1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Marzo/Abril Especulaciones y desbarre. OH, Corvus Belli, como te atreves...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    [​IMG]
     
    Sombra and Borgeos like this.
  2. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Y 3 de PB y uno de VOL, si. Y con el Kirpal de N2 ese perfil de teniente era muy divertido. Mira que hacerme Acon y Yu Jing. Oh wait, que tambien tengo Shasvastii. Creo que estoy gafado. Tal vez deberia empezar Tohaa...

    Yo puedo ser uno de los que te saque Ikari en cualquier torneo. Que me parezca una mierda como lo han anunciado todo y llevado el hype no quiere decir que me parezca una mierda lo que han sacado.

    En Mayo, no te olvides de esa parte. Que si no el meme no funciona. Es como si yo digo que tranquilos que van a sacar novedades Tohaa.
     
    xagroth likes this.
  3. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Corvus, me sacareis a Togusa pelo gitanillo como ryuken-9 masculino con un revolver del copon?

    [​IMG]
     
    Eliot T.S., pezmauri and Sombra like this.
  4. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Jajaja bien bien, de un camarada de lloros lo acepto, ahora como no me compense invencible te lo echare en cara :P
     
    Aldo and Sombra like this.
  5. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    ¡Diras dos años tú! Que yo llevo casi dos años jugando y HSN3 ya había salido.

    La base es muy diferente. Si retiras a los exrah porque no venden, es puramente una decisión comercial, y lo justificas de alguna manera en el trasfondo. El caso de JSA o Ko Dali la base de la decisión es puramente trasfondística, porque la misma caja de JSA que van a sacar (junto a su correspondiente reajuste en lo jugable) o un reesculpido de Ko Dali hubiesen funcionado igual de bien comercialmente si hubiesen seguido dentro de Yu Jing. Toni Macayana... Pues bueno, es un perfil que se perdió, pero no tenía miniatura. Perfiles que han sido modificados me parece que los hemos sufrido en todas la facciones. Si no hay miniaturas de por medio, no me parece tan grave.

    Pues tate que hace un tiempo leí que es lo que pretenden hacer...
     
    xagroth and Silagast like this.
  6. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Otro que no lee, lo de los Exrah sigue siendo un putadón, sea el motivo que sea, y lo de los franceses tampoco es para tirar tracas, pero no estaba hablando de eso, habían preguntado por que a los chinos nos parece que siempre me toca a mi y yo he dado un por qué.

    Los ejemplos que cito han sido decisiones empresariales no por que lo diga yo o me lo parezca, si no por que así lo ha explicado el staff, los Exrah desaparecieron por qué no salían rentables, yo no tengo los números, igual se vendían como churros y nos estaban trolleando, pero si un miembro de la empresa me dice que se los cargaron por que no salían rentables no me queda otra que creerle, de la misma manera son ellos los que explicaron que se cargaron a Ko Dali para darle más peso al Campaign Paradiso, y que se emocionaron con el tema y montaron una escabechina de personajes hasta que Interruptor les paró los pies.

    Según el propio Interruptor, gran kahuna del trasfondo, en el articulito de marras y de Bostria en el ultimo seminario, separar JSA de Yu Jing no ha sido una decisión empresarial para vender más japoneses, para eso bastaba con sacar la caja, es algo que ya formaba parte de un elaborado trasfondo desde el principio, nuevamente según lo que dicen los propios miembros de la empresa, yo no puedo estar seguro de que no mientan, imagino que tu tampoco, así que no me queda otra que creerme lo que me cuentan.

    Y no, lo clasifiques como lo clasifiques no me parecería bien por que yo seguiria quedándome con un montón de minis de japoneses que no puedo usar de manera oficial, de manera extraoficial en mi casa ya es otra cosa, que el juego será suyo y se lo follan como quieren, pero las miniaturas son mías y pienso hacer lo propio, ahora, que no me esperen en la tienda que igual se les hace largo.
     
    xagroth, Benkei, Akeon and 1 other person like this.
  7. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    240
    si puedes, no quieres que otra cosa muy distinta
     
  8. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    Entonces invencible pa mayo salio ya?
     
    Pandam8nium, Aldo and Lord_Cabaleiro like this.
  9. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Yo creo que algun japonés quedará en Yu Jing, o al menos algo de su tecnología podamos aprovechar los yuchinos. Retiran 13 perfiles? Ufff... la verdad, es duro. Los jugadores de genérico con chinos/japos son los mas afectados y de ellos depende su decisión de comprar Yu Jing o JSA/Ikari (pues ISS no lo vieron claro, y se decantaron por genérico. Además de forzar a comprar/vender/proxear al jugador mixto para estar en un bando o otro). La retirada de esos perfiles DEBERÍA significar que, se recuperarán con perfiles nuevos (japos leales, invencible y estandarte).
    Dolerá mucho por gustarnos Yu Jing, perderemos jugadores y puntos en los torneos, puede que algunos estemos tan decepcionados que vendamos las minis por gualapop (lo he escrito así a posta, y yo dejé Wh fantasy y Wh 40K por motivos similares). Estoy seguro que Corbus Belli a visto estos problemas, y tardará en actuar (Aleph y Tooha son testigos de ello), y tendrá una solución para ello. Personalmente como se a llevado a cabo me pareció precipitado, pero chinos vs japos era inevitable y una buena baza si se realizaba bien. Es un momento para el jugador de Yu Jing de usar las garras en el terreno de juego, y aguantar el chaparrón.
     
    Sombra, Akeon and the huanglong like this.
  10. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Tambien puede empezar cualquier otro sectorial porque le gusta, como por ejemplo hice yo con Usariadna, pero ahora ya no puede jugar JSA con Yu Jing tiene que jugar un sectorial NA2 por obligacion de la empresa (via trasfondo), no por eleccion. Igual esa sutil diferencia es lo que le jode. Porque en esta nueva campaña o si desde que salga el libro los juegas en ITS si eliges jugar con JSA basicamebte estas jodiendo a la faccion que te gusta(ba) y les quitas presencia en el ratio de juego.

    Vale para ti igual es una tonteria, pero para los que somos Yuchinos de puea cepa es “una putadita” porque si juegas JSA vas en contra de tu faccion favorita. Ahora si te no te molesta eso pues es lo mismo que hacerte un sectorial de otra faccion por capricho, como todos los demas que tienes a tu eleccion.
     
    xagroth, Aldo and Borlois like this.
  11. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Hay quien no le gusta proxear, cosa que yo comparto. En casa uno suele jugar con colegas de juego, que pueden comprender que uno quiera jugar con listas que le permitan usar minis representando su respectivo perfil, aunque signifique que por algún motivo especial (como uprising) no sea legal. Pero en torneos esos jugadores no se sentirán cómodos, que les permitan proxear invencible, estandarte o genérico sin japos con minis de JSA. Domarus haciendo de terracotas? Haramakis haciendo de Shan Ji? Raidens haciendo de Guliang? Miras la mesa y mheeee.... Duele a la vista.
     
    Sombra, xagroth and armazingerz like this.
  12. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    240
    yo tengo claro que no lo puede jugar como antes, yo mismo que como ya he dicho varias veces tengo yujing, tampoco lo puedo jugar como antes, pero si no usas sus minis japos es por que no quiere, no por que no pueda, por que tiene alternativas para ello
     
    Sombra, Akeon and Borlois like this.
  13. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    A ver, depende lo que entiendas por perfil, son 13 referencias en el army, porque ninjas se quedan (y estoy convencido al 80% que solo se quedan porque no quieren midificar la caja de red veil). De esos 13 4 son personajes: Yuriko(espoc ops pero lo cuento como keisotsu ciclado), Neko(personaje domaru), asuka(personaje aragoto) y shinobu (personaje onibawan). Asi que si contamos a los persanejes como perfil dentro de su tropa basica pues serian 9 perfiles, sino serian 13.
    Lo de Japos lealistas te puedes ir olvidando en el articulo ya han dejadl clarisimo que los pocos japos que quedan son carne o bien de trabajo civil o bien de kuang shi si hancen algo que no le guste al guardia celestial que lo este vigilando. Lo siento pero por el lado de novedades solo hay alegrias con invencible y estandarte blanco. Salvo que nos quieran poner algun sectorial nuevo para tapar el “hueco” que ha dejado JSA. Un sectorial de tropas auxiliares de otras etnias asiaticas estaria muy chulo, y ademas asi le das algo de sabor a Yu Jing, que solo chinos me resulta soso, tedioso y anodino :(
     
  14. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Semy no te estoy llevando la contraria con que no pueda jugar las minis. Digo que lo que a muchos nos jode es que ahora nos imponen unos terminos distintos para jugarlas y que igual algunos esos terminos no nos gustan.
    Como te digo puedes ser Yuchino de corazon per tener acontecimiento tambien y juar ITS o campañas como pano por cambiar, pero nadie te ha obligado a jugar pano o cualquier otro lo has elegido tu.
    En cambio a nosotros ahora nos obligan a si queremos jugar jsa sea como otra faccion, no lo hemos elegido nosotros, han sido ellos. Y creo que Primo no esta dispuesto a que elijan por el como debe jugar las minus que el se compro en su dia con una ilusion que ya no se puede cumplir.
     
  15. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Ooops! Me refería a tropas básicas, nueve sigue siendo un buen número para suplir con otras tropas. Y es una lástima lo de los japos en territorio yuchino, se perderían posibles tropas con especialidad en CC, o una muestra de que la lealtad es premiada en el Estado Imperio, y que los japoneses traidores serán juzgados a base de balazos por traidores. CB aún está a tiempo de hacer algo, como dices tú camarada, de dar algo de colorido y variedad (hasta los nazis acabaron adoptando tropas de territorios ocupados, Yu Jing puede ser fascista, pero no Gili*x"&+#8yas)
     
    Akeon and Sombra like this.
  16. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    240
    y a mi me gustaria poder meter un cutter en tohaa y no puedo, por lo que no puedo jugar las minis como yo quiero, al fin y al cabo es su juego y ellos nos dicen como podemos jugar, lo que no podemos es pasarnos años pidiendo que avance el trasfondo y que cuando ocurre no lo queramos o queramos que no afecte en nada al juego
     
    mahtandakil and Sombra like this.
  17. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    El Cutter es panoco, y nunca estuvo dentro de la facción Tooha. Un O Yoroi era genérico y JSA, y ahora lo puedo usar de Guija, o si no me gusta proxear, ponerlo de decoración en una vitrina, ya que no va a entrar en Yu Jing.
     
  18. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    477
    Likes Received:
    498
    Disculpe usted, desodorante channel nº9 especial para canes.
    ...
    cagüen

    De todas formas aquí en mi nave somos los pioneros en moda y cientificos locos, un respeto merecemos!
     
  19. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    240
    o jugarlo en jsa, que parece que os la hayan prohibido
     
  20. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Me refiero a los jugadores que juegan Yu Jing genérico con unidades japonesas, y les guste estar dentro de Yu Jing y quieran seguir dentro de YJ (sea por trasfondo o simple power gaming). Ahora JSA sigue en YJ, pero más adelante no. Cuando se haga el cambio en el army, el jugador de YJ genérico proxeará o no el O Yoroi (u otra tropa), y será JSA o Yu Jing. Hay jugadores que juegan con ambos, y quizás no les guste usar listas sin uno u otro. JSA no tiene Yan Huo, y habrá quien no quiera usar esa mini para proxear el samurái S5.
     
    #880 Borlois, Mar 18, 2018
    Last edited: Mar 18, 2018
    Akeon and Sombra like this.
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation