1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Alerta referendum: Todos los ciudadanos nómadas llamados a votar.

Discussion in 'Nómadas' started by dexterv, Dec 5, 2017.

?

¿Que parte de la facción nómada mola más?

  1. Corregidor y sus muy valientes y bravas gentes.

  2. Bakunin y sus anárquicos ciudadanos.

  3. Tunguska y sus eficaces sicarios.

  4. La observancia.

  5. Mano Negra.

  6. La Cripta.

  7. La Insumisa y Gloriosa Nación Nómada al completo.

  8. Todas las anteriores.

  9. El Intruder con arma pesada.

  10. Todo lo que no sea el intruder con arma pesada.

Multiple votes are allowed.
Results are only viewable after voting.
  1. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    A ver, la finalidad de ésto no es otra que generar actividad, pero bueno, vamos a hacer el experimento.

    Pero como todo no es tan sencillo, me gustaría pedir que no os limitéis a elegir opción, sino que toda persona que vote en la encuesta escriba un comentario. ¿Os suena de algo hacer un examen tipo text y leer eso de "justifica la respuesta"? XD

    Máximo de dos respuestas por usuario y no se puede ver el resultado antes de votar.

    Enjoy!!!!!
     
    xagroth likes this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,422
    Likes Received:
    5,382
    Pues nómadas al completo (asumo "genérico") por el estilo de "magia combo" que tiene gracias a hackeo y repetidores hasta en la sopa...
    Y la Observancia, porque a ver quién dice que no a monjas con tanga, aunque sea un tanga blindado!
     
    reaper1714 likes this.
  3. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Cuando descubrí Infinity el trasfondo que más me llamó la atención fue el de los Nómadas, con esa mezcla de ciberpunk, contrarios al poder establecido y actividades ilegales. Tras indagar en sus sectoriales Tunguska me sedujo, pero aún no existe (aunque ya se intuye allá a lo lejos). Corregidor se me hacía algo aburrido y Bakunin demasiado caótico, así que quedarme en genérico era la mejor opción para disfrutar de todas sus tropas. Ya veremos que ocurre cuando lleguen los ciberterroristas rusos y sus bots de tuiter con pulso eléctrico.
     
    M.O.A. and xagroth like this.
  4. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Yo me quedo con Tunguska, tiene varias de las minis que más me gustan de Nómadas, y todo el rollo de mafiosos con gorilas que te parten las piernas y hackers expertos me encanta.
     
    M.O.A. likes this.
  5. rinalber

    rinalber Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    14
    Tunguska, por minis, trasfondo bestial mafiosillo partepiernas, y sobre todo por el gran olvidado: muslitos de pollo!!!!
     
  6. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Tunguska de primero. Porque todo lo que rodea a ese sectorial huele a gloria.
    Corregidor de segundo. Fue a través de estos hideputas como entré al juego, y siempre gracias al todopoderoso Intruder, pero también me tiraron mucho los wildcats. Además, Corregidor sólo me ha dado alegrías en el tablero de juego.
    De postre tomaré unos morlocks.
     
  7. Rubbie

    Rubbie New Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    La insumisa y gloriosa nación Nómada. Por trasfondo este fue el primer ejército que me enganchó. Tiene unos sectoriales muy 'propios' y molones; y te permite jugar a casi todo con la cantidad de tropas que tienes para escoger!!!
     
  8. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    La Observancia. Me llaman los ejercitos con base religiosa, por eso tambien hago Ordenes militares. Y como solo podian jugarse en Bakunin, pues ahi cai. Pero espero su presencia tambien en Mano Negra
     
  9. RAILIN

    RAILIN Active Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    18
    Likes Received:
    25
    Bakunin por supuesto, es el único lugar donde permiten a un pepinillo hacer las pruebas de reclutamiento.
    Ahora enserio me gusta la idea de un ejercicio de científicos lovos, yonkis y demás cosas extrañas.
    Además si algún día consigo esculpir algo, por muy amorfo que sea estará justificado because it's Bakunin
     
  10. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Tunguska, sólo Tunguska... Cualquier sectorial que lleve Spekters, Interventores y Kriza Borats será alabado por mi persona... Desde que leí el trasfondo quise hacerme el sectorial...
     
  11. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Sólo dos opciones?? muy mal... muy mal...
    La verdad es que todo referencia Nómada lo adoro :hearteyes:
     
  12. HurVo

    HurVo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    91
    Likes Received:
    71
    Me quedo con toda la nación nómada. El trasfondo y las miniaturas me tienen enamorado desde el primer día. Pero he de reconocer que estoy deseando ver qué nuevas chuches nos traerá Tunguska!!
     
  13. Lomas

    Lomas New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Los Nómadas es la única facción que me llama la atención sobre las demás sin ninguna duda, y desde un tiempo a esta parte Tunguska esta por encima de todo lo demás. Deseando que salga ya el sectorial y ver todo lo nuevo que tiene que salir como consecuencia.
     
  14. Thorskar

    Thorskar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    63
    Likes Received:
    88
    Todo, sin duda. Todos los sectoriales tienen su encanto a nivel de juego y estético. Corregidor con sus hombres aguerridos y su estilo directo y brutal, sin muchas florituras. Bakunin con sus fanáticas religiosas, sus guerreras feministas, sus criminales drogatas... con su variedad, en definitiva. Y Tunguska con sus profesionales serios, eficientes y discretos. No se, todo mola mucho.
     
  15. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Mi voto va para Tunguska y Mano Negra.

    Tunguska, porque el trasfondo vinculado al crimen organizado con suficiente poder como para que sus enemigos estén obligfados a tolerarlo está muy guapo. Además de que es un cambio refrescante después de tanto monotema con ser antisistemas, bueno, es que se respira en las otras naves.

    Y Mano Negra porque es nuestro servicio secreto, y este es un mundo donde el enfrentamiento clandestino es el eje central. Y me gusta el concepto de propaganda rayando el terrorismo que tienen los nómadas.
     
  16. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Corregidor <3

    Y le tengo muchisimas ganas a Tunguska :P
     
  17. todo1loser

    todo1loser New Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    5
    Likes Received:
    1
    Corregidor.

    Me gusta la idea de que cuando existan problemas se mande a un hombre despiadado y eficaz como el intruder.
     
  18. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    475
    Likes Received:
    498
    Tanto que votar y tan pocos dedos. Oh espera, me fabricaré unos nuevos!

    Nómadas en general, porque la idea de los locos que se atreven a fundar todas sus vidas en el espacio profundo llama a mi corazoncito cual polilla sexualmente atraída por el fuego.

    Y de segundo, por supuesto Bakunin y todo lo que representa con su infinita variedad social, mental y corporal.
     
  19. Bassman

    Bassman Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    34
    Me quedo con los tarados de Corregidor. Tienen acceso a los mercenarios más molones y un sistema para meter al rival en el fango.
     
  20. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Curiosamente va ganando Tunguska...:sweatsmile: Vease el Hype :tearsofjoy:
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation