1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio 2018: llega Tunguska

Discussion in 'Nómadas' started by Ashep, Mar 24, 2018.

  1. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    Viendo la cantidad de enlaces especiales que han metido en los últimos sectoriales, quizá le den a Tunguska algo similar y que permita jugar enlaces sin tener que tirar de proxis hasta que salgan las cajas de armas de Securitates y Grenzers.

    Enlaces mixtos de Securitates+Grenzer+Heckler/Hollow o algo similar seguro que dan muchas opciones a la hora de plantear una lista.

    No se a vuelto a decir nada sobre la Zondnaútica ni la Pupetáctica, ¿habrán descartado esas tropas?¿Serán remotos nuevos?
    En la foto de familia con las miniaturas que ya están a la venta aparecen los Salyut pero no el Lunokhod ni los de Silueta 3
    [​IMG]
     
  2. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    96
    Likes Received:
    113
    Yo he llegado a jugar algún torneo hace un par de años con genérico capado. Es probable que juegue el Complutum (finales de junio) con Krizas, Hollows y Hecklers. Pintados. Amoshombreya, cagüenlavirgenmenchu...
     
    ALJO and Silagast like this.
  3. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Ya lo has dicho, los bancos de Tunguska te toman la palabra:
    [​IMG]
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Pero los Kriza tienen Fireteam: Dúo ;)
     
  5. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Creo que el paraca será la Zondnautica. No?
     
  6. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Tal como se intuyen los costes en el sectorial, como para meter ese Duo :astonished:, casi que preferiría meterlos sueltos cada uno por su lado.
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Gecko use: múevelos al centro de la mesa, y que se saquen de coherencia. coordinada de FS y aú
     
    Kakino likes this.
  8. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    alomejor es Duo con un hacker o otra cosa, quien sabe
     
  9. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Los enlaces normales siempre son con su misma tropa, por lo que si hay hacen duo con otrosz es especial y no sale en el perfil

    A todas las tropas que conocemos, hay que añadir además a las daktaris, los clockmaker y posiblemente todos los remotos... Con eso seguro que se pueden hacer listas de 300 puntos

    Lo de la caja de 300 es lo que no me cuadra. Seguramente veamos la caja de grenzers que de ha rumoreado, blister de hollow man, y algún merc que pueda entrar en el sectorial

    Un saludo
     
  10. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Yo apostaría por caja de Hollow Men si son una IM/"casi IP" (SIpH/Tenaz con Estructura y Presencia Remota, pero no tipo Remoto ni IP) con armas variadas, o Hecklers si van a ser al final tropa sin camo ni despliegue fuera de zona de despliegue.
    También podemos esperar sí o sí caja de Securitates con Armas Especiales, y seguramente a no mucho tardar tras la salida del starter.

    Si al final Tunguska usa "tropa mercenaria" (la pasta manda) podrían tener acceso a Drusos, Brigadas y Hellcats, posiblemente algún Bandit tb si no tienen batidores "nativos". Aunque fuese como "parche" hasta la salida de las tropas reales de Tunguska, daría variedad.
     
  11. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    No tengo tan claro que parcheen con tropas mercenarias (aunque fuesen Nómadas de otros sectoriales), siempre se ha dejado entender que Tunguska tendrá un estilo muy determinado/diferenciado del resto de Nómadas y pare ello necesitan tropas propias.
    Además, desde el punto de vista del trasfondo, aunque disponen de pasta para alquilar/comprar tropas, para según que asuntos o temas delicados es mejor confiar en personal de la casa que puedes controlar mejor (por las buenas o por las malas).
    La caja de Securitates tampoco creo que tarde mucho, no sé si veremos caja de Hollow/Heckler, habrá que ver el perfil primero, puede que sea más probable caja de Grenzers antes.
     
  12. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    96
    Likes Received:
    113
    En la charla de las Adepticon Bostria prácticamente dijo que pronto veríamos la caja de Grenzers
     
    Kakino likes this.
  13. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Quizás la función del duo sea complementar una lista que lleve un core de securitates. En casi cualquier otra situación no llegas a 10 órdenes.

    Los Heckler me tienen hypeado. Como no empiece el goteo de reglas empezará el chorreo de sangre :p.
     
    #33 dexterv, Mar 26, 2018
    Last edited: Mar 27, 2018
    xagroth likes this.
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Espero opción de core especial de 0-2 Grenzer + 0-5 Securitate... no estaría mal, te ahorras el perfil de francotirador del Securitate... de hecho, dejas los securitate con las armas ligeras y hasta 0.5 CAP, y las pesadas a los Grenzer, y no está mal para un Core terracero defensivo.

    Claro que eso abriría la puerta para el core especial de Alguaciles de 0-2 Wildcats + 0-5 Alguaciles...
     
  15. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Se están viendo mucho los cores mixtos con la salida de NA2, que yo creo que es lo que puede darle polivalencia a los sectoriales (ejércitos con poca variedad de tropa pero con muchas posibilidades a la hora de enlazar). Pero si todos los nuevos sectoriales van por ese camino ¿no dejaría en un "segundo escalón" a los antiguos? Si hay que revisar las opciones de enlaces en esos casos ¿tendríamos que esperar a HSN4 pare ello?
    (Después de formularme la pregunta veo que no tocaría debatirlo en este hilo)
    Sobre el enlace de Securitate, o lo hacen mixto o tocará proxear :kissing_smiling_eyes:. Meter los Grenzer en el core puede ser interesante, pero creo que pueden resultar mejor en Haris, para ir moviéndolos por la mesa y aprovechar más el perfil con Sensor.
     
  16. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    No esperaría yo tantos mercenarios en tinguska por tema de serugkdse. No van a dejar que entre cualquiera, seguramente una selección reducida
     
  17. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Yo dudo que veamos core de 2 grenzer con 3 securitate. Para que iba a querer nadie la caja de armas especiales de los securitate?

    No. Yo creo que si hay cores especiales mixtos serán haris, o con alguna tropa puntual o personaje, en plan 1 solo grenzer o personaje, dejando a los haris como los enlaces mixtos

    Un saludo
     
    Kakino likes this.
  18. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    96
    Likes Received:
    113
    Y enlaces con remotos. Un Tsyklon, un Stempler y un Interventor asesino.
     
  19. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    476
    Likes Received:
    498
    y Bakunin tenemos un Morlock :D

    pero tiene toda la pinta que los securitates van con combi los tres. Lo pone la imagen y tal.
     
  20. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Tanto que se habló del Kriza de que era cheto,si me meto en tungunska creo que va a ver poca mesa en IL,ni siquiera en dúo.Por 27 más que el perfil de la MK 12 te metes un salamandra,que por 90 puntos me parece una máquina de destrucción genial,sería lo primero en intentar cuadrar en una lista
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation