Entrenando equipos para Valencia. Domingo 22 de Marzo en maná infinito. Lugar: Manà infinito, Carrer Topazi, 10, Rubí, Barcelona. Buenas a infiniteros, debido a que a finales de marzo hay el satélite por equipos de Valencia me complace organizar sesión de entrenamiento. Para familiarizarnos con la mecánica del torneo. Método a funcionar. Evento Casual, no será oficial no contará ELO. Los rankings o la posición no importaran, iremos turnándonos entre equipos, a decisión del organizador. (pero podemos negociar emparejamientos) porque es mejor coger la dinámica de funcionar en equipo y ver como los jugadores se desenvuelven el sistema de juego. Rondas: · Primera Ronda 10:00 a 12:00 · Segunda Ronda 12:05 a 14:05 · Tercera Ronda: 16:00 a 18:00 Misiones: A determinar. Tiempo: ¡Cabrones, la madre que os parió!!!! Que muchos sois más lentos que el caballo del malo en un western, "semos" flexibles con el tiempo, pero no tanto. Que no estamos en Bar "PEPE" tomando unas cañas, procurad sed más ligeros en las partidas. Chessclock,: para todos los que vais a Valencia. Sería bueno practicar con él. Premios: reuniremos dinero para sorteo de premios mensual: Premiso extra: A partir de ahora me dedicaré hacer camos 3D de las figuras más míticas de infinity para usarlos como Token de Camo en las partidas. Como extra de premio. Experiencia: Si sois nuevos, y no tenéis equipo, o no váis a Valencia, pero os hace ilusión la mecánica, me escribís a: Melmak_warcrow@outlook.com Gracia a todos os esperamos.