Hoy más que nunca, De Fersen tiene pose de Bibliotecario y posiblemente poderes psíquicos. Tal vez la Inquisición (la de la Santa Madre Iglesia de Neoterra) deba investigarle...
Por cierto: la palabra "heckler" se traduce como "acosador" o "persona que interrumpe un discurso con preguntas repetitivas o incómodas".
@Bostria al ruso loco ese del Rasyat me lo ascendeis encerradle guardar su cerebro en un bote bien conservado que me reesculpa el merovingia que me reesculpa todos morat PEDAZO CONCEPT OSTIAS
Mucho fato majo, y el Rasyat, madre mía, la de gente que los está proxeando ahora porque no comulgan con los viejos, tienen una pintaza INCREIBLE!
Los tohaa tendrán que venir con algo gordísimo, estarán subyugando alguna nueva especie en algún planeta perdido, mientras los humanos se matan entre ellos.
Dat Rasyat.... [Morat intensifies GIF] A DeFersen sólo le faltan relampaguitos por el rabillo de los ojos XD
Lo peor de la charla es que cuando ha preguntado cuantos jugaban chinos solo uno ha levantado la mano... muy mal!!! XD Poca cosa nos han dado pero ese suport ya se hacia desear :)
Giráldez podría pintar los sectoriales de Invencible y Estandarte Blanco usando sólo las lágrimas yuchinas que he visto vertirse en este último mes. Porque a CB no le importa (sic) cómo pinte mientras queden bonitas las miniaturas.
Señores... por favor, cerraron el otro hilo por el mal rollo que se respiraba, vamos a dejar los piques, las burlas y las críticas que no ayudan a nadie y vamos a mantener la cordialidad.
A mí me ha parecido muy original , es la primera vez que alguien dice lo de las lágrimas yuchinas. Qué bueno!!
jajajaja @Ashep y esta mañana nosotros diciendo que cuando leches sale tunguska..... Buenos por ahora me molan a ver que tal son los esculpidos y sobre todo los perfiles y opciones. Aun que los securitate sin gorra.... tocara tirar de masilla
Tanto uno como otro estáis volviendo a traer la mierda al hilo por la cual se cerró el anterior. Benkei, tu postura ha quedado clara, y repetirla hasta el hartazgo sólo va a traer más conflictos. Si quieres crear un tema para exponerlo y debatirlo, adelante, pero no traigamos el debate constantemente al hilo de desbarres para que pueda fluir. Y Latxintxa, faltar sólo hace que la bola de nieve siga creciendo, así que cierra el pico. A mí me parece bien, como jugador, que después de quitar de YJ los Tokusetsus (que se usaban únicamente por ser 1 punto más baratos) se remodele el YJ Supp Pack, que el otro estaba viejito y ya que se "obliga" a jugar con él, que como mínimo esté a la altura del modelado actual.