1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Marzo/Abril Especulaciones y desbarre. OH, Corvus Belli, como te atreves...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Zoe no es tan fea como la vieja ko dali. Gustará mas o menos, pero vamos, ha envejecido mucho mejor (aunque sí que necesite un reesculpido)

    Aunque sí que podían haber revisado sus reglas y ya está. Como hicieron con piwell al perder el cdo, herramienta para equilibrar a nomadas con el resto y que tampoco recibió nada a cambio de perderlo. Y seguro que otras facciones estan igual... Excepto aleph/tohaa (por ser los mas nuevos) o pano (que perdió un perfil, no una mini)

    Un saludo
     
  2. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    240
    Cierto, porque los exrah, que tambien ha sido un avance de trasfondo, eran parte de yujing
     
    Abrilete, Armihaul and Latxintxa like this.
  3. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  4. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Si hubieras leído mi mensaje habrías leído la parte en la que digo que a los Exrah se los cargaron por que no resultaban rentables, no para avanzar el trasfondo, otra cosa es que luego lo justificaran con trasfondo, que no es lo mismo que "hay que avanzar el trasfondo y alguien tiene que pagar el pato" aunque al final ambas facciones se acaban quedando sin sus figuras igual.

    Los Exrah habrían dejado de venderse aunque no avanzara el trasfondo, pero si el trasfondo no hubiese avanzado, Yu Jing seguiria teniendo a Ko Dali y los japoneses, así las cosas no creo que sea de extrañar que haya gente (Yuchinos, mayormente) que le cojan mania a los fantabulosos avances de trasfondo.
     
    xagroth, Benkei, Akeon and 3 others like this.
  5. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    ¿Sabes lo que cabrea más a algunos jugadores YJ? Estos posts. Este paternalismo de las narices.

    Pero eh, claro, todo el mundo es libre de opinar. Es solo que a veces queda patente que alguien no ha leído ni la mitad de los mensajes que hemos escrito los que somos críticos con este movimiento y aún así considera que nos puede dar una lección. Con fotos y todo, no sea que nos perdamos, que los chinos tenemos los ojitos pequeñitos y nos cuesta leer.

    a) No todo el mundo quería un avance de trasfondo. En serio, se está glorificando lo de que los trasfondos avancen, y está bien en general, pero tampoco es como La Súper Hostia.
    b) ¿Pero alguien estaba pidiendo que otras facciones perdieran sectoriales? Yo no he leído ni una vez eso. Sí he leído que a ver cómo os poníais de estupendos si eso le pasaba a vuestra facción, que es muy, muy diferente.
    c) Gracias por los consejos de vida, nos iremos a un monte a meditar rollo zen sobre la profundidad coelhiana de los argumentos.
    d) No deja de ser gracioso que un post paternalista hacia los jugadores yuchinos, que se ríe de ellos, luego trate de darles consejos.
    e) Todo bien.

    A mí se me había pasado ya un poco el cabreo, pero es que después de esa entrada en la página... No sé yo.
     
  6. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    "El 100% de las veces que se ha jodido a alguien para avanzar el trasfondo, ha sido a Yu Jing", los ejemplos que ahora cito de otras facciones no cuentan porque han sido decisiones empresariales o porque opino que los cambios han sido positivos, y por eso tampoco cuentan. Vamos, como decir que ambos lados de una moneda son cruz, porque el lado de la cara no me importa ya que no tiene el valor impreso.

    Joder, quiero más estadísticas como esas.


    Por cierto, si separar JSA de Yu-Jing no ha sido una "decisión empresarial", ¿qué ha sido?
    Porque claro, si lo clasificamos como decisión empresarial entonces estaría bien, ¿no?
     
    Sombra, Arkhos and antachan like this.
  7. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Es curioso como una decisión empresarial que termina en fin del servicio para sus clientes, en un entorno con fans se retuerce hasta adaptaros, joderos o dejarlo.

    Me pregunto si diréis lo mismo si mañana las compañías de Internet se ponen deacuerdo para que tengamos que pagarles a parte acceso a Facebook , Netflix , descargas, etc...
     
    Benkei, silvertongue and Akeon like this.
  8. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    el unico gato de Yu Jing:


    [​IMG]
     
    reaper1714, Druchii7, Sombra and 3 others like this.
  9. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Vale un aplauso para CB, que ha conseguido con su articulo que gente como yo a la que ya se le habia pasado el cabreo inicial, antes incluso que de que se citara el susodicho articulo, vuelva a cabrearse y mucho.

    Ya dare mi opinion mas detallada en el foro Yuchino que se ve que eso no corresponde aqui pero so dire que para mi ha sido un blablabla compra mi libro blablabla compra mi libro blablabla, cuando igual lo entendi mal nos prometieron que daria mas informacion sobre el tema.

    Otro tema por rebatir a todos los que mentan a los exrah o a Toni, para mi son comparable por una semcilla razon, en esos casos no te han quitado TUS perfiles y se los han dado a otros, es decir EC no tiene que ver como Ariadna (por poner un ejemplo) le tira un cascuda meteoroco y le revienta en flanco, como si que lo tenemos que sifrir los Yuchinos cuando el EC nos suelta a Kodalien por la mesa. Pano no se ha quedado sin poder jugar los tikbalang porque ahora son del sectorial druso en NA2. Y aparte cuantos perfiles perdieron los de EC con los exrah? 4? Y pano perdio un personaje. Nosotros hemos perdido 13 perfiles, mas el personaje de ko dali que ya nos quitaron en su dia.

    Y lo peor de todo es que para mi esto ni ha sido un avance en el trasfondo, mas bien se ha parecido a una de las campañitas de le inombrable, en la que se debasta una zona de la galaxia, no hay un vencedor claro pero olle aqui todo sigue igual. Los japos se han largado a toda prisa de shentang, se supone que con bajas y atrocidades cometidas contra ellos pero olle no pasa nada que seguimos con los mismos remotos, hasta con las karakuris, se ve que en esa nave suya metieron tambien las fabricas para hacer y deberieron de hackear el sistema ara borrar los datos de patente y planos, porque en Yu Jing ya no pueden hacerla.
    Y bueno lo de Yu Jing ya es de risa, se ha esalojadl un continente de tu planeta capital, se han llevado tu tecnologia y a tus maestros espias (que claro se ve que los pobres nibjas de clanes menores no les daba el presupuesto para tener un onibawan de jefe) con a saber que informacion confindecial, pero olle aqui no ha pasado nada, seguimos siendo la segunda potencia y tan tranquilos. Esto ni es avance ni es nada, solo una estratgia para vendernos el “codex” NA2

    En fin quien me madaria meterme a leer el articulo con lo que contento que estaba antes.

    PD: como alguien me mente que no pasa nada porque nos van a sacar invencible y ese alguien no sea tohaa o EC (que se supone que no van a tener sectoriales) me voy a calentar de verdad. Que pasa aqui nosotros tenemos que pagar un sectorial con la perdida de otro, pero las delas facciones no? Y lo de la excusa de que no pueden hacerlo porque ya no tendria el mismo impacto y ya esta muy visto.... solo puedo decir WTF????
     
    #849 Akeon, Mar 17, 2018
    Last edited: Mar 17, 2018
    xagroth, Benkei, Borlois and 2 others like this.
  10. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Es que es verdad , es que el avance del trasfondo tampoco es tal , si sólo afecta a una facción
     
    xagroth and Akeon like this.
  11. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    A 2 segun el articulo no te olvides de NA2
     
  12. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Bueno ya, me refiero a que en todo caso es más una trama secundaria que otra cosa.
     
  13. Pi666

    Pi666 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    56
    Likes Received:
    99
    Como nota, os olvidáis de que Macayana tenía perfil de Teniente, cosa que los Tikbalang no. Que no es comparable, pero a mi ese perfil me parecía útil.

    @silvertongue No es un post paternalista en absoluto. las imágenes son MEMES, para darle un poco de humor al asunto y por supuesto no son para dar ninguna lección a nadie. Y los consejos, puedes entenderlos como quieras, pero al final, son para intentar ayudaros a que lleveis mejor el cambio. En serio, no es nada de paternalismo ni siquiera reirme de vosotros (al contrario de tu respuesta hacia mi, creo yo). En mi entorno los jugadores YuChinos pues lo llevan en general bien (menos @Aldo XD), el nuevo sectorial está pegando tan fuerte que en nada en cualquier torneo son la mitad japos o Ikari. En fin, que hagáis lo que querais.
     
  14. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Yo creo que esta el foro calentándose de nuevo y pediría por favor que mantuviesemos el nivel de burlas (incluso mediante memes) y de faltas de respeto (incluso mediante sátiras y sarcasmo) al mínimo. No quiero que cierren este tema, ni que baneen a nadie... pero lo más importante, no quiero que nos "prohiban" abrir nuevos temas de desbarre en el futuro porque no sepamos ser cordiales los unos con los otros.

    Respeto, por favor... y las bromas intentemos que sean "donde no duele".

    PD: ¿Para cuando humo en panoceania? aunque sea de segunda mano...
     
  15. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    De verdad que algunos deberíais leer la definición de meme, que lo tenéis muy asociado a humor e ipso facto, cualquier cosita que se ponga con una fuente determinada sobre una foto tiene que ser gracioso porque "es un meme". Todo producto cultural es un meme.

    Fíjate que de nuevo es paternalista decir que es para "ayudarnos a llevar mejor el cambio". ¿Cómo exactamente? ¿Qué parte de tu post es una ayuda? Porque como no sea la última parte, que viene a ser "venga, va, ánimo y usad lo que tenéis"... El resto es "los que se quejan y, por extensión, los Yuchinos, no tienen razón porque A, B, C" (siendo A, B y C cosas que ya se han hablado mil veces y que mil veces hemos expuesto por qué no son una solución). Te propongo que vuelvas a leer lo que escribiste, tratando de pensar desde el punto de vista de alguien a quien esto le siente mal, y luego explica, por favor, qué parte de lo que has dicho es una ayuda y no un "hurgar en la herida".

    Que volvemos a lo mismo, yo cierro la página y me olvido de todo, esto no me afecta en mi vida diaria, pero el rollito de superioridad moral me da cien patadas.
     
    salveth likes this.
  16. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    240
    tampoco estaria mal que mireis los post pensando que no todo pretender ser un ataque hacia la comunidad de yujing
     
    reaper1714, xagroth, Dabicho and 4 others like this.
  17. Vanther

    Vanther Manager de los Varuna Sha!rks

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    634
    Likes Received:
    252
    No pasa nada porque van a sacar Invencible.

    Soy Tohaa.
     
    Drayton, Sombra, Akeon and 6 others like this.
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Esos no eran los ariadnos?
     
  19. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Ayudaría mucho para eso el que el post no fuera un ataque explícito. Llámame excéntrico.
     
  20. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    240
    excéntrico
     
    Dabicho, Hivedragon and silvertongue like this.
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation