1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Saludos

Discussion in 'Presentaciones' started by Odiseo, Aug 14, 2022.

  1. Odiseo

    Odiseo ㅤㅤㅤ

    Joined:
    Jun 24, 2022
    Messages:
    52
    Likes Received:
    66
    Presentándose un nuevo novato. Tome contacto con Infinity, si a eso se puede llamar tomar contacto, hace ya mucho tiempo, con una mini-partida introductoria, creo que eran en torno a cien puntos por bando, o puede que menos, hace… ni recuerdo cuantos años, en una tienda de Madrid llamada Quimera, que creo que ya ni existe.

    Y ese ha sido todo mi contacto con el juego... hasta ahora. Siempre he sido mas de rol que de wargames, así que a esto de jugar con moñecos no le he prestado nunca mucha atención, pero hace poco jugamos una campaña de rol a Infinity RPG, me gusto y me trajo recuerdos de aquella partida, así que aquí estoy para darle una oportunidad al juego. Espero que en breve jugaré mi segunda primera partida.

    Poca cosa más hay que contar por ahora, nos iremos leyendo por aquí. Saludos.
     
    Urobros and Abrilete like this.
  2. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    ¡Buenas!

    Aquí otro jugador antiguo que inició también en Quimera xD.

    Aunque los tiempos hayan cambiado, los jugadores solo hemos crecido. Si necesitas ayuda, mándame MD y te pongo en contacto en los grupos de juego.

    ¡Cualquier cosa avísa y re-bienvenido!
     
  3. Odiseo

    Odiseo ㅤㅤㅤ

    Joined:
    Jun 24, 2022
    Messages:
    52
    Likes Received:
    66
    ¡Muchas gracias por la bienvenida!

    La verdad es que últimamente no voy a Madrid muy a menudo, pero si algún día me paso aviso,
    Bueno, y cuando tenga con qué jugar, que ahora mismo todo lo que tengo del juego es el manual descargado en .pdf :P
     
    Urobros likes this.
  4. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Bueno, si eres de la Comunidad igualmente, hay numerosos grupos de juego. Si quieres que te meta en cualquiera, solo dímelo o te busco a quién pueda meterte jejeje.

    Ánimo y cualquier duda, ya sabes :D
     
  5. Odiseo

    Odiseo ㅤㅤㅤ

    Joined:
    Jun 24, 2022
    Messages:
    52
    Likes Received:
    66
    Bueno, por fin, tras un poco de espera, al fin llegó mi caja de Blackwing… o más correctamente mi media caja.

    Para amortiguar el gasto, por si el juego al final no me convence, he terminado comprando la caja compartiéndola con un amigo. El se ha quedado con la parte de Haqqislam y yo con la de Aleph (él quería sí o sí esa parte y a mí me daba igual una u otra, así la discusión por quien se quedaba con qué ha sido nula).

    Y para rematar la faena he descubierto por mi zona que para finales de este mes o principios del que viene, en una tienda local quieren darle un empujoncillo a Infinity y van a empezar a hacer partidas de presentación para que los novatos (aunque peinemos canas) podamos empezar en el juego =)
     
    Urobros likes this.
  6. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Fantástico pues!! :) A darle fuerte!
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation