Hola, tengo una duda con el número de los Crazy Koalas que puede desplegar un Moran Maasai en mesa. Ya que cuando consulto su perfil en el army me encuentro esto: Mientras que si visualizo el perfil del O-yoroi, otra tropa que puede desplegar Koalas, me encuentro esto otro: Entonces, y sabiendo que los koalas siempre se despliegan por parejas, mi duda es: ¿El Moran puede desplegar CUATRO koalas ya que tiene dos packs de dos koalas cada uno, o es una errata y funciona igual que el O-yoroi? He estado revisando los manuales, la wiki y demás, pero no encuentro solución a este dilema, así que acudo a vuestra sabiduría de foreros :)
En el blister del Moran vienen 2 Koalas, que tienen Desechable 2. Actualmente, toda tropa con Perimetrales tiene 2, que empiezan desplegados en mesa. Vamos, que no te ralles. 2 koalas por Moran, y cuando los planta o explotan se queda a 0.
http://infinitythewiki.com/es/CrazyKoala El (2) en el perfil del Moran es redundante, como ves los CrazyKoalas son Desechable (2). Debería salir como en el perfil del O-Yoroi o cualquier tropa con minas antipersona, etc. Vamos a avisar a @-V- para que lo corrijan.
Al igual que te han dicho se desplegan solo 2 koalas, pero siempre puedes recargar con bagaje los crazykoalas y llenar la mesa (aunque no sale muy a cuenta)