1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Marzo/Abril Especulaciones y desbarre. OH, Corvus Belli, como te atreves...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Velveris

    Velveris Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    46
    Likes Received:
    91
    Declaraciones de otro agente imperial dirigidas a la cupula japonesa:
     
    colt, Sombra, Silagast and 6 others like this.
  2. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Servicio Imperial ❤️ es puro Amor!! Amor al Estado Imperio!!
     
  3. Sombra

    Sombra Member

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    11
    Likes Received:
    12
    Personalmente me encanta el Cutter como está, aunque no entro en el tema escala porque aún tengo que montar el mío xDD. Pero estoy DESEANDO ver Varuna. Tengo el sueño húmedo de que incluya el Tercio Viejo de Marina (la infanteria de marina más antigua del mundo) como IP, IM, IL o aunque sea IG (inspector Gadget) pero que salga **D. No digo en el starter salvo q hagan un nuevo perfil, pero algún día, lo antes posible **D

    Respecto a O12, pues ya que en este libro no, ojalá que en el siguiente (¡y con una IA del Cid!).

    Vale, me estoy viniendo arriba xD pero no quedaría nada mal ninguna de las dos cosas **D
     
    #803 Sombra, Mar 16, 2018
    Last edited: Mar 16, 2018
    Titus, jcbicho, xagroth and 1 other person like this.
  4. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Se han construido Estrellas de la Muerte por cosas más irrisorias que la traición de JSA...
     
    Arkhos, Aldo and Sombra like this.
  5. Jotart

    Jotart Contratista

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    146
    varuna y tunguska desde luego son los que van a sacarme el dinero después de terminar mis drusos. Al final he conseguido aguantarme a los Japoneses por una mera razón de estoicismo jajaajajaj
     
    krossaks and Sombra like this.
  6. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Llámalo estoicismo, llámalo "no tengo hueco"
     
    Jotart and Sombra like this.
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Recreación Blas de Lezo pero ya. Aunque no sea apropiado lo de "medio hombre" en el background de Infinity.
     
    Abrilete and Sombra like this.
  8. Sombra

    Sombra Member

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    11
    Likes Received:
    12
    Dos buenas razones xD. Los japos son muy muy tentadores y a veces cae uno casi sin darse cuenta. Yo tengo ahí unos morat de una promoción que hicieron a 50 euros que llegaron casi sin preguntarme xD y estoy aguantandome el ampliarlos mientras no juegue mas con PanO y Ariadna, pero acabaré dándoles cera, no sé cuando porque no será pronto, pero sucederá xD Al que sí le reservo el hueco por lo que pueda venir es a O12, a falta de ver las minis me encanta el concepto.

    Tenía miedo de ser feliz y de decirlo pero SÍ. AMÉN a eso hermano.
     
    #808 Sombra, Mar 16, 2018
    Last edited: Mar 16, 2018
    ArTrodes likes this.
  9. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Ya somos 2
     
    Sombra likes this.
  10. Sombra

    Sombra Member

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    11
    Likes Received:
    12
    Ya puestos, hablando más de O12: ¿Se sabe algo sobre ellos? ¿Alguna prevision o detalle de trasfondo? Reconozco que me pueden las ganas pero no sé si se ha publicado algo oficial en los últimos tiempos. Me quedé en que estaban cargando pilas tras su intervención en los Conflictos Comerciales Ariadnos, que disponen del planeta Concilium y otras cuestiones comentadas tiempo atrás en algún libro y aquí (en inglés):

    http://infinitytheforums.com/forum/topic/24902-who-are-the-members-of-o-12-lore/

    No sé si era en ese hilo donde también se mecionaba alguna unidad, me viene a la memoria el término "TAG Zeta" que al parecer era un festival de amor.
     
  11. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    xagroth, kurita, Aldo and 1 other person like this.
  12. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    No sé si es este el artículo del que hablaban acerca de la situación de Yu Jing:
    https://www.infinitythegame.com/blog/news/item/482-the-post-uprising-situation

    Si lo es, es tremendamente decepcionante. No nos dice nada de lo que va a pasar con YJ en el futuro próximo, siquiera. Solo que YJ es como el malo tonto de todas las películas en las que el malo es tonto: se deja quitar de debajo de las narices todo porque, oh, yo qué sé, no sé qué de unos nobles japoneses y la envidia de otras potencias.

    Posvale.
     
    xagroth, Akeon, the huanglong and 3 others like this.
  13. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    Sombra and Aldo like this.
  14. Velveris

    Velveris Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    46
    Likes Received:
    91
    Espero que no sea ESE articulo, porque es bastante "posok" xD
     
    xagroth and kurita like this.
  15. Sombra

    Sombra Member

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    11
    Likes Received:
    12
    Contestándome a mi mismo, he visto esto en el hilo de novedades más reciente, como parte de unas declaraciones en un evento oficial:

    "O-12 saldrá como sectorial y no como Facción (pero esto en un futuro lejano)

    - Incluirá a saladino y los remotos de aleph"

    He llorado un poco, es que se me ha metido un Crazy Koala en el ojo. Vaya por delante que espero que igualmente sean geniales y que me parece un acierto lo de Saladino (aunque no excluya al Cid coff coff) pero siendo facción es más fácil fliparse con lo que pueda venir y bueno, lo que había interpretado parecia tener otro enfoque más grande e independiente que, sin minis ni nada cerrado por delante, me estaba flipando xD. Malditas expectativas gratuitas, ellas nos lo dan y ellas nos lo quitan.
     
  16. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    A mí el articulo me la suda bastante por que lo único que podían decir para arreglar esto es que no me preocupe, que van a rectificar y que no me tengo que tragar las 5 motos, el Shikami (que hay que tener mala sombra para sacarlo como novedad Yuchina sabiendo que lo vas a quitar, por que el primero fueron 6 meses, pero el segundo también salió a la venta como yuchino días antes de de que pasara esto) o las 4 Karakuri que tengo (por que los cabritos reempaquetaron la del fusil en una caja con las 2 nuevas) por que se siguen pudiendo usar en genérico, algo que ya sabía que no iba a pasar, pero sí que me gustaría preguntarle algo a Interruptor:

    Lo de que "El Alzamiento debía ser un evento con consecuencias, y eso plantea no sólo ganancias, sino también pérdidas." está muy bien y tal pero, ¿cuando le va a tocar a otro comerse las consecuencias? habría estado bien que en los starters de Yu Jing viniera una advertencia que avisara a sus futuros compradores de que todo lo malo que suceda cada vez que avance el trasfondo les va a pasar a ellos, si me hubieran dicho que estaba coleccionando una facción para masoquistas no me habría metido que a mí no me va ese rollo.
     
    xagroth, Benkei, Akeon and 9 others like this.
  17. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    Los mismos pero más grandes...

    Me gusta tu podcast. Pero ere un majareta.
     
    #817 Titus, Mar 16, 2018
    Last edited: Mar 17, 2018
    Silagast and Omadon like this.
  18. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, hombre yo mucha esperanza en "el gran artículo que nos hará felices" no tenía la verdad, por que más o menos es "una decisión empresarial" orientada a vender minis molonas y abrir la puerta a los No alineados ( Ikari mediante) y como tal , poca explicación tiene. El trasfondo se amolda a los intereses de la empresa y listo ( no me los imagino inmolandose marcandose un "final de los tiempos" donde el EC se coma todo y YA).
    Habrá que esperar al Adepticon, Interplanetario o lo que sea, a ver dñsi arrojan luz al asunto de como parchear genérico y que hacer con esas minis que "te sobran por casa".
    Un saludete
     
    xagroth, Akeon and Sombra like this.
  19. Sombra

    Sombra Member

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    11
    Likes Received:
    12
    Como me han recordado en otro hilo, entiendo que la primera opción es seguir las nuevas reglas de "cualquier mini de Infinity con la peana adecuada puede sustituir a otra". Me parece una muy buena solución, que no perfecta ya que hay quien quiere que la mini que se ha comprado represente en mesa el perfil que le corresponde (y también es respetable).

    En definitiva: lo veo tanto una decision valiente, pensada en su enfoque, bienintencionada (ya que esta claro que buscan hacerlo bien, no joder su juego) y con alternativas para los afectados... como dura. Ya que hay "sensibilidades jugonas" que pueden verse dolidas y abandonadas, y también es comprensible claro.

    Desde luego ha sido un bombazo y ha generado muchisimo interés, pero tambien enfado. Yo me fio de CB tras unos 10 años siguiéndoles, pero también entiendo a quien esté contrariado. No me gustaria verme en esa tesitura y veo claro que aunque nunca llueve a gusto de todos este es un salto de fe notable :)

    Si esto acaba en que Yu Jing puede seguir usando los perfiles japoneses que ya tenía (aunque ahora mismo no lo parece) creo que casi todo el mundo se alegrará. Si no ,sin ser el fin del mundo Infinitero, supongo que como se está viendo habrá más acritud con el tema.
     
    Silagast likes this.
  20. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Pues llámame tonto pero yo sí tenía fé en el artículo. Ahora me siento estúpido claro, y me sabe fatal porque odio que me tomen el pelo. Si querían callarnos pues podían haberlo dicho y punto, "os calláis o a la calle". Incluso hubiera preferido que me hubieran baneado, total ya ves, una cuenta en un foro gratuito, bastante más hemos perdido en tiempo y dinero con nuestras minis.

    Pero no, primero dejaron hacer el trabajo sucio a los fanboys y luego nos engañaron (como chinos, badum psst!) con un presunto artículo que, literalmente, no nos aclara absolutamente nada de nuestra facción que no supiéramos. Lo he leído dos veces a ver si me había perdido algo y sólo intenta meter algo de trasfondo en lo que han decidido que pase.

    Una cosa tengo muy clara, no voy a esperar a la Adepticon ni a nada. No voy a agarrarme al siguiente clavo ardiendo y luego al siguiente y así sucesivamente para que pasen años esperando como merovingia, tohaa, etc...

    Wiped Yu Jing
     
    xagroth and Akeon like this.
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation