Cada vez que he entrado al foro en las últimas semanas... Por lo menos @AlexanderNevsky ha vuelto... eso siempre mola...
Todo apunta a que la actualización del Army se hará antes de del sábado,así que ya podremos trastear con Ikari,Starco y desde luego,la más esperada,la nueva JSA.
Ojalá, pero si el Uprising según la pre-compra llegará a mediados de Abril crees que este finde pondrán ya todos lo perfiles? Qué ojalá, dudo que despues de todo el revuelo haya gente que jugando JSA/ Yu-Jing sabiendo que en nada tiene que rehacer sus listas.
Pues estaría guay! Tengo curiosidad de que será el Raoul Spector y los Tanko, y sobretodo como enlazará todo! jejejeje :D
No, no eran "oficiales" reconocidos, sino una especie de "conspiración" dentro del grupo militar Japonés en YJ. Dispuestos a recoger el testigo y terminar la operación, de ahí Nº2 y Cadena de Mando. Podrías pensar en ellos como Cabos del ejército español (al menos, tal y como los conozco yo). Por el perfil que tienen ahora en JSA, diría que los han "sacado del armario" e integrado en la estructura militar como oficiales "de verdad" (colocados como "sargentos" del ejército español). En teoría este fin de semana, en el Adepticón americano, van a vender la primera tirada de libros NA2 y cajas JSA. Experiencias previas sugieren la aparición de todo tipo de fotos de las páginas de reglas (perfiles que aún no hemos visto, fireteams, y puede que incluso misiones), si no aquí en reddit o 4chan...
Suficiente. Voy a cerrar el hilo porque se os ha ido de las manos y no quiero banear a nadie (aunque motivos hay de sobra). Espero que no salte a otros hilos el mal rollo o entonces si que banearé a varios.