1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dándole sentido al Bultrak - Fix Idea

Discussion in 'Ejército Combinado' started by EdoMaister, Jun 24, 2022.

  1. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    Buenas gente,
    ya que han sacado el lore tras el Bultrak y ha cabreado bastante vengo a intentar dar un giro al concepto del nuevo Tag Morat. Ya que a dia de hoy su compra no es justificada.

    Voy a empezar explicando los problemas que le veo al TAG y luego pasare a añadir las correcciones que yo creo que serian buenas para darle juego a este bicho.




    PROBLEMAS:
    ---------------------------------------------------------------

    Para empezar el lore es una retahíla de nosotros molamos nosotros matamos, somos la leche, no asomes la cabeza, etc.
    Que dejando de lado la molonidad que se intenta aportar no acompaña para nada con el perfil y con la miniatura.

    Para hacernos una idea adjunto una imagen de lo que aporta este lore:

    upload_2022-6-24_18-5-35.png


    Problema con la miniatura:

    La miniatura ha sido un chasco enorme, partíamos de una ilustración preciosa y del hype que teníamos del tag minero.
    El resultado final ha sido un TAG que lleva un cañón que podría ser cualquier arma de juguete infantil, el piloto no se entiende como leches pilota un robot gigante con un manillar de bici.
    Y adicionalmente el piloto no solo esta pilotando la bici mas compleja de la historia si no que lo han colocado a modo de escroto del propio robot y esta ahí colgando como un buen par de eggmans.

    Entiendo la idea de extrapolar el AT-RT de star wars al concepto de este TAG, pero lo del manillar es un error garrafal y la ejecución aun peor.

    upload_2022-6-24_18-7-22.png
    Mira que era bonito aquí joder...


    Problema con el perfil:

    Dejando de lado que la miniatura ha sido mucho peor de lo que se esperaba, ingame el propio TAG no aporta nada que no estuviera aportando ya el Raicho (Raizot). Son perfiles prácticamente iguales, no obstante en casi todos los apartados el Raizot es mejor.

    A muestra la comparativa:

    upload_2022-6-24_18-11-43.png

    upload_2022-6-24_18-12-0.png

    El Raicho esta protegido de hackero, es imune al crit y tiene mejores stats generales.

    El Bultrak salta, pero hoy en día esa habilidad no es útil desde los últimos cambios a supersalto. Además es NCO siempre, cosa que en morat no suele rentar, ya que tus tenientes o bien son caros y no te van a permitir jugar junto a un tag o bien vas a tener a Kornak en el 80% de los casos y el NCO te importa un pito.

    En lo único que puede destacar el Bultrak es en tener +1R respecto al Raicho en su versión de HMC.
     
    KaTaKRoKeR likes this.
  2. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    IDEA:
    --------------------------------------------------------------


    Creo que es bastante claro que el Bultrak ha sido un traspapelado de CB.
    Si buscas Bulltrak en google te aparecen cintas de oruga tales como las que lleva el tag minero de morat en TAGRaid.

    upload_2022-6-24_18-25-59.png

    Miniatura que para mi es un rotundo y fantástico 10, la única pega que le puedo poner es que parece que vaya de puntillas respecto al concept.
    Las cintas deberían ir algo mas planas al suelo.

    Visto lo visto lo único que se me ocurre es separar el perfil del bultrak en 2:

    Al primero le seguiremos llamando Bultrak que será este tag minero y al segundo le vamos a llamar Stinger ya que el nuevo tag parece una maldita mantis religiosa.

    Que seria entonces el bultrak?

    Propuesta: Ver adjunto

    Bajarle las stats para que sea coherente a los Xeodrones me parece lo suyo, tema puntos no me mojo por que no se como va.
    Luego si se supone que es un martillo y que es algo a temer como plataforma de artilleria le veo sentido a añadirle nanopantalla para darle mas aguante (Pero si tu rival tiene dos neuronas te pone una platilla y se acabo) y por otro lado bajarle el cd para ponerle punteria.
    De este modo siempre disparara de forma decente sin tener un valor de CD absurdo.

    No se que tal os puede casar.

    Teniendo en cuenta que la mini es el Tag minero, no el S7 que hay en tienda
     

    Attached Files:

  3. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    Para el Stinger tengo la propuesta de TAG para coger y estampar contra el rival, ya sea a CC o bien disparando con R alta (Corta distancia). También con un valor de CD moderado para que no se vaya de madre y para que sea rentable trabar a cuerpo a cuerpo.

    Es decir para sacarle partido a las cuchillas que le han querido añadir al TAG


    He diferenciado dos versiones, una que se la tiras a la cabeza al rival (te echamos de menos CASKUDA) y otro con despliegue +10 para ir avanzando y dominar mesa en rangos cortos.


    Quizá mi focus esta un poco ido de madres porq no me dedico a estas cosas pero creo que como base para recuperar el tag seria majo una vez pulido.
    A ver que opináis el resto (ver adjunto)



    Un saludo!
     

    Attached Files:

  4. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    Para cerrar y que veáis de donde pinches saco las ideas (mejores o peores).
    Como ya comentaba la idea del Stinger seria combinar la caskuda de toda la vida con el algo tipo el Titan Ronin de titanfall 2.

    Y por otro lado y para que os pongais hornys como perras el Bultrak (minero) seria genial que fuera como los Scorpenek Droids de Star Wars que aparecen en el libro de Boba Fett.

    upload_2022-6-24_19-17-28.png

    Si ponen algo así personalmente me vuelvo loco xD
    Y además encaja a la perfección con la idea de MAF.
    ;)
     
  5. De un tiempo a esta parte, al menos en mi opinión, hay, en general, una disociación muy importante entre el lore y los perfiles de tropa, por poner un ejemplo, el lore del ProBot de ALEPH:
    En un principio, la Sección de Situaciones Especiales de ALEPH empleaba los diferentes modelos del Mulebot panoceánico como unidad terrestre multifuncional y semiautónoma. Sin embargo, pronto se hizo patente la necesidad de desarrollar un modelo propio que se adaptara a las peculiaridades tácticas y logísticas de la Sección. Para diseñar esta nueva unidad se tomó como base el modelo Rebot, de modo que se pudieran reducir las necesidades logísticas y de mantenimiento, empleando recambios y herramientas comunes. Los equipos de trabajo de los diferentes contratistas tuvieron que embarcarse en un largo e intenso período de pruebas de capacidad, seguido de un proceso de cuidadoso refinamiento de los principales sistemas, antes de poder validar las características de ejecución del diseño propuesto. Los márgenes de rendimiento máximo y mínimo son un logro importante que viene determinado desde las primeras etapas de diseño hasta la batería de pruebas a gran escala del hardware. Actualmente, esta unidad representa avances significativos en diseño vehicular y encarna una nueva estrategia de desarrollo técnico para cubrir los requerimientos de alta movilidad, eficiencia, despliegue y resistencia de la Sección. No obstante, el Probot, abreviatura de Prototype Robot, aún se entiende como el primer paso de una nueva generación de unidades remotas multifuncionales. Las posibilidades de mejora de este modelo de Remoto son tales, que sus propios diseñadores no dejan de considerarlo un prototipo en fase de producción. Probablemente, el futuro nos sorprenderá con los frutos de las líneas de Investigación y Desarrollo generadas por el Probot.

    Molonidad por los cuatro costados, desarrollo tecnológico puntero, avances tecnológicos nunca vistos, y luego te das cuenta que han gastado un montón de tiempo y dinero (porque todo ese I+D no será barato) para construir un Remoto... con exactamente las mismas estadísticas que el MuleBot que ya usaban. O_o
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation