1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,599
    Likes Received:
    24,581
    Avisé que lo siguiente eran ya eran advertencias y baneos. He repartido alguna advertencia ya, pero ya me estoy pensando seriamente unas vacaciones para alguien.

    Tengamos la fiesta en paz también aquí.
     
    ArTrodes and xagroth like this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Leyendo del RPG: PanO empezó a arrejuntarse para responder a la beligerancia de China, Japón y Korea se quedaron fuera (el primero por pifia diplomática, el segundo porque China ya tenía Korea del Norte, ambos países hechos polvo por un crash de la bolsa), y se juntaron con China, que se pispó a tiempo de que la estaba liando con los programas de homogeneización y montó otra revolución cultural, metiendo la figura del emperador.
     
    Yannko, Abrilete and Akeon like this.
  3. Kaeroom

    Kaeroom Psicólogo de kuang shis

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    27
    Venga hombre, no nos pongamos a malas que aunque cada uno se tome el juego como quiera, no debemos olvidar que es un juego y esto es para divertirnos. Esto con unas cervecitas en mano se hablaría mejor.

    El nuevo support pack me ha gustado mucho, pero con toda mi mala suerte, mi ultima compra fue el support de JSA.

    Perdonar mi ignorancia de novato, pero ¿me podría explicar alguien que son las listas cerradas?

    Saludos y gracias de antemano.
     
    Yannko, Akeon and Borlois like this.
  4. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Listas ya hechas en las que no puedes cambiar nada. Juegas con lo que viene., de ahí su nombre. Tienen como factor positivo incluir combinaciones que no serian legales en ITS, como enlaces mixtos entre unidades que no tienen un sectorial y unidades mercenarias o que pertenecen a otra facción.

    De momento solo PanO tenia acceso a unas cuantas listas de estas como premio a su victoria en la campaña pasada. Pero distan de ser listas afiladas o muy competitivas.

    El propósito de sus existencia es que jugadores de última hora en un torneo puedan tener algo con qué jugar sin haber preparado una lista. Por ejemplo cuando en un torneo son impares y un colaborador o expectador se une para que los participantes sean pares.
     
    xagroth, Abrilete and Kaeroom like this.
  5. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    pues a mi me ha gustado bastante el support pack, lo que me hubiera molado es una remodelacion de los yaozao...que supongo que estarán a la venta aparte o en el pack parecido a.jsa support pack
     
  6. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    yo voy a seguir usando el support pack japones, me encanta la medico :)
     
    Yannko, Akeon and Borlois like this.
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Bueno dejo aqui las fotos de ese support pack

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Bueno, eso sería lo ideal, pero puesto que solo Pano contaba con ellas, pues como que no tenia mucho sentido.

    En principio, las listas cerradas son una manera de que los jugadores de una faccion puedan experimentar nuevas maneras de jugar con la faccion y jugar cosas que no son muy habituales.

    Creo que las listas cerradas son tambien una buena manera de que los novatos empiecen.

    A ver koni, yo lo que no entiendo es el acoso que se vive últimamente cuando algún jugador de yujing se queja. Lo que no se ve en el foro, es que cuando pasa esto, la noticia corre como la pólvora por los grupos de Whatsap/telegram/FB como si se tratase de bostria repartiendo noticias, pero con el resultado opuesto. La gente enciende antorchas, entra en trance y se lanzan como fieras a los foros a perseguir a los que se quejan.

    No entiendo como algunos ponen el grito en el cielo por unos cuantos mensajes iracundos. Es algo normal cuando algo tan convulso como esta independencia sucede. Y para los que lo consideran algo negativo es necesario un tiempo de duelo.

    Me parece que lo ideal es intentar ayudar a superar este trago reduciendo la tension cambiando de tema o animando a la gente. Pero cuando gente que no entiende este duelo intenta hacer esto mismo, los comentarios no dejan de tener cierto tono de reproche y se monta la marimorena.

    Aun así no creo que el cierre de hilos o los bans sea necesarios. Confío en que la gran mayoría de los usuarios de Yujing se comportarán dentro de unos límites razonables porque poco a poco las aguas se van amansando.
     
    silvertongue, Yannko, xagroth and 3 others like this.
  8. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Oh! que raro!!! una mujer médico y un hombre ingeniero...
    [Modo Heterpatriarcado opresor OFF]

    Tan chulos los nuevos renders. Al menos tienen algo más que una "pistola" que cura y una Mickey Herramienta
     
  9. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    El Support anterior eran un hombre médico y una mujer ingeniero....


    No soy muy fan de los tirantes colganderos del ingeniero, la verdad; además, parece que se está comiendo el bocata.
     
    Borlois likes this.
  10. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Miedo me da la respuesta... ¿se sabe si los Yaozao serán reesculpidos o...?
     
  11. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    el pack de medicos de los haqquis traian los bots en el render... dos opciones:

    o no los han rediseñado aún

    o no los reesculpen
     
  12. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Habra quien se haya leído todos los libros, alguno de ellos, o directamente ninguno (me incluyo en el ultimo grupo, ya que leerlo a medias es como no leer). Lo que no podemos negar es que ambas facciones han crecido peleando entre ellas, y al final PanO gano el primer puesto.

    El support pack esta interesante, solo me escama que la medico no tenga esculpido el fusil combi, y que mire la partida del Candycrush en el movil. A mi me gusta mas que miren de frente si van a cara descubierta, así se puede apreciar el detalle del rostro.

    @Mc_Clane El tema de mejora de los celestiales con armas nuevas pues esta bien, pero ya me iba bien el armamento que llevaba. Quizás deberían mirar mejor el tema de las Tropas Bao, no esta nada mal el Haris especial que tienen pero no lo he visto mucho. Y en Core son caros y blanditos. ¿Inclusión de uno en el core de celestiales?, ¿O mucho lio de tropas en un solo Core? ¿Madtraps en el Bao con Biovisor? (así queda mas patente su deber de caza insurrectos)
     
    Yannko, xagroth and Akeon like this.
  13. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    -2400 posts en el foro viejo
    -hace un programa del juego
    -viaja a torneos etc...
    -dice que los demás nos tomamos demasiado en serio el juego

    OK
     
  14. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Por cierto, no sabia si abrir tema nuevo o usar uno creado para esta petición.
    Voy a crear un vídeo-tributo de Servicio Imperial y de Ejercito Invencible. Se trataría de fotografías de minis en plan diorama (no hace falta que sea un diorama, minis posando en escenografía me vale) , fanArt, ilustraciones originales, fotomontajes... Tengo los temas musicales de ambos, se trata de un compositor que cuelga en youtube su musica. El tema de comprar, pedir permiso para usar los temas me encargo yo. Solo se usar el editor de youtube, por lo que seria algo sencillo.

    La idea de esto es usarlo como reclamo para atraer jugadores. Yo empece a echarle ojo y jugar a Imperiales de WH40K, y casi a marines, siendo un eldar oscuro de corazón.
    Espero su ayuda y colaboración. si me mandan privados con las imágenes o links lo agradecerá mucho.

    Este seria el tema de Ejercito Invencible. usaria los primeros 4 minutos o todo si se puede


    Y este el de Servicio Imperial
     
    salveth, Yannko, Akeon and 2 others like this.
  15. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286

    [​IMG]
     
    Damiel, Nebrera and ArTrodes like this.
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No creo que el problema sea especificamente el coste, si no mas bien lo que aportan. Es decir su hueco dentro del sectorial.
    • Como visores multiespectales sin mas se hacen ligeramente caros.
    • El biometrico tiene una utilidad tan marginal que pocas veces vas a usar (el suplantador bien puede desplegar en la otra esquina de la mesa).
    • Como Oradores son blandos
    • El haris tiene dos variantes
      - Reactivo con snipers: se vuelve caro y al tratarse de tropas blandas algo vulnerable
      - Ofensivo caza camos/suplantados. El enlace ronda los 86p es blando y vulnerable (a minas especialmente) pero cumple. Ademas de que su funcion tiende a ser marginal y no disponen de armamento especialmente efectivo (el redfury del faisan es de lo que vas a tirar la mayoria de las veces)
    Mis impresiones con ellos en general que les falta algo de aguante para la inversion en puntos que llevan encima. No es que sea algo grave, pero rodeados de cosas como el Su-jian, el core de grullas, el hsien... como que parecen de segunda división.

    molarían un montón un par de opciones como un fusil breaker+escopeta ligera o una de visorX y lanzagranadas aturdidoras (toda unidad de asalto policial debería tenerlas y combinan bien con las habilidades CC del Faisan. en granada de mano no me tienen mucho sentido visto el perfil de los bao)
    [​IMG]
     
    #676 Mc_Clane, Mar 26, 2018
    Last edited: Mar 26, 2018
    Borlois, Yannko, xagroth and 2 others like this.
  17. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Ya está el que todo lo sabe... ¬¬


    xD
     
  18. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Best. Image. Ever.
     
    Abrilete likes this.
  19. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    La próxima partida jugaremos 2v2, supongo que Yu Jing + Haqqis vs Nómadas + Pano. Consejos para partidas así ? Será la primera vez y no sabemos cómo saldrá la cosa.

    Habíamos pensado 200 puntos Cap 4 por facción , máximo 10 órdenes por facción (total 400p cap8 20 órdenes por bando). Grupo independiente para cada facción pero un único teniente. La misión, 3 en raya.

    Dudas que me surgen, no serán demasiados puntos? No somos precisamente rápidos, y 400 puntos por bando...mejor 350 cap 7? Lo del teniente se hace así? O cada facción tiene uno? Se pueden pasar tropas con tokens? Nos mantenemos con los 4 tokens por bando? La misión es adecuada?

    Salados
     
  20. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Yo he jugado partidas 2 vs 2, a 200 + 200 4 CAP por cabeza, vs 200 + 200. Y 150 +150 va 150 + 150 3 CAP por cabeza. Y recomiendo 150 y 3 CAP por jugador. Ya si cada uno tiene su teniente y sus fireteams se habla entre los jugadores.
    Lo suyo sería 150, 3 CAP, 2 tokens de mando, Core/Haris por jugador. Excepto Falange de Acero y Tooha, con sus enotomarcas y triadas a piñón.
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation