1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Abril/Mayo. Especulaciones y desbarre. Sera un Mayo florido y hermoso en la comunidad?

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 23, 2018.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    No confundir Spec ops con Dire foes. El ultimo spec op que salio fu el el año pasado, y por hacerles la pelota a los americanos. Y los dire foes se supone que estan todos recogiditos en el libro de Uprising
     
  2. Dabicho

    Dabicho Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    94
    Likes Received:
    77
    Lead the way / Abren el camino

    Es lo que dijo B cuando sacaron el SpecOps USAriadno, como diciendo, después vendrán el resto, estad preparados.

    Seguramente en el siguiente libro le den un repaso a "Paradiso" que era donde estaban las reglas de los SpecOps. Uis, espera... no había una anotación en el mapa de salidas que decía "Paradiso Explodes"? estaba hacia el final, despues de "Kill Don Peyote".
    Finales de año es un buen momento para sacar un nuevo libro?
     
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Nope, era "Acontecimento explode" XD.

    Y ahora a puntito de llegar, estaba la anotacion de "Spaceship vanishes". Supondre que es el pistoletazo a la campaña que tendra lugar en Amanecer. Perderan los ariadnos una tercera nave? Se enteraran de lo que paso con la Aurora?
     
    Abrilete likes this.
  4. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    el ultimo spec ops es el de la caja nueva de JSA que es exclusivo? si, pero es un spec ops.
    Bostria dijo lo de lead the way, no me extrañaria que hubiese un mes de solo novedades spec ops como paso con los civiles
     
  5. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    A mí me da la sensación de que los sectoriales de Tunguska y Varuna van a ir uno detrás del otro. Más que nada por la dualidad PanO-Nómada desde Icestorm y Beyond (con kamau y Kriza Borac como adelanto de esos sectoriales) En cuanto a Ramah Task Force y Estandarte Blanco creo que los dejarán para el año que viene. Así que este año se completará con SSO y cosacos.
     
    Hivedragon likes this.
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    El Kaizoku Specops saldrá en versión no exclusiva a no mucho tardar, eso no lo dudes (será con otros brazos seguramente, como es costumbre).

    El último pack de Dire Foes es Candy Cloud, que debería llegar a las tiendas esta semana o la que viene como más tarde (USAriadna grunt Vs Ónice Nexus)
     
  7. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    No confundamos que saquen miniatura nueva con que saquen una nueva tropa spec-ops. El kaizoku es un keisotsu spec-ops, que ya lo tenía Yu Jing (y curiosamente lo sigue teniendo). Lo que hacen con la miniatura exclusiva del pre-order es sacar una miniatura acorde a la estética de JSA, pero el "perfil" ya existía.

    Han sacado este mes dos Dire Foes, Kerr-Nau y Rosalind "Rosie" Munroe, que son un tipo de spec-ops. Pero los anteriores fueron Leila Sharif y Xi Zhuang, que salieron a finales de 2016. Yo ahí no veo ese "últimamente están sacando" que comentabas.
     
  8. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Pero esos son personajes (personajes spec-ops, pero personajes con su perfil), el último spec-ops (como novedad no limitada) fue el Intel spec-ops Ariadno creo.
    Si el nuevo libro revisa las reglas de Paradiso, en teoría debería revisar las reglas de Spec-Ops, así que puede que salgan nuevos pero tal vez orientados a los nuevos sectoriales.
    Muy optimistas os veo a los que decís que Paradiso N3 saldrá este año, con todo el trajín de cosas gordas que preparan, yo lo veo más para el que viene. Aunque quién sabe.
     
  9. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Yo tampoco veo que saquen Paradiso N3 (o como quieran llamarlo) este año: un libro nuevo (Uprising), varios sectoriales mercenarios (Druso, Ikari, StarCo), 5 nuevos sectoriales (JSA, Tunguska, X, Y, Z)...

    ¿Cuándo le darían publicidad al libro en medio de todos esos lanzamientos?


    Igual que el Hype, hay que dosificar las grandes novedades para no pisarte a tí mismo.
     
    xagroth likes this.
  10. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    Sabiendo que van a tener que sacar docenas de referencias nuevas, seguramente entre año y medio y dos años y medio
     
  11. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Sería invencible,de estandarte blanco se habló algo de sacar listas cerradas,(igual que svalareima) eso significa que de momento no les van a sacar esos sectoriales,en cambio invencible,ramat y varuna tienen muchísimos perfiles ya y solo necesitarían sacar un par de cosillas más (Paradójicamente tungunska es el que más perfiles necesitaba y es el primero en salir,salió el Kriza el año pasado y en el starter vienen 3 perfiles nuevos (porque estoy seguro que van a cambiar el del securitate.)
     
    xagroth and Abrilete like this.
  12. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Cierto, igual por eso lo han sacado el primero, así tienen el resto del año para ir añadiendo cosas y que para finales de año estén todos los sectoriales nuevos "al mismo nivel" por así decirlo.
    Aunque también dijeron que irían acompañados de trasfondo. ¿sacarán un pdf en la web con cositas? ¿con más perfiles quizás?
     
    Hivedragon likes this.
  13. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Sí, con eso de que los 4 Sectoriales que quedan vienen con miniaturas y perfiles nuevos, más algún que otro blister que salga, se van a crear montones de referencias nuevas.

    Va a cambiar bastante el juego durante este año con tanta novedad, y con Triunvirato y Shasvastii para el próximo (¿y también los pobres franceses?), también puede tener bastante movimiento el juego y su trasfondo durante 2019.
     
    Yannko, Kakino and Hivedragon like this.
  14. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Los securitate no vieron cambios (o menos de lo que tocaba) con n3 aún tras el pequeño repuntuaje del armamento, por lo que seguro que algo los tocan. Cuanto? Ni idea

    El trasfondo, vendrá algun pequeño retazo en algún artículo y/o en las paginas de cada tropa.

    Ahora bien, no penseis en que esto salga para "equilibrar con el resto", para nada. Si fuera así, pano habria perdido OM antes incluso que el uprising, e invencible saldria él siguiente. Pero ya sabemos que nada de eso va a pasar. Olvidaos de ninguna lógica de ese estilo

    Un saludo
     
    Hivedragon likes this.
  15. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    En realidad lo de que de Estandarte Blanco saldrán listas cerradas es una conjetura. Bostria dijo que saldrán listas cerradas para Yu Jing durante la campaña de BoW, y la gente ha supuesto que será Estandarte Blanco porque en el documento ITS en lugar de Varuna para PanO, viene Svalarheima. Pero eso no significa que no puedan adelantarnos algo de Invencibles, porque, la verdad, no veo yo muchas tropas de Yu Jing que puedan ir en Estandarte Blanco...

    Yo no contaría con Merovingia hasta dentro de bastante... Desde luego no está oficialmente dentro de los planes de Corvus Belli para esta tanda. Aunque bueno, JSA tampoco lo estaba.
     
    Mc_Clane likes this.
  16. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Por cierto...

    [​IMG]
    [​IMG]
    Fijaos en que hay un diseño para el nasmat del médico y otro para el del ingeniero, sin embargo en los renders son ambos para el médico (lo cual tiene sentido porque los Hakims son médicos). ¿Esto es una pista sobre que van a reesculpir el support pack o alguna tropa de ingenieros nueva?
     
  17. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    No digo para esta tanda, me refiero a la siguiente (a lo largo de 2019).
    Sería un bonito detalle, antes de que la gente se olvide de que ese Sectorial existe XDDD
     
  18. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    El tema es que esta tanda va a seguir saliendo durante 2019. La siguiente, en la que irían Merovingia, Varuna, Estandarte Blanco, etc. yo no la esperaría antes de 2021/2022...
     
  19. Ch4IN_R1fLE

    Ch4IN_R1fLE Well-Known Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    32
    Likes Received:
    91
    El concepto de los nuevos Nasmat me parece mucho mas acertado que el de los antiguos (Ya solo con perder la antena para mí ganan un montón!). Y tiene delito que molen mil veces más estos nuevos médicos que los últimos djanbazanes que sacaron
     
  20. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    No sé a qué te refieres con "esta tanda", pero yo me refiero a "los 5 Sectoriales con miniaturas que Bostria nos ha dicho en varias ocasiones que salen este año y de los cuales ya tenemos a JSA a punto de llegar a las tiendas y otro confirmado como Tunguska".
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation