1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

ITS BilboGames – Frozen Roads to Svalarheima de Ebro

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Engorn, Nov 21, 2022.

  1. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    [​IMG]
    ¡Buenos días comandantes! Los próximos 4 y 5 de marzo de 2023 se celebrará en Miranda de Ebro el torneo satélite IV Svalarheima de Ebro (si el EC no nos invade antes, porque ya es lo único que falta). Para preparar el camino se van a celebrar dos torneos previos, uno en BilboGames, en Bilbao, y el otro en BattleBunker, en Vitoria-Gasteiz. Los chicos del Bunker anunciarán pronto el suyo, con fechas y todo lo necesario para apuntarse.

    Ambos torneos contarán con algunas de las misiones que se jugarán en el Svalarheima de Ebro, incluirán el modo extremo para los clasificados (igual que en Svalarheima de Ebro) y ya de paso podréis probar algunas de las escenografías que se jugarán en el satélite.

    El primero de los dos lo haremos el 7 de enero en BilboGames, y así además celebramos el Año Nuevo todos juntos.

    Si estáis inscritos al IV Svalarheima de Ebro no dudéis en aprovechar esta oportunidad para practicar de cara al satélite pasando un estupendo día en compañía de los miembros de nuestra increíble comunidad. Y traed ropa de abrigo…

    Podéis inscribiros a través de este enlace: https://kweninfinity.wordpress.com/2022/11/20/its-bilbogames-frozen-roads-to-svalarheima-de-ebro/
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation