Amables gentes de estos lares, me place presentarles el único e inigualable Torneo IV AMAÑECER!! El evento tendrá lugar desde el Sábado 29 hasta el Domingo 30 de Julio en Sancho Abarca (Zaragoza). El precio de la inscripción es de 30€ por participante que serán destinados íntegramente a premios e incluyen la comida del sábado. Recordamos está la piscina al lado para que se entretenga la familia y poder darse un chapuzón tras el calentón de jugar. Para ponerse en contacto además de este post nos puedes escribir a loboferreowarcor@gmail.com donde nuestro amable @Loboferreo os atenderá diligentemente. - Ubicación Rda. Colonización, 4A, 50669 Sancho Abarca, Zaragoza - Inscripción Se puede indicar la intención a participar por este mismo post o por privado, una vez abierto el plazo de pago la plaza se reservará una vez hecho dicho pago que se llevará a cabo por paypal o mediante bizum (consultar por privado). - Torneo El torneo constará de 5 rondas, mid-tier (300 pts y 6 caps) siguiendo la normativa de ITS14 sin ningún extra. Se deberán colgar las listas en el OTM antes del día 26 de Julio. - Misiones: 1º Día 1. Biotécvoro 2. Línea de frente 3. Destruir a la reina goblin (personalizada) 2º Día 4. Contramedidas 5. Decapitación Cómo se puede observar hemos seleccionado 4 de las misiones del Interplanetario de este año para el que quiera probar listas además de añadir una misión personalizada (como es marca de la casa). Todos los jugadores deberán traer lo necesario para disputar las partidas, incluidas las miniaturas que se permiten alinear por los extras de torreta defensiva y Servicio de seguridad además de los múltiples HVT necesarios. El uso de proxys se permite siguiendo la normativa ITS, deberá quedar bien claro para ambos jugadores cuál es el perfil representado. - Emparejamientos: Los emparejamientos serán gestionados por la aplicación OTM de Corvus belli y se darán a conocer antes del inicio de cada ronda. - Horario: Cada jugador es responsable de su tiempo y del tiempo del rival. En caso de solicitar Chess-clock, ambos jugadores deberán utilizarlo. Día 1 10:00 Recepción de jugadores 10:30 - 12:15 Primera Ronda 12:45 - 14:30 Segunda ronda 14:30 - 16:30 Parada para comer 17:00 - 18:40 Tercera ronda Día 2 10:00 Recepción de jugadores 10:30 - 12:15 Primera Ronda 12:45 - 14:30 Segunda ronda 14:30 - 16:30 Entrega de Premios Os esperamos a todos en este mágico-fantástica aventura . Cualquier duda o comentario estoy abierto sin ningún problema para ser increpado.
Bueno, bueno, bueno, que mañana de buenas noticias que estoy disfrutando. Me ha confirmado mi gran amigo Sparco (Ramón), director del podcast con el cuál colaboro (ORA Crítika) y más importante aún, fundador de Ramper Design que vendrá al Amañecer a deleitarnos con su presencia. Pero no solo eso!! Es un placer para mi y para todos los implicados anunciar que, durante el transcurso de la cuarta edición del torneo AMAÑECER nos va a traer prácticamente en primicia su nuevo juego basado en la licencia de Infinity Acheron's Fall!!! Así que todos los participantes del evento podrán degustar demos del juego in situ, yo tengo un Hype que se me ha hecho el culo gaseosa.
Se abre el plazo de pagos para la 4ª edición del Amañecer. Se puede pagar mediante paypal al siguiente enlaze: http://paypal.me/amanyecer Si alguien tiene problemas para pagar mediante Paypal que me avise por privado y le facilito un número para hacer bizum Poned como concepto vuestro nick ITS y si traéis acompañantes el número de los mismos. Ejemplo: JBenmisvenas#Z1432 + 2 acompañantes El montante total son 35€ que incluyen la comida del sábado. Si viene algún acompañante y se queda a comer en el evento serían +15€ por cada uno. El plazo de pagos estará abierto hasta el día 25/07 y tenéis hasta el 27/07 para mandar las listas