1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Duda Con Cambio Ken No Sen

Discussion in 'Reglas' started by SOFRON, Mar 18, 2018.

  1. SOFRON

    SOFRON Wild Dallas

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    5
    Buenas a todos,

    Ayer jugando una partida de Aristeia! nos surgió una duda con "Mover" y el Cambio de "Ken No Sen" de Miyamoto.
    ¿Cual de los dos ejemplos que expongo a continuación sería válido? ¿Los dos, ninguno? :

    1.- Miyamoto gasta tres puntos de Acción en realizar su Habilidad "Ken No Sen" contra un enemigo adyacente y consigue con su Cambio un "Ken No Sen" gratis. Hace tres heridas y las utiliza para desplazarse tres casillas gracias a su Habilidad Pasiva "Kaze Tachinu". Luego gasta dos puntos de Acción para realizar la Acción "Mover", lo que le proporciona cinco "Puntos de Movimiento", y gasta dos para ponerse adyacente a otro enemigo y gasta entonces su "Ken No Sen" gratis. Hace dos heridas y las utiliza para desplazarse dos casillas gracias a su Habilidad Pasiva "Kaze Tachinu" y luego gasta los tres "Puntos de Movimiento" restantes para adentrarse en la zona de anotación.

    2.- Miyamoto gasta dos puntos de Acción para realizar la Acción "Mover", lo que le proporciona cinco "Puntos de Movimiento", pero no mueve. Gasta entonces tres puntos de Acción en realizar su Habilidad "Ken No Sen" contra un enemigo adyacente y consigue con su Cambio un "Ken No Sen" gratis. Hace tres heridas y las utiliza para desplazarse tres casillas gracias a su Habilidad Pasiva "Kaze Tachinu". Luego gasta dos "Puntos de Movimiento" para ponerse adyacente a otro enemigo y gasta entonces su "Ken No Sen" gratis. Hace dos heridas y las utiliza para desplazarse dos casillas gracias a su Habilidad Pasiva "Kaze Tachinu" y luego gasta los tres "Puntos de Movimiento" restantes para adentrarse en la zona de anotación.

    Muchas Gracias.
     
  2. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    463
    Likes Received:
    289
    Ninguna de las dos. Date cuenta del texto del cambio (Después de la resolución de este ataque, ejecuta Ken no Sen sin consumir Puntos de Acción), que impide que puedas utilizar Puntos de Acción o de Movimiento entre el Ken no Sen original y el que consigues de extra.

    :3
     
  3. SOFRON

    SOFRON Wild Dallas

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    5
    Resuelto
     
    #3 SOFRON, Mar 19, 2018
    Last edited: Mar 22, 2018
  4. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    La respuesta facil y resumida seria , que si consigues el cambio para realizar en nuevo Ken No Sen y con tu posicion actual o la posicion que consigas aplicando el movimiento por heridas de Kaze Tachinu para acabar junto con otro rival (o el mismo) puedes realizar ese segundo ataque.
    El resto de interacciones que apliques como gastar un punto de movimiento generado deshabilita la opciones de realizar ese segundo ataque.
     
    -V- likes this.
  5. SOFRON

    SOFRON Wild Dallas

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    5
    Entiendo que con el Cambio de "Dos pistolas" de Wild Bill ocurre lo mismo.
    No podría disparar, ganar el Cambio, moverse y disparar el "Dos pistolas " gratis a otro objetivo.
    Cierto??
     
  6. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    Cierto, los cambios para los Ataques de Wild Bill y Miyamoto hay que hacerlos inmediatamente después de la resolución de ese Ataque. No se pueden usar puntos de Movimiento ni de Acción entre medias, salvo por la habilidad automática de Miyamoto que si le permite desplazarse.
     
    -V- likes this.
  7. SOFRON

    SOFRON Wild Dallas

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    5
    Muchas gracias a los tres por las aclaraciones.

    Un saludo.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation