Buenas gente! He vuelto a jugar a infinity hace poco. Hacía como 10 años que no jugaba. Si no recuerdo mal, nos quedamos en N2... y Tohaa era una facción que estaba empezando. Sorpresa he tenido cuando he visto que no la actualizaban. Es una pena porque es una facción muy chula de jugar. Incluso ahora esta muy bien, me lo estoy pasando genial con ella. En realidad escribo para ver si algún jugador veterano le apetece compartir consejos de como llevar estos tohaa. Ya habré hecho unas 3 o 4 partidas y me he hecho con un tipo de lista, pero me gustaría saber que me podéis aconsejar sobre maneras de jugar y unidades que como veteranos veáis que son imprescindibles o que sean muy rentables. Incluso si son chulas de jugar. En fin un poco de consejo vaya. Gracias de antemano! Un saludo y espero que este post no caiga en el olvido jajajaja porqué veo que el último post es de 2021 y esto no da muchas esperanzas jajaja pero bueno, a ver si hay alguien que quiera compartir. Otra vez Gracias y saludos!