Es un intento de pensar un motivo lógico más que una suposición, y respecto a lo del trasfondo, algo tan gordo como este evento es el momento perfecto para volver a hacer algo que mola tanto en el trasfondo infinitero: que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Podrían haber creado un Yu jing que le diera la mano a los leales, y unos japos que sean unos cabrones con los que desafíen su imperio ultranacionalista.
Pues me vendría de perlas, porque he pillado la caja (¡La caja, la caja!) sin mucha intención de jugar japos. Hombre... Tema juego no sé porque no juego nada de GW, pero miniaturas si pinto por encargos y no estoy nada de acuerdo. El nivel de esculpido de CB es muy superior al de GW. Igual es cuestión de gustos, pero vamos, las de GW tienen la complejidad de un chupete comparadas con las de CB.
Sí, tienes razón, pero algún modo de acercamiento habrá (Ikari: japos+brawlers, StarCo: nomadas+brawlers, ect.)
el foro no es un muestra representativa de la comunidad de juego (afortunadamente) asi que no tengas miedo de entrar
espero que GT me cumpla con la expansión de Aristeia! a tiempo, las novedades pues bueno tengo ya un shikami, como no le toquen el perfil dudo que meta 100 puntos en ellos
Claro claro,como privater,GW y todos los demás lo hacen todo tan bien y corvus todo tan mal,perdona pero menuda chorrada. Mi ejército de warmachine se fue a la mierda y lo vendí en cuanto no quisieron seguir traduciendo al castellano las reglas y dejaron de distribuir bien no jugaba ni dios,el juego cojeaba tanto que había ejércitos que te ganaban en dos turnos sin despeinarse,a la porra en España. Respecto a GW los que llevamos jugando casi 20 años y nos separaron,primero las hermanas de batalla,después la Inquisición y los asesinos y no se dignaron ni a sacarle codex decentes ni reglas y tienes que tirar de parches y aliados para usar las minis,menudo timo,por lo menos los japos tienen un relanzamiento chachi y se van a jugar más que nunca.(Aparte de que los últimos años en los juegos de GW gana el que tiene viruta para comprarse los titanes y novedades de la edición,pues el equilibrio era y sigue siendo absurdo entre facciones.)El señor de los anillos sacaron un juego para que no comprara nadie más los defectos de la peli y dejaron el reglamento así,de hace 15 malditos años después sin ni siquiera sacar una nueva edición. Pásate a otros juegos ya veras qué tal,te recomiendo heroquest 25 aniversario y AVP.
Flipo... simplemente flipo. Una empresa que desequilibra el juego abiertamente, que no testea, que hace poco ha reconocido que los jugadores son los betatesters de lps codex... UNA VEZ QUE HAN GASTADO 40 EURAZOS EN ELLOS... y no sigo porque son muchas. Esa empresa la mejor y Corvus es el demonio?? Llevo un rato largo intentando no responder, pero esto es que es surrealista. Yo no se si es que hay demasiados Trolls o es que lo de JSA ha cegado tanto que no vemos la realidad. En fin, solo añadir que me parece que esos comentarios sobran, ese y el anterior de "pos me la suda". Pero bueno, el que tiene que banear es Koni...
Proxeas. O coleccionas la facción de la caja en la que viene esa miniatura. Soluciones hay, el que no las coge es porque no quiere.
eh eh eh. hasta que no llegue mi libreto no soy un cerdo Druzo aunque estan compraos, falta que vaya apor ellos