1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

No entiendo el sistema otm…

Discussion in 'Novedades' started by DanteVirgilio, Apr 30, 2022.

  1. DanteVirgilio

    DanteVirgilio “Per Aspera Ad Astra”

    Joined:
    Feb 8, 2021
    Messages:
    28
    Likes Received:
    13
    Buenas gente!! Estoy usando el sistema de gestion de torneos otm y esque hay una cosa que no me cuadra… segun la clasificacion tendrian que enfrentarse el 1º vs 2º y 3º vs 4º,
    Pero me sale que se enfrentan el 1º vs el 4º y el 2º vs el 3º. Porque es?

    el 1º y el 2º tienen 5 puntos. Lo unico que veo Son los puntos de victoria que eso es lo que cuadraria, que los que mas tenemos somos el 2º y 3º.

    me lo podeis confirmar? Gracias y un saludete!
     
  2. DanteVirgilio

    DanteVirgilio “Per Aspera Ad Astra”

    Joined:
    Feb 8, 2021
    Messages:
    28
    Likes Received:
    13
  3. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Creo que tiene que ver porque empieza a emparejar por abajo y, si no recuerdo mal, intenta que los jugadores no repitan mesa. ¿Puede que alguno de los que no te cuadra hubiera jugado ya en una de las mesas?
     
  4. DanteVirgilio

    DanteVirgilio “Per Aspera Ad Astra”

    Joined:
    Feb 8, 2021
    Messages:
    28
    Likes Received:
    13
    Solo hemos jugado la 1ª ronda, aun asi voy a ver si repitiendo mesa sale algo distinto
     
    Urobros likes this.
  5. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    Pues 3v4 no es un emparejamiento valido ya que jugaron la ronda anterior, mas que por repetir mesas, lo que se impone es no repetir rival.
     
  6. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Está rompiendo un emparejamiento porque han jugado la ronda anterior, y en lugar de romper 1 vs 3 y 2 vs 4, lo rompe de esa forma.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation