1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dadle una oportunidad a este escultor novel ;)

Discussion in 'Off-Topic Español' started by Estetioeslahostia, May 11, 2023.

  1. Estetioeslahostia

    Estetioeslahostia Well-Known Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    108
    Likes Received:
    273
    Hola amigos!

    Quizá unos pocos de vosotros sepáis que, fruto de la soledad y el tener demasiado tiempo libre durante la pandemia, me inicié en esto de la escultura digital bajo la marca de Apache Studio xD.

    Bromas aparte, he estado formándome al respecto, practicando y mejorando cada día para tratar de abrirme un hueco en este mundillo... y aunque aún no puedo decir que sea mi medio de vida (ojalá llegue ese momento), ¡ya he hecho tres proyectos en Kickstarter!

    Así que sin ánimo de hacer spam y como "vieja gloria" del foro, y teniendo en cuenta que todos los comienzos son difíciles y que cualquier ayuda es poca xD, os comparto mi último proyecto que está ahora mismo abierto en Kickstarter.

    Tons of Skeletons: se trata de un set de miniaturas para impresión 3D (STL) de no muertos compatible con escala 28/32mm. Si al menos le echáis un ojo, me hacéis un gran favor :)

    [​IMG]


    PD: Algún día me gustaría esculpir un Taqeul Tohaa para darle vida a este perfil abandonado xD (por supuesto compartiéndolo gratis y sin afán de obtener lucro con él)

    PDD: No está permitido colgar enlaces promocionales en el foro, mis disculpas. Si alguien tiene interés en el proyecto ya sabe en cualquier caso donde encontrarlo... gracias una vez más :)
     
    #1 Estetioeslahostia, May 11, 2023
    Last edited: May 16, 2023
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation