1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Marzo/Abril Especulaciones y desbarre. OH, Corvus Belli, como te atreves...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    esto me paso a mi xD

    de todas formas yo si que espero con ganas adepticon, estando tan cerca entiendo muy mucho que no pueden soltar nada grande
     
    Sombra likes this.
  2. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    YuJing va a acabar cosiendo balones Nike para el resto de facciones x'D

    Ahora en serio, parar de llorar, no lo digo por no ser jugador de YuJing... entiendo que puede joder el tema, pero esta vez os ha tocado y ya... Cuando salga Invencible la situacion os cambiara, molareis y estareis contentos rebentando japos =P (o lo que surja)
     
    Arkhos and reaper1714 like this.
  3. Greysturm

    Greysturm Invincible Army Drill Sergeant/Military Theorist

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    138
    Likes Received:
    229
    Honestamente hicieron un pésimo trabajo tanto con la secesión como con el artículo.

    La secesión debió ser algo más desarrollado. Tal vez como tema de la campaña mundial de este año o como subtema de los desafíos y culminar en el fin de la temporada ITS. Su versión de así pasó y ahora todo cambió de repente era la peor manera de hacer el cambio en mi opinión.

    El artículo por su parte no explica nada más que esto era lo que corvus quería y aguantense.

    El cambio en si no es tan malo pero la manera en que lo manejaron dejo mucho que desear. Si hay más "traiciones" durante la temporada espero que las desarrollen mejor.

    En términos de juego esto abre la oportunidad de rediseñar algunas fallas de Yu ying como la obsesión de gastar puntos en cc a lo tonto y enfocarla más en eficiencia y versatilidad. Más tigres menos espadas.
     
    xagroth, Rorix, Pierzasty and 2 others like this.
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Quieres leer una historia mas desarrolada sobre la secesion? Comprate el libro. En infinity la reglas seran gratis, pero el trasfondo se paga.
     
    Preacher, Kareth, reaper1714 and 7 others like this.
  5. Kaeroom

    Kaeroom Psicólogo de kuang shis

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    27
    Yo como jugador de Yu jing me tienen en vilo y me gusta, estoy viviendo la situación y creo que a Corvus le mola también que la vivamos. Estoy plenamente seguro de que esta situación esta mas que controlada y simplemente es cuestión de tiempo que tengamos noticias. A la espera de noticias en e Adepticon que no queda nada y me tienen en un sinvivir estos de Corvus.
     
    Lord_Cabaleiro, Rorix, semy and 3 others like this.
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    El juego de rol habla en bastante profundidad de su estructura, los Buereaus que tiene /aegis/Noir/Gaea/... (son un montón) e informacion general sobre concilium (el planeta central del O-12)
    Dejad tambien vosotros de vender el cambio JSA->Invencible como la panacea y que saldrémos ganando, que los jugadores de Yujing saben sumar (igual es que los que venden este argumento no saben)

    Tambien me he cansado ya de escuchar que JSA es un ejecito nuevo. Enormisima novedad... mire usted, JSA ya existia, la gran mayoria de los enlaces y tropas nuevas estan basadas en tropas anteriores... No nos estan sacando algo nuevo. Le están lavando la cara para hacerlos los abanderados de las facciones No alineadas.

    El arriesgado movimiento de que JSA se independice suena interesante. Pero no me ha gustado ni el momento (a apenas 1 año de HSn3), ni la ejecución (machetazo), ni las consecuencias (Yujing a medio gas, Yujing perdiendo formas de jugar), ni el marketing (Medias verdades, mentiras veladas y mucho silencio),... y está por ver si hay algo que salvar del trasfondo (que por ahora lo que venden en las promociones parece sacado de un documental de primates por lo banal y simplón que es).

    Por ahora lo mas positivo es la mejora de jugabilidad de JSA (salvo el nerf en armamento accesible) y lo que ha movido a los nuevos jugadores (porque este lanzamiento no es tampoco muy afable para los veteranos de JSA, que ahora parece que tienen que deshacerse de lo viejo por numerosos motivos).

    Esperando echarle un vistazo al trasfondo. Si al final resulta una lectura interesante igual cambia parte de mi opinion sobre todo este tema.
     
    xagroth, Benkei, Akeon and 4 others like this.
  7. Pi666

    Pi666 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    56
    Likes Received:
    99
    Pues yo no voy a ser menos y también daré mi opinión al respecto, sin jugar Chinos:

    -Es incompatible el querer que avance el trasfondo y querer que lo mío no me lo toquen (es como la actitud de nucleares no pero no me pongas los molinos en mi región que me joden el paisaje). A mi me parece bien a nivel de trasfondo, pero vamos, que aquí se esté diciendo que está todo mal hecho, mal explicado y tal, a un mes de tener físicamente el libro donde se explica todo en las manos, pues no se yo...

    -A nivell de perfiles. Lo han explicado, tienen una herramienta estadística para controlar los perfiles más usados y los que no se usan. Yo creo, y por lo que veo en las mesas que me encuentro, que os han dejado el perfil más usado, el resto eran más situacionales o personales. Si realmente taaaaanta gente jugara taaaaantos perfiles japos en Genérico, hubiese sido gestionado de otra manera. También, la ausencia de perfiles japos en el futuro tiene una explicación absolutamente lógica a nivel de trasfondo.

    -El siguiente punto lo introduzco con un meme:
    [​IMG]
    ¿De dónde viene el sentimiento este de que "siempre le toca" a Yu Jing? Porque de perfiles que yo recuerde perdieron a Ko Dali, y ya. Creo que el resto también han tenido estas pérdidas o cosas peores, como los Exrah.

    -Después está el sentido este de compensación obligada. Ni lo entiendo ni lo comparto.

    -Y para acabar, el colmo del absurdo, el empezar a especular con que otras facciones pierdan sectoriales. Si hacen lo mismo con otra facción va a quedar chusco, poco original y para contentar a 4. Sería la peor "solución" posible.

    No sé, al final mi consejo es:
    [​IMG]

    Hay un nuevo reto por delante, haced listas, jugad ya sin japos, si teneis muchos japos, planteaos el jugar el nuevo JSA o Ikari (gracias a los proxis) y sobretodo, divertíos. Si un hobby no os divierte, la mejor solución es buscar como podeis divertiros con el, si no, ya sabéis.
     
    jcbicho, Munuera, Kareth and 10 others like this.
  8. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    Pues yo me voy a hacer chinos. Y voy a calentar la cartera para tirarsela a la cara a mi tendero habitual cuando salga Invencible.

    Y eso que soy panoco.
     
  9. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Menos mal, empezaba a pensar que era el único que veía el articulo como un: "Quieres saber que ha pasado? Pues compra el libro".
     
    xagroth likes this.
  10. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Únete al lado oscuro, tenemos gatitos, galletitas y lágrimas :D
     
  11. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    70
    No va haber mas rumored este mes a parte del lanzamientonde Jsa y una foto difuminadisima de Defersen? Es que normal que la gente entre bucle.Aquichay que seguir girando la rueda hostieee!!alguien descubrio de que era el sniper shot?
     
    xagroth likes this.
  12. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Aunque en gran parte con lo que ha dicho Pi666, voy a exponer el porqué creo que hay ese "por qué siempre a mí?", aunque la verdad, yo tampoco comparto que sea asi.

    Yu Jing fue la primera, y hasta la pérdida de Asuka, la unica en perder un personaje. Aunque sí, lo de los exrah fue mas bestia.

    En n1 y n2 pagaban un sobrecoste por el cc. Sin embargo en n3 el cc, aunque difícil de llegar para ciertas tropas, es una de las mecánicas más eficientes del juego.

    Han visto cómo otras facciones se "adueñaban" de lo que siempre se ha dicho que era patrimonio de Yu Jing, como con las IPs. Pero se olvidan de que ellos han hecho lo mismo (tienen una de las mejores IMs del juego, uno de los mejores remotos, uno de los mejores batidores, armamento que en inicio era exclusivo de otras facciones, etc). Tal vez el problema ahí sea pensar que X facción tenga que ser la mejor en Y, y que ese Y sea algo de juego y no de trasfondo.

    Además de lo anterior, está el pique con pano, que lleva desde siempre, y mientras que el trato del staff en el foro hacia Yu Jing ha sido neutro en el mejor de los casos, el trato a pano ha sido en ocasiines muy paternalista. El mayor ejemplo fue la queja panoca de los bolts, que al dia siguiente de hacerse público un perfil provisional, el staff salió a defender que aun no estaba todo visto y tal. Y no ha sido la única vez. Aquí, que debería haber habido algo similar, lo que ha habido es una semana de burla incluso por parte de quien debería haber calmado los ánimos. Sin embargo, esto no le ocurre solo a YuJing, el resto de facciones se han comido una indiferencia similar ante las quejas.

    No creo que los yuchinos vayan a ceder o ser convencidos por lo que digamos aquí. El agravio está ahí, aunque la realidad es que no ha sido solo a ellos, ni creo que hayan sido a los que mas, ni tampoco creo que haya sido taaan grande como lo intentan vender

    Un saludo
     
    xagroth likes this.
  13. reaper1714

    reaper1714 Annoying genocidal machine

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    112
    Likes Received:
    71
    El gatito se lo ha llevado una señorita con maleta y quimono
    [​IMG]
    Troll mode [OFF]
     
  14. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    A lo mejor todo esto es una estratagema para darle un perfilado al Faisan.


    Mucho reíros de los chinos pero cuando salgan esos yo no quiero jugar con los chinos pestosos esos, que me parten en 2
     
  15. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    ¿Los pestosos no eran los nómadas? Perroflautas, drogadictos y medio bichos
     
    Latxintxa likes this.
  16. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    No sé a qué te refieres con esto, si es el sun tze a mi no me parece una de las mejor im del juego, ni se acerca y la otra Im a final de mes se pira
     
  17. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    O el soldado tigre.
     
  18. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Se me había olvidado que era IM xD
     
  19. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Si. Me refería al tigre

    Un saludo
     
  20. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Los Yuchinos tenemos la sensación de que "siempre me toca a mí" por que el 100% de las veces que se ha jodido a alguien para avanzar el trasfondo, ha sido a Yu Jing, lo de los Exrah fue una putada muy grande, como lo es olvidarse de Merovingia y no darles ni siquiera un par de Haris, pero son decisiones empresariales (los Exrah no eran rentables, aunque eso no alivie para nada al que tiene un Cascuda pisapapeles) o de equilibrio (los franceses están en el taller indefinidamente), a Ko Dali la cambiaron de bando por que había que matar a un personaje para darle peso a la campaña de Paradiso y la señalaron con el dedo (¿por que la mini era fea y había que cambiarla? no te digo yo que no, pero Zoe también era horrible y no la veo trabajando para el EC con striga y visor 2), y habrá quien me diga "pero también mataron a Macayana" sí, pero como actualizaron los perfiles de todos los Tikbalang a su estándar, en vez de acabar con ella el resultado fue que como si la hubieran clonado, ahora vuelve a girar la rueda y toca jugar otra vez a la lotería de la muerte, hay que avanzar el trasfondo con "un evento con consecuencias, y eso plantea no sólo ganancias, sino también pérdidas." ¿y a quien le toca? a los de siempre, pero solo las perdidas, las ganancias ya si eso, otro día.

    Para que conste, a Asuka tampoco la han matado, como ya no es china no la pueden eliminar, solo mejorar, le han dado tenaz y tropa especialista (algo que se viene pidiendo desde que eliminaron los tenientes especialistas) le han dado una mini de esas que bailan sobre la fina linea que separa el homenaje del plagio (por decirlo finamente) y a echar millas.
     
    xagroth and Engorn like this.
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation