Perfiles extra en ITS

Tema en 'ITS' iniciado por HellLois, 30 Mar 2023.

?

¿Qué creéis que sería mejor?

  1. Opción A

    4 voto(s)
    26,7%
  2. Opción B

    1 voto(s)
    6,7%
  3. Opción C

    10 voto(s)
    66,7%
  1. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Registrado:
    25 Abr 2017
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta recibidos:
    4.144
    Tengo curiosidad y me gustaría saber que es lo que opináis. Imaginemos que las tropas extra en algunas misiones de ITS, como SecDet o Corsario, se mantienen en la siguiente temporada.

    ¿Qué creéis que sería mejor?

    A) Que ocupen hueco en el grupo, pero no haya que pagar su coste en puntos para alinearlo.

    B) Que haya que pagar su coste para alinearlo, pero no ocupe hueco en el grupo.

    C) Tengas acceso a ese perfil, pero cueste y ocupe hueco en el grupo.
     
    #1 HellLois, 30 Mar 2023
    Última edición: 30 Mar 2023
  2. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    253
    Claramente la opción C.

    Meter perfiles gratuitos, que en la mayor parte de los casos son un ORAdor/especialista "gratis" y/o una orden irregular extra que cambias con un Token de mando, es algo que se tiene que acabar en el juego competitivo.
     
    #2 Iro, 30 Mar 2023
    Última edición: 30 Mar 2023
  3. Doppelgganger

    Doppelgganger Well-Known Member

    Registrado:
    11 Sep 2018
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    139
    Que no cueste ni puntos ni cupo de lo contrario normalmente no habria insentivo a jugarlos o la C siempre y cuando esten disponibles ambas para todas las misiones
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    6.609
    Me Gusta recibidos:
    5.609
    D) no se meten tropas extra, pero se permite determinadas tropas de coste inferior a X ganar un rol interesante aparte de esperar a morir matando un paracaidista, infiltrador o asesino vario mientras aparentan ser un teniente.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation