una policia militar con carta blanca... lleva años aplastando a un pueblo enorme como el japones... Pura democracia!!
No sé si te refieres al Japón real o al de infinity, de todas formas, en el mundo real cuando existía la Kempetai como tal, Japón seguía siendo un Imperio, y no precisamente democrático en el periodo de entreguerras, con la segunda guerra Sino-japonesa y tal. Y en Infinity, tengo entendido que antes del alzamiento la Kempetai era más un grupo terrorista que tenía como objetivos a yuchinos que se extralimitaban con los japos.
La kempeitai mataba oficiales que consideraba trataban a los soldados japoneses como carne de cañón. Luego estaba la tatenokai, que eran los terroristas de verdad (bombas contra civiles y tal)...
Cierto, había olvidado a la Tatenokai (que también fue un grupo "terrorista", milicia más bien, en el mundo real) Me resulta muy extraña la existencia legítima de la Kempetai dentro del ejército yuchino. ¿Era algo encubierto o se sabía?
Como ya nose si te refieres al insulto velado o a la respuesta, mejor relajarse y no llamar al banhammer...
No veo a nadie llamándote ignorante, en cambio sí te veo a ti llamando a otro usuario bastardo por toda la cara...
pero no estabamos hablando de shasvastii merovingios o que pasa! obviamente que hablo del juego, no me voy a poner aqui a hablar de lo buenos que fueron nuestros amigos japoneses durante su invasion a china Todo obviamente contra objetivos militares, nunca mataron civiles alerta de sarcasmo
No matarze por dio, que demasiado tenemos ya con descubrir minas y que te revienten en la cara ipso facto (trauma infantil incoming)
Entro en el foro, veo docenas de páginas diciendo que el juego se acaba, que la escisión a lo Puigdemont de los japos es el fin, que si lo hicieran a otra facción que no fuera YJ correría la sangre. Cierro el foro. Entro en el foro, veo otras tantas docenas de páginas de gente con OM diciendo que ojalá ellos tuvieran un Puigdemont, que las escisiones masmolan para los sectoriales y que los genéricos crecen como tumores y deberían desaparecer. Cierro el foro. Entro en el foro, veo un hilo sobre el Kempeitai. Leo el último comentario: sexo anal, índices de transmisión del sida, la no absorción de fluidos externos a través de la vagina. Niveles de Oxytocina y relaciones sexuales violentas entre la comunidad gay. Cierro el foro. Cada vez lo ponéis más difícil... xD
No es tarde para un edit guys. Podemos no estar deacuerdo y discutir, pero no hay razón para ataques personales
Si a mí me parece bien que se tomen el tiempo que haga falta pero es que llevamos más de 6 años esperando, ahora con la campaña en amanecer a la vuelta de la esquina y esto no tira. Como mínimo tocarían 3 o 4 listas cosacas oficiales estilo a las de svalerheima, y si tampoco toca eso pues estos cosacos (potencialmente homicidas) se las harán ellos mismos con tag incluido. El BJ también tardó su tiempo pero no retrasó USARF y sinceramente para este tipo de minis mejor que se tomen el tiempo que haga falta, que luego el piloto del BJ tiene los brazos dislocados y una vez lo ves ya no puedes dejar de verlo (entre otros detalles). Si en la visión global del lore que se tenía en n1, se daba por hecho que ariadna tenía tag, no entiendo porque ignorarlo todo este tiempo. Incluso los exrah tuvieron una despedida más digna. A estas alturas tenemos medio sectorial con esculpido nuevo: tank hunter, voronin, spetsnaz, scout, antipodas, dog warriors, el reciente irmandiño y el muy próximo tank hunter lanza adhesivo. Viendo como esta el starter ariadno no veo motivo para que lo retrasen más. En resumen va siendo hora. Spoiler
Más ediciones de mensajes en esta página que de Gran Hermano en Telecinco. Parece que alguno anda... recogiendo cable