1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Estás seguro de que no has querido decir orejas rasgadas? Lo siento McClane, tengo 3 likes, ese Arca Negra ya ha zarpado hacia Ulthuacontecimiento cargado de odio y sed de sangre. Nos bañaremos en sangre de panoco y nos deleitaremos con los gritos de los prisioneros .
     
  2. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    A ver mi discurso no iba contra la china comunista, ni contra cualquier estado comunista. Sino que para la gente de fuera parece que retatan a Yu Jing como un estado opresor que solo sabe pisarle la cabeza a sus ciudadanos o convertirlos en kuang shis. Y eso no es verdad. Es mas como bien has dicho pano se pasa los derechos humanos por el forro cuando no tienes dinero para pagarlos.
    Creo que el factor Kuang Shi tambien se debe a que mucha gente tiene envidia de su perfil en el juego y estan mas que acostumbrados a verlos de 4 en 4 que se piensan que todo el que no hace servicio militar en Yu Jing acaba como kuang shi XD
     
    salveth, silvertongue and Yannko like this.
  3. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Y @Mc_Clane claro que ayudas dandonos animos como @JefePanda , @Borlois y otros muchos fieles partidarios del estado impero, tambien mencionar a nuestro amigo @xagroth que vine como representacion de Aleph que nos ha ayudado mucho. Y el pobre @Silagast que pese a ser panoco nos intento ayudar en el foro de novadades y pidio calma cuando las cosas se poniam feas
     
  4. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Es envidia a la eficiencia del estado imperio en gestionar sus criminales. Para la mayoría es difícil de entender el pensamiento del comunismo chino en el que la disidencia es la mayor amenaza para el estado que al final es la fuerza organizativa del pueblo. En yu Jing optimizamos la justicia.un disidente debe ser útil a la mayoría y por eso los Kuan sis o wu min son tan usados. El resto de jugadores sólo se centra en como se trata a los disidentes internos y no en como protegemos el bienestar del pueblo o el honor y respeto con el que se trata al enemigo. Lo dicho, pura envidia
     
    Akeon likes this.
  5. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Hmm según el pdf de perfiles Yu jing se queda sin ninja hacker asesino. ¿Esto es nuevo? ¿ya se sabia? a mi me hace un roto...
     
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    puess yo apostaría a que es una errata. Mas que nada porque en el army no se ha modificado.

    Lo que si que es un poco putada es que no nos han dado ese ninja observador de artilleria
     
  7. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Efectivamente, me ha confirmado Morgana via FB que es una errata
     
  8. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    ¿Perdón? ¿he hecho algo malo para ser citado a este poco frecuentado hilo por mi parte?

    PD: conste que he venido armado, por si las moscas malandrines, que no me fío de vosotros "rol mode" OFF
     
  9. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    No no si te estamos agradecidos por ayudar al estado imperio en nuestra hora mas baja señor caballero, venga pase por aqui que le vamos a dar una medalla. Ignore los aparatos quirurjicos y la maquina corta pelos que esta esto hecho un desastre desde que los japos se fueron...
    Por cierto le sugiero que no enseñe esta medalla por el monasterio no sea que lo tomen por un traidor.
     
    Yannko likes this.
  10. Kaeroom

    Kaeroom Psicólogo de kuang shis

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    27
    Joder, así da gusto entrar a este foro. Yo estuve planteándome hacerme otro ejército pero me gustan mucho los chinos tanto en mesa como en transfondo. Nos han hecho una pequeña putadilla y aquí estamos sacando pecho con orgullo. Los chinos molan, pero vosotros tambien.
    A ver si en nada tenemos alguna noticia del adepticon.
    Saludetes y ánimos a todos.
     
  11. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Mañana paraca pa mi casa
     
  12. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Gracias por las medallitas pero honestamente, no hice nada en particular. Si acaso no ahondar en el malestar de quienes estabais pasando un mal rato.

    En cuanto mi chaval me deje catar su SI (Es suyo, lo tiene muy celoso ) pasaré por aqui para enterarme como se juega)

    Animo chicos, lo que no te mata te hace más fuerte...Y siempre podéis miraros en el brillante crisol de culturas y libertad de la ÚNICA hiperpotencia ... (ya podéis acordaros de los muertos de este arrogante panoco, yo cierro la puerta)
     
    Yannko, Akeon and silvertongue like this.
  13. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Yo llevaba no muertos, por eso siempre me aseguro meter todos los zombis chinos que puedo :smiling_imp:

    Yo no recuerdo que en wotan hubiera ninguna grupo relevante de japoneses que decidiera quedarse a defender la embajada, puede que algún jugador suelto por que aquello fue un caos, aunque en ese caso, seguro que también hubo jugadores chinos, pero es que aunque lo hubiera ido no habría sido por orden de los generales yuchinos, de haber podido mandar tanto, no nos habría ido tan mal.

    Lo de abandonar a los japoneses en la embajada es un invent que se pegaron, por una parte para justificar que la organización y Bostria nos tuvieron corriendo de un lado para otro como pollo sin cabeza (cada vez que el circulo interior conseguía agrupar una cantidad decente de jugadores para capturar algún objetivo llegaba Bostria o los "objetivos secretos" a proponer que atacáramos algún objetivo irrelevante con lo que se volvía a dispersar la comunidad) así que se nos dijo que en el trasfondo se explicaría la chapuza de Wotan como un error del alto mando, no de los generales que participaron, lo que no nos advirtieron era que "Los Generales Que Participaron" iban a contar todos como japoneses, que "El Alto Mando" iba a contar como incompetente Estado-Imperio opresor y que eso nos iba a costar un sectorial y buena parte de las tropas de genérico por que les venía de perlas para justificar la secesión.

    Respecto a ser buenos o malos, pues:

    - Panoceanía esclaviza a una raza de alienigenas inteligentes (que no es muy diferente de lo que hacían los colonos antiguos con negros e indígenas pero se suponía que ahora estábamos por encima de eso, se hacen reenfundados dobles sin ni siquiera pedir permiso original y los hexa se dedican a sembrar la disidencia, financiar terrorismos y ataques de falsa bandera y a hacer interrogatorios, que ríete tu de la CIA.

    - En corregidor se ha subastado gente, hay bandas, maras muy chungas y peleas clandestinas a muerte.

    - Tunguska es un paraiso fiscal financiado por la mafia ¿Os acordáis de lo bien que os parece lo de los papeles de Panamá y las cajas b? pues estos se dedican a eso.

    - En Bakunin se hace de todo, de todo, reenfundado multiple, resurrecciones ilegales (que como se hacen por dinero sabemos positivamente que nunca van a ser de gente buena, esos no tienen la pasta) jugar a ser Dios, crear una raza de híbridos animal-humano para tirárselos, que luchen a muerte o ambas cosas.

    - Haqquislam tiene asesinos fanáticos y corsarios esponsorizados por el gobierno, y eso que son los que menos conozco

    - Los ariadnos no han hecho con las antipodas los mismo que los panocos con los ilotas por falta de medios, se pasan el día tirandose de los pelos y tienen a Voronin, que es como el Ignatius, cada vez que abre la boca ofende a alguien XD

    - Aleph ha intentado acabar con los nómadas varias veces, y solo ella sabe que más cosas chungas.

    - Los Tohaa trajeron al EC hasta la humanidad, mienten a su propio pueblo como atestiguan los Sygmaa y lo de la exaltación huele a fabricación de esclavos que no veas.

    - Y que os voy a decir del EC.

    Pero luego solo se habla de los Kuang Shi y del agente imperial rango genocida Chun Go.

    Pues a ver si hay suerte y lo del ninja observador de artillería y el Wu Ming Haris también son erratas, aunque no se ni para qué me molesto.
     
    vicen85, Akeon and silvertongue like this.
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Lo de los Nómadas es más bien de lo que menos... que la idea era sacar un elemento desestabilizador, que se dedica a crear una red de comunicaciones alternativa, no controlada, que el enemigo (EC) puede subvertir para sus propios medios... y bueno que Tunguska usa para sus chanchullos XD
    Lo jugoso está en cosillas que hacen los Dasyus y Posthumanos, Atalanta y, sobretodo, la Marut:
    • La Marut es un rumor, no hay supervivientes (luego dicen de Aquiles...)
    • Atalanta de tanto en cuanto le da la voladura y se pira... autorizada por Aleph. Luego vuelve y a saber qué ha pasado.
    • Los Posthumanos... bueno, lo mismo que los Dasyu pero con extras de pasar desapercibidos y tal...
    • Los Dasyus, que salen de la nada, se ventilan a alguien y se piran... aunque en eso toda tropa TO da qué pensar (mira los Hexa...). Casi de la que más me fío es de los Tuareg.
    Y bueno, la Asura... parece "normal", salvo por cosillas cosméticas, y luego resulta que tiene tanto aguante como Héctor, algo que para entrar y salir de según dónde... sobretodo porque no se le escapa nada.
     
    Akeon likes this.
  15. Shinji

    Shinji Jagger Master

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    24
    Likes Received:
    34
    Ojalá ese fuera el nombre real del desdichado.

    Como bien se sabe jugar YuJing no es fácil (desde los albores del juego con tropas sobrecosteadas), pero... ¿Y el gustito que da cuándo ganas a listas pseudo autoplay?

    Esperamos que invencible sea un revulsivo.

    Y lo de 'son los buenos' 'son los malos'.
    Creo que Infinity hace una cosa muy bien, y es la visión que da del resto de facciones desde tu propia facción. Cada facción da una visión sesgada e increíblemente subjetivada, de la realidad que afrontan.

    ¿Os imagináis que el EC sólo hace lo que hace para formar una alianza de razas para para a Galactus?
    Eliminando a aquellos que sufrirán incontablemente para poder dedicar todos los recursos a dicha guerra contra un ente (o facción) supremos.

    Si es que hasta el Agente Imperial CHUN-GÓ es un buen tío, lo hace todo por el bien de la cohesión del estado imperio, o eso se grita cada mañana delante del espejo.
     
    Yannko likes this.
  16. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
    Joe macho, siempre lo entiendes todo al revés :sweat:


    PanOceanía se crea como respuesta a que Yu Ching se lanzará al imperialismo salvaje tras la caída de los USA.

    Vamos, el timing exacto es este:

    1/ USA revienta por la crisis energética y otras mandangas.

    2/ China se ve liberada para hacer lo que le mola (creerse el centro del universo) y titeriza países y empieza anexionar provincias vecinas de éstos.

    3/ Australia, Indonesia, Malasia y Nueva Zelanda se acojonan y forman la Alianza Neo-Asiática en respuesta.

    4/ China salé del armario del todo y se anexiona a todo Cristo con eróticas consecuencias para las poblaciones de los anexionados.

    5/ India y Filipinas se ven jodidos y se unen a Neo-Asia que se reforma en la Alianza PanAsiática.

    6/ Japón y Corea del Sur se ven solas, y China se las ingenia para convencer a sus líderes a nivel subliminal, liminal y superliminal que PanAsia es una mierda y que sin un nuevo Sugar Daddy que sustituya a USA no son nada y los diploanexiona (con eróticos resultados para su gente).

    7/ China se sube a una carroza y exige que la llamen Yu Ching, Emperador y Susan.

    8/ PanAsia se busca colegas contra el nuevo matón del barrio y se trae a Chile y Brasil a su banda, refundiéndose como nuevo país: PanOceanía (home of the brave and land of the free).

    9/ Mientras Yu Ching se mirá el ombligo molándose, PanOceanía machaca a los USA, mira las estrellas y se convierte en la Hiper-potencia, desde entonces Yu Ching chupa rueda y pilla puesto de segundón que no ha soltado (ni soltará :kissing_heart:).

    Bonus track: todo eso hace que pete la ONU y surja O-12 porque ya está bien de tanto mamoneo hombreya.


    Así está escrito y así se hará.
     
    #636 Omadon, Mar 24, 2018
    Last edited: Mar 24, 2018
    Yannko, M.O.A., Abrilete and 4 others like this.
  17. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Los USA, ya muy cascados, se van a la mierda por las guerras nanotec con PANO ( que es el nuevo poder emergente), entonces Pano es anterior a la caida de los Usa ( si eso son los responsables xd)
     
  18. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Cada vez que entro aquí es para partirme la caja... xD

    Que @Omadon tenga que entrar al hilo de chinorros es para partirse.

    Por cierto, odio los elfos. He dicho
     
  19. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Ya tienes hecha la mitad del camino, sólo tienes que odiar a todo el mundo para ser un elfo oscuro de corazón
     
    salveth likes this.
  20. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    yo he sido skaven y enano...así que odio a esas orejas picudas

    y odio.a.panacos!
    soy jugador de yu jing de rebote, empecé con jsa y a base de meterme en el meollo me metí en generico y joder como molan los chinos todo a cien
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation