1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Marzo/Abril Especulaciones y desbarre. OH, Corvus Belli, como te atreves...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    463
    Likes Received:
    289
    Se sabe si hay streaming?

    :3
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,426
    Likes Received:
    5,383
    https://forum.corvusbelli.com/threads/is-the-name-kempeitai-insensitive.3119/
    15 páginas en 13 días.


    De wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Kenpeitai comisarios políticos + policía militar hasta el final de la segunda Guerra Mundial... que además actuaron de servicio secreto, y bueno... digamos que criminales de guerra con prácticas mafiosas, convertir prisioneros de guerra en rehenes a todos los efectos y cosillas así...
     
    Borlois, Hivedragon and salveth like this.
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Seguramente, pero no lo sabremos hasta 5 minutos antes, como siempre
     
  4. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Mea culpa. ^^U
     
  5. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    lloricas.

    Que hagan un tema también sobre los cruzados brethren.

    es un nombre reutilizado en un mundo de ciencia ficción donde ocupan un cargo parecido (pero no igual obviamente) no me parece insensible como tampoco me parece insensible que llamen cruzado a alguien que se parece MUCHO más a un cruzado que lo que el Kempetai a los Kempetai.

    si no, que me prohiban usar ya mis alemanes de la WW2 para bolt con esvásticas en los brazos demasiado insensible y estos si que representan 100% todo lo nazi de los nazis no están en un mundo ficticio, lo mismo mis japoneses de WW2
     
    Borlois and salveth like this.
  6. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    74
    ¿Y quién gana?
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,426
    Likes Received:
    5,383
    Nos queda más de medio siglo atrás, mientras que la WW2 no acabó hace 100 años siquiera (aún hay veteranos vivos).

    Sigue siendo todo una mierda, en todo caso -.-


    Los trolls, siempre.
     
  8. RAILIN

    RAILIN Active Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    18
    Likes Received:
    25
    Hace tiempo pensé en varias modificaciones para el juego y como repercutirán en el mismo.

    La primera consiste en ampliar la mecánica de teniente implementando subtenientes a cada grupo de combate, la idea sería que si tu lista es formada por más de x tropas , por ejemplo 12 o 14, por decir un número, en cada grupo de combate se designa un subteniente, los subtenientes se establecen al crear la lista, los perfiles de teniente también sirven de subteniente. Para aclarar esto un poco mejor, si yo creo una lista de 30 órdenes con Ariadna, formada por 3 grupos de combate y uno mira la lista verá que hay 4 miniaturas con el rol de teniente, un teniente y tres subtenientes. Respecto a las normas funciona exactamente igual que las del teniente, el subteniente es algo secreto y no se puede cambiar para engañar al contrario ( hablo de rampas), y lo que ocurre cuando muere es que se entra en estado de pérdida de subteniente la cual es exactamente igual a la perdida de teniente pero solo afectará a ese grupo de combate, también la asignación del subteniente será igual que la del teniente.
    Respecto a los tokens de mando, no tengo ni idea la verdad, posiblemente al existir un rol más aparte del teniente se podrían crear mecánicas nuevas o extender las ya existentes a los mismos
    ‌Creo que está modificación puede ser divertida más que nada para unas pachangas.

    Otra modificación que pensé fue en sumar blindaje de gratis a todos los perfiles según el tipo de tropa, todo de esto a modo de prueba para ver qué pasaría si se hace acentuarán de forma notoria las diferencias entre tipos de tropa.
    De esta forma las il se quedan como están, las im suman 1 de bli, las IP +2 y los tags +4.
    La pregunta que me hago ahora es que pasaría si jugásemos con esta modificación. En un principio en Infinity existe una muy alta letalidad en mesa, todo puede matar bastante fácil, entonces se podría decir que aumentaría la resistencia de las tropas tochas, pero hay entran las municiones y el hackeo las cuales pasarian a ser elementos imprescindibles en toda lista. Otra repercusión notable es que se fomentaría el juego de Rambo con animadoras, reflexionando sobre esto para jugar a este mod sería necesario en líneas generales quitarle perfiles cumple misiones a IPS y tags(los cuales los ganaron por ser poco jugados), claro está no todos deberían perder estos perfiles, sería cosa de hablarlo con el contrario puesto que estas hipotéticas modificaciones son más que nada para el pachangeo y que si alguno quiere aportar su punto de visto lo haga.
    Volviendo al tema, las il e im seguirían haciendo de animadoras (supongo) a excepción de las que están hay para cumplir misiones (o al menos creo que eso pasaría).
    Sería interesante hacer más eficiente las reglas de Paracas para meter más presión en la retaguardia.
    Y ya de paso digo que también sería interesante modificar el hackeo con mecanismos propias para hacer más propenso y ágil su uso.
    Tal vez con unas órdenes propias de los hackers? Algo así como que según el nivel del dispositivo del hacker se aportan órdenes de hackeo, estás se reinician al comienzo de cada ronda, es decir que si juegas primer y empiezas con 10 de estas órdenes y consumes en tu turno activo 9, luego en tu turno reactivo tendrás solo 1.
    Tal vez algunas haciones de hackeo ni hagan falta tirar dados, sencillamente se ejecutan, pero tal vez si el contrario declara una ora de hackeo si tengan que hacer una tirada enfrentada para ver si el hacker que ataca lo consigue o si el hacker que defiende lo repele, claro que de esta forma los pb pierden presencia, bueno eso a voz de pronto.

    Todas estas son ideas locas que os suelto más que nada por que me aburro en el bus de vuelta de la universidad.
     
    Borlois likes this.
  9. salveth

    salveth Piloto de Ulano

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    59
    Likes Received:
    70
    Básicamente, gracias por el resumen Xagroth. El tema dejó de tener sentido cuando se insinuó que la gente juega con Kempetai porque se sienten identificados en cierta forma y aprueban lo que hicieron. Tan estúpido como decir que los que juegan con aliens son aliens o los que juegan con franceses son franceses.
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    @RAILIN, la opcion de los subtenientes me parece un poco lio y tampoco le veo mucha utilidad practica. Es decir lo que sugieres es basicamente que la perdida de teniente pase a ser por grupo en vez de por lista... pero a la vez duplicas la facilidad de causar una perdida de teniente y la "necesidad" de cadenas de mando

    Lo del BLI podria ser interesante. Ahora mismo AP es probablemente uno de los tipos de municion menos interesantes. Y si, hay demasiada letalidad, pero yo preferiria que la mejora de la supervivencia fuese mas bien cosa de la estrategia o de equipo de apoyo. desde despliegue de equipos deflectores a aumentar la duracion del humo a 2 turnos

    En cuanto a los paracas... creo que están bien como están. Son una de las cosas mas eficientes y letales si se saben utilizar bien. Y si se mejorásen serían una locura. Yo soy casi mas de la idea de que la entrada por los flancos, que ahora es automática, esté sujeta a tirada de FIS+3. Con eso te lo digo todo.
     
    #1070 Mc_Clane, Mar 20, 2018
    Last edited: Mar 20, 2018
    Hivedragon likes this.
  11. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    Gracias gente, el sentimiento es mutuo, aunque ahora estoy algo más ocupado y no podré estar tan al día como antes del "Apagón". Pero ante una perturbación en El Foro de tamaña magnitud no podía mantenerme impasible. La que se va a liar hasta que saquen el libro...
    ...y la que se liará después de que lo saquen. XD

    PD: y definitivamente, por más que busco en la pestaña, los emoji smiles estar están ahí, pero simplemente no los veo. Mandaré un privado al Portador del Banhammer (¡¡Alabado Sea!!) a ver si Él sabe cómo solucionarlo.
     
    #1071 AlexanderNevsky, Mar 20, 2018
    Last edited: Mar 20, 2018
    ArTrodes, Hivedragon and xagroth like this.
  12. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    Yo lo único que sé es que no sé de dónde sacan al personal para hacerlo todo, porque en octubre Interruptor estaba hasta arriba con las correcciones del trasfondo para el juego de rol y aún así ha podido montar lo relativo a este libro, más lo que llevan del siguiente y de toda la ampliación que tienen en mente (más los juegos de tablero, etc etc) Pero del tema de la escisión japonesa no soltó prenda el jodío. Siendo positivo, prefiero que se tomen todo el tiempo que sea necesario para dejar un Sectorial Cosaco de primera, antes que echar a correr por satisfacer a miles de cosacos impacientes (y potencialmente homicidas) (yo ahí lo dejo caer) y sacarlo todo a medias. Creo que TAG habrá, aunque sólo sea por la chapa que les hemos dado, y para mí que los Blackjack han sido un (afortunado) ensayo de cómo integrar la estética "arcaica" ariadna en unidades potenciadas; así que no descartes un parto tan largo como el que vivió el remodelado del Maghariba, que desde que lo confirmaron hasta que apareció pasaron casi tres años.

    ¿Tres años?

    Repito: "potencialmente homicidas"

    Por si acaso.

    ¡Saludos!
     
    M.O.A., MATRAKA14, xagroth and 4 others like this.
  13. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    ¿juegos? ¿en plural?...... ¿qué más sabes? ¿o han comprado tu silencio con el TAG cosaco?
     
  14. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    Es Vox Populi, Kakino, y de hecho en el Interplanetario se estuvieron probando varios con el público para seguir gestando ideas. En términos generales el mercado de las miniaturas parece haber llegado a un tope comercial, es decir, las marcas que hay tienen que repartirse una tarta que ya no crece, pero los juegos de tablero siguen en pleno proceso de expansión (resumidamente, es un asunto de SDM o Salarios de Mierda: la inversión que tiene que hacer un grupo de, pongamos por caso, cinco amigos, incluso para jugar a un juego de escaramuzas como Infinity, quintuplica de largo la que tienen que hacer para uno de tablero; en el primer caso, cada jgador tiene que comprarse su ejército, en el segundo, se compra un juego para todos. De ahi que el tablero esté viviendo una verdadera Edad Dorada). Así que si Aristeia sigue tirando, sacarán más cosas para tablero mientras continúan expandiendo la gama de miniaturas. Juegos de tablero dentro del entorno de Infinity, pero con distintas temáticas, no sólo expansiones de Aristeia.
     
  15. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Sí, en muchas tiendas te dicen lo mismo, no hay más que ver cómo se van comiendo en espacio de estanterías los juegos de mesa a los Wargames. Joder, si incluso en los FNAC ya hay secciones bastante grandes de juegos mesa, y los wargames de Star Wars tienen sólo un rinconcito (y porque es Star Wars, que si no ni lo llevaban).
     
    Yannko and AlexanderNevsky like this.
  16. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, si que es verdad que actualmente los juegos de tablero y de escaramuzas de verdad (8-10 minis por bsnda) están muy de moda y le están comiendo la tostada a los juegos clasicos y los de batallas masivas ( menos coste , menos inversión de tiempo y menos espacio necesario para jugar) y lógicamente CB debe aprovechar eso.
    Por cierto, el nicho de mercado de los juegos de escaramuzas de historico moderno, aún no tiene un reglamento asentado y el de Infinity con muy pocas alteraciones quedaría perfecto,yo lo dejo caer, por si acaso jejejeje.
    Un saludete:x:
     
    ender_cat, Yannko and AlexanderNevsky like this.
  17. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,426
    Likes Received:
    5,383
    Ariadna: las guerras tempranas. Presentando Merovingia Vs Usarianda Vs Rodina Vs Caledonia... Antes del redescubrimiento! Con antípodas salvajes repartiendo amor por igual a todos :p
     
    Abrilete and kurita like this.
  18. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Bendita función de ignorar. Cuando la comprensión lectora brilla por su ausencia...

    EDITO: Tengo un montón de ganas de Adepticon este año :)
    Espero que podamos ver algun concept al menos!
     
    ArTrodes and Velveris like this.
  19. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, mira ponemos el filtro del SXX y me presentan Legión Extranjera Francesa,Ranger / Marines,FSB/Regulares rusos, SAS/Royal Marines contra Talibanes, Señores de la Guerra y terroristas varios y me sirve a la perfección Y de paso testeamos el Infinity N4 jajaja.

    Un saludete
     
    Yannko and xagroth like this.
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation