1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Despliegue oculto, cuantos?

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by Whaleofforum, Jan 25, 2023.

  1. Whaleofforum

    Whaleofforum Well-Known Member

    Joined:
    Jan 13, 2018
    Messages:
    51
    Likes Received:
    246
    ¿Tiene problemas para usar dos unidades con despliegue oculto? No he sido capaz de hacer que funcione para mí. Siento que uno ha sido el número correcto para mí, pero me pregunto si me estoy perdiendo algo y podría aprovechar tener más. ¿Alguna idea? (Soy un hablante nativo de inglés, así que disculpas por mi gramática).
     
    Urobros likes this.
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Perdona por la demora :) La parte en castellano del foro está un poco parada ultimamente, esperemos que remonte. Lo que comentabas... Pues es un tema en JSA, ya que los que hay en general son caros, y por lo tanto condicionan bastante la partida. Al final, para mi el tema es llevar 1 en el grupo con ordenes y otro en el grupo secundario, con la idea de pasar el ¨segundo¨ al grupo 1 cuando toque.

    Y sabes que las listas van a depender un poco de ellos :) Pero entran 2, entran.
     
  3. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    @Whaleofforum esta es la lista que estoy usando ultimamente con 2 despliegues ocultos



    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]3
    KARAKURI Mk12, Chain Rifle, Panzerfaust, Pulso Flash / Pistola, Arma CC. (0 | 45)
    TANKŌ Blitzen, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC Monofilo, Arma CC Shock. (0 | 18)
    TANKŌ Blitzen, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC Monofilo, Arma CC Shock. (0 | 18)
    TANKŌ Lanzamisiles / Pistola, Arma CC Monofilo, Arma CC Shock. (1.5 | 27)
    DOMARU Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M. (0 | 21)
    KEMPEI (Visor Multiespectral N2) Fusil de Precisión Shock ( ) / Pistola, Arma CC, Arma CC PARA(-3). (1 | 22)
    KEISOTSU (Teniente) Fusil Combi / Pistola, Arma CC. (0.5 | 9)
    KEISOTSU (Sanitario) Fusil Combi ( | MediKit) / Pistola, Arma CC. (0 | 11)
    SHINOBU Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (0.5 | 44)
    TOKUSETSU KOHEI (Ingeniero, Desactivador) Fusil Combi, Cargas-D ( | GizmoKit) / Pistola, Arma CC. (0 | 14)
    YÁOZĂO Arma CC PARA(-3). (0 | 3)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3 [​IMG]1 [​IMG]1
    SAITO TŌGAN Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP. (0 | 36)
    ARAGOTO Spitfire / Pistola, Arma CC. (1 | 21)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash / Arma CC PARA(-3). (0 | 7)
    WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash ( ) / Pistola Aturdidora, Arma CC PARA(-3). (0 | 3)

    4.5 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    La idea es un "core de 4 domaru + tanko" y un haris de keisotsus y kempetai, y la karakuri suelta. Siempre se puede cambiar a un haris ofensivo de domaru+karakuri+kempe. Incluso puedes usar dmoaru+kempe+sanitario.

    Saludos.
     
    Yannko likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation