en cuenta que los renderizados suelen perder muchísimo frente a la figura acabada, detalle que también estoy viendo en otras marcas. Prometen ser una caja mítica...

    ...aunque menos que la de Tunguska. Tan esperados y ahí están al fin, ese toque de Tron que lucen algunos diseños, y que ya estaba en otros de la facción, me encanta, pero queda por trasladaro acertadamente a la miniatura...

    ...que es lo que no acabo de ver con alguna de los yuchinos (otras ya apuntan muy alto). Pero como también aquí lo que tenemos son renderizados, hay que esperar a ver el prodcto final.

    La de cal y la de arena para los médicos de mi bando principal: me gusta bastante el concet-to, pero no me encajaba nada el el renderizado. Fue lo primero que ví y pensé automáticamente en los imperiales del antiguo Warzone, con lo cual me gusta pero no me pega en la facción. Viendo después detalles en el dibujo, y teniendo en cuenta que el pintado con la gama general hace bastante, me ha ido dejando mejor impresión. Como antes, paciencia.

    Sobre el hackeo masivo de yuchinos en el foro, aviso a CB: serán la segunda potencia de La Esfera en el futuro, vale, pero son la primera actual. Id mimando a los muchachos de Xi Jinping y será mejor para todos... ;)

    Por lo demás, y ya que son las fechas de pasos, procesiones y pasiones varias, y en homenaje al malogrado hilo del mes previo, va por ustedes...


    [​IMG]
     
    jcbicho, Usariadno, Dabicho and 24 others like this.
  10. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Tautología y humor en un solo post... sublime, Nevsky. Mentando a un viejo compañero de foro caído, Nevsky-sito!! XD
     
    AlexanderNevsky likes this.
  11. oscar

    oscar Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    8
    Es una gozada volver a verte aparecer por el foro y con un humor excelente, me ha encantado la viñeta sobretodo lo de:
    ¡Me han baneado por amenzazar de muerte a ese perro judio! ¡Putos Nazis!.
     
    AlexanderNevsky likes this.
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Te copio el detalle que te comenté en el post de YJ, y lo expando: Actualmente, el Specops que está en JSA es un Keisotsu, con ese nombre, ese coste y esas capacidades. Además, está el bug de que en YJ puedes poner el Keisotsu specops...
    Luego vamos a Yuriko Oda: anteriormente, keisotsu, ahora (con el mismo perfil, al que dijeron en el foro que le habían intercambiado los costes de los perfiles) ha cambiado su nombre a Kaizoku...
    Que si, puede que salga o no una nueva tropa, pero vamos...

    Sobre el acceso a equipo, la mayoría de Specops tienen las mismas opciones en todas las pestañas, las excepciones son algunas armas en perfiles completos (Haqquislam, por ejemplo).

    Eso no significa que lo hayan añadido ahora ^^

    Creo recordar, aunque no se dónde lo leí del foro, que el libro de NA2 incluirá todos los textos de transfondo de los Dire Foes, que no están disponibles online (online están sólo las misiones, con todo el transfondo expugnado), hilado hasta Uprising (lo que sugiere, con lo que sabemos, que la conversación entre Saladino y SunTze iría de cosas de casa...)
     
  13. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    IMG_20180330_213120.jpg
    ¡¡El reverso del encarte del shikami nuevo es azul y no naranja!! ¿Qué anda tramando Corvus ahora? :scream:

    @Omadon, me suena que dijisteis en el podcast que el shikami nuevo no se podía montar con el contender y la cabeza con el sombrero (sé que tiene un nombre pero ni idea de cual es), ¡¡¡y sí se puede!!!
     
    #233 Engorn, Mar 30, 2018
    Last edited: Mar 30, 2018
    melkiach, Borknar and Abrilete like this.
  14. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Hmmmmm... Tautólgo hacker...

    Tautologo.png
    Estos te hackean sí o sí a base de tener razón (no sé si porque la tienen de verdad o la tienen por sus cojones porque son de Bilbao).
     
  15. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Comento sólo ara traer el tema a la cabeza hasta que limpien el spam. Me cago en la p***, nunca habían sido tan pesados.
     
  16. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Alguien se esta cebando con el foro,supongo que alguien descontento con el “uprising” y quiere ser pesado hasta el infinito.
    En otros foros tienes que presentarte en la comunidad,o preguntar a los administradores,e incluso ponerse una foto para poder postear.
     
  17. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Hay un tema en Forum Feedback y he propuesto algo similar. https://forum.corvusbelli.com/threads/chinese-spamswarm.7519/

    Pero bueno, en lo que respecta a Infinity (incluyendo el foro) yo no puedo agriarme porque viene Tunguska, así que mi parte friki está contenta. Mi vida real ya tal :_).

    Ah, y habían salido las novedades anunciadas, en cuanto se calme la cosa toca encuesta :).
     
    Silagast likes this.
  18. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Es que menudo disparate el spam chino.
     
    M.O.A. likes this.
  19. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Que se hubiesen echo japos....
     
    silvertongue likes this.
  20. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Por cierto, por curiosidad pegué un trozo en el traductor de google y era coreano, no chino. ¿Sectorial Coreano confirmado para Yu JIng?
     
    M.O.A. likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation