Precisamente, está ahí a posta... si no, menuda sobrada, aparte que o empiezas a meter excepciones, o te plantan en media mesa un enlace de 5 Moderadores de Bakunin con Spitfire (0.5 CAP cada uno) en fuego de supresión y hala, a capear CD 13 B4 daño 14. Que sí, que en cuanto caiga uno abajo se resiente pila, pero... Si quieres dar caña en reactivo con mucha ráfaga... Reacción total + tirador N2 de supportware. O Tsyklons Feuerbach con Overclock/Reacción Mejorada, anda que no da miedo dos tiros EXP a base 12...
Está claro que no puede ser así, un fuego de supresión por orden y sin bonos de enlace. Porque como he dicho en algún post, los enlaces de 5 tienen una defensa inferior a las tropas en FS, pero está bien porque son muchos tipos ORAndo si están en una cornisa. Pero es que los dúo y haris suelen estar vendidos en reactivo.
Eso ya son cosas de cómo los pongas y uses. Si tienes problemas con eso, te recomiendo practicar usando griegos, especialmente un doble Enomotarcos de mirmidones, porque van con Sexto Sentido n2 y es más permisivo con fallos de cómo coloques las tropas. Y un Haris es menos vulnerable que una tropa aislada, simplemente por el +1 a ráfaga... devolver con dos dados en vez de uno renta.
Eso es como decir que mejores tu habilidad de tiro con arco usando una ametralladora. Todos tienen plantilla, casi todos DDO+frenesí (descuento by the face), atributos muy buenos y no es que tengan enlaces mixtos, es que casi obligatoriamente son mixtos. SSA es probsblem el único sectorial claramente más poderoso que su genérico y aún así las pasa putas contra seguj que cruces
Yo ahora mismo veo muchas mejores opciones de enlaces en StarCo. Pero creo que seguiré con Corregidor (fiel hasta el final :P ) Y no es que no me guste StarCo, es que prefiero tener un bueno juego de Corregidor y luego volverme loco en otros sectores (genérico, StarCo, Tunguska,etc)
Básicamente son lo mismo,pero donde veo que falla a saco el sectorial es en inserción limitada,donde en corregidor con los geckos y iguana ¿que metes?¿duo de anaconda?(me parece lo peor). Cuando sea accesible en el Army ya trastearemos listas,aunque parece que es más completo en misiones de objetivos,pues me parece que tiene mejores especialistas.
El core de brigadas y haris de riots? Nómadas ────────────────────────────────────────────────── 9 MOBILE BRIGADA Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 37) MOBILE BRIGADA Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 42) MOBILE BRIGADA Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 33) MOBILE BRIGADA Teniente Fusil MULTI + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 39) RIOT GRRL (Operativo Especialista) Fusil Combi, Blitzen, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 30) RIOT GRRL Spitfire / Pistola, Cuchillo. (2 | 34) RIOT GRRL Escopeta de Abordaje, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 27) DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) CLOCKMAKER Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) 4.5 CAP | 274 Puntos Abrir en Infinity Army Y añade el hawwa hacker de asalto para que quede en 10 regulares, 300 puntos 5 CAP EDIT: creo que la Daktari enlazaba con los Brigadas (junto a Masacre si queremos), si era Avicenna, pues se cambian algunas cosillas sin más, pero es ajustable (y metes otros 2 camos en media mesa con el Hardcase)
Nómadas─9 1 RIOT GRRL Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (2 | 33) RIOT GRRL (Operativo Especialista) Fusil Combi, Blitzen, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 30) RIOT GRRL Fusil Combi, Blitzen, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 29) MOBILE BRIGADA Teniente Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 33) MOBILE BRIGADA Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (2 | 40) MOBILE BRIGADA Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 42) MOBILE BRIGADA Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 34) MOBILE BRIGADA Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 34) DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) 6 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army Jaja ninjeado por xagroth,justo estaba haciendo yo una lista de aIPS de
Sí, los mobile brigadas enlazan con massacre y Avicenna (ya confirmó Bostria que había cometido ese error en el vídeo porque dijo que era con la Daktaris) PD: Yo metería el mobile del tinbot B dentro del core de Brigadas por si algún hacker salvaje aparece a molestar, lo digo por la lista de @Hivedragon XD
Tanto con uno como con otro el Core es mejor,massacre para evitar que te traben y ahorrarte unos puntos está bien,también sus granadas y el combi breaker,aviccena también te ahorra casi meter la daktaris,creo que el sectorial tiene muchas posibilidades.
Pues quedaría así: Nómadas ────────────────────────────────────────────────── 9 MOBILE BRIGADA Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 37) MOBILE BRIGADA Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 42) MOBILE BRIGADA Teniente Fusil MULTI + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 39) SEÑOR MASSACRE Escopeta de Abordaje, Granadas E/M, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC AP, Arma CC E/M. (0 | 26) AVICENA Fusil Combi, Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 27) RIOT GRRL (Operativo Especialista) Fusil Combi, Blitzen, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 30) RIOT GRRL Spitfire / Pistola, Cuchillo. (2 | 34) RIOT GRRL Escopeta de Abordaje, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 27) CLOCKMAKER Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) 5.5 CAP | 280 Puntos Abrir en Infinity Army Ajustando que es 4.5 CAP porque Avicenna y Mr Masacre no estarían como mercenarios, y esos 20 puntitos nos fastidian bastante... habría que o rebajar 1 por algún lado para meter un Hawwa OA (que no es el hacker, pero te hace algún secundario con sus cargas D y el marcaje, menos es nada), o meter directamente un Hardcase de 14 puntos y 2 remotos servidores para el ClockMaker, que puede necesitar quitar IMM y Aislados a saco XD
Yo diría que si vas a llevar un enlace de 5 con 3 brigadas, avicena y masacre, cambia la riot spitfire por la lanzamisiles, y a la de la escopeta de abordaje ponle el tinbot. Con esos cambios te quedas en 282 puntos. Da para poner 1 Jaguar y un par de zondbots, que nunca están de más para hacer Alertares y fastidiar ligeramente enemigos varios.
A mi Starco está empezando a llamarme poderosamente, sobre todo por la posibilidad de ver un enlace competente de Mobiles en mesa junto con la posibilidad de meter Riots... Además, tiene una posibilidad de desplegar batidores brutal, aunque aún no veo muy claro hasta que punto no se pisan entre ellos hardcase, bandit y Al hawwa.
Eh? pisarse? con Disponibilidad 1? XDDDD El Hardcase es el camuflado sacrificable, sólo sirve para matar y despistar gracias al camo emboscado. El Hawwa es el diox de los infiltrados, pasa del sniper y escoge entre OA para no ser hackeable, o hacker que puede hacer prácticamente todos los secundarios... Y el Bandit es hacker asesino (que el hawwa no), lanzaadhesivo (mira a ver dónde tienes más en esta tabla), saqueador (amigo del Irmandinho! XD) y además con artes marciales. Yo diría que se complementan muy muy bien. Sobre las IPs, la duda es cómo es el enlace especial de Riots, porque la Painbulancia de brigadas llama la atención (Masacre + Avicenna + brigada Tinbot + Brigada HMG + Brigada algo), sobretodo con el Haris de riots (spitfire + haris + OE) como posible... Si acaso, les falta animadoras para dar de comer tanto rambo, pero en Inserción Limitada brilla mucho.
Ue, no me había fijado en la disponibilidad. En todo caso, teniendo en cuenta que hardcase y bandit son irregulares su inclusión a la vez en una lista... no me convence mucho, vamos. Como animadoras los brawlers me parece que dan la talla, aunque yo veo este sectorial como una locomotora con esos dos enlaces de ips que puede hacer.
Y digo yo, ¿por qué se habla aquí de StarCo? Es una alineación mercenaria xD [MODO CAB***: OFF] Ahora enserio, creo que puede ser muy chulo hacerse StarCo partiendo de Corregidor. Hay opciones muy buenas, aunque habrá que ver los enlaces y todas esas cosas (sin contar los oficiales)
Al final todos sabemos que los nómadas somos unos mercenarios per se, star co solo es la confirmación de un hecho xD. Hablamos mucho de los enlaces de ips, pero tanto brawlers como alguatas tienen enlace "especial" y a mi me ha dado por imaginar un bonito enlace en el que metes alguatas y el brawler ff multi con visor multi, junto con el humo del que dispone el sectorial... Quitando el disparo sorpresa, me parece un killer tan competente, o más, que el intruder.