1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

duo dinámico... es posible?

Discussion in 'Yu Jing' started by Javibi, Mar 24, 2022.

  1. Javibi

    Javibi New Member

    Joined:
    Jan 27, 2021
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Buenas tardes, amigos!

    No me quedan muy claras las reglas para fireteams de EI, asi que quisiera preguntarles:

    Es posible hacer un Fireteam Duo con el Hulang minador con despliegue avanzado y la versión de Krit, igual con minador y despliegue avanzado?

    Gracias de avanzada
     
  2. Sí que es posible hacer ese Duo.

    Tal como se indica en la Tabla de Fireteams de este sectorial, hay un fireteam llamado «Fireteams de Avanzada» que puede ser formado por un Hulang junto a Krit; al no especificarse que solo pueda ser la opción FTO (como sí se especifica para otros fireterams)… la combinación que indicas es perfectamente legal.
     
    Javibi likes this.
  3. Javibi

    Javibi New Member

    Joined:
    Jan 27, 2021
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Gracias Erland!
    La tabla para Fireteams de EI que encontré me permitió deducir que el Hulang posee la habilidad FT:Duo y que Krit la de FT:Wildcard, con esos perfiles de minador...

    por cierto, dónde se pueden consultar las tablas del sectorial?
     
  4. Si miras el ARMY desde la web, en el panel de la lista de ejercito aparece un nuevo botón (arriba a la derecha) llamado «Tabla de Fireteams»; pulsando aparece un listado con cuantos Fireteams se pueden formar de cada tipo (DUO, HARIS y CORE) y que Fireteams tiene dicho ejercito/sectorial.


    En la versión para móvil supongo que aparecerá algo similar en algún lado… pero aún no he podido verlo.
     
    Javibi likes this.
  5. Javibi

    Javibi New Member

    Joined:
    Jan 27, 2021
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Acabo de actualizar mi navegador y ya veo la opción. Gracias de nuevo

    que mala pata que no es posible hacer un FT:Core con Zhanshis y Zuyongs...
     
  6. Javibi

    Javibi New Member

    Joined:
    Jan 27, 2021
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Algo asi quiero probar la proxima vez que visite a los amigos...

    Ejército Invencible -
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]3 [​IMG]2
    ZÚYǑNG (Sentido Táctico) Fusil Combi ( | TinBot: Firewall [-6]) / Arma CC, Pistola Breaker(+1R). (0 | 31)
    ZÚYǑNG (Sentido Táctico) Ametralladora / Arma CC, Pistola Breaker(+1R). (1.5 | 37)
    HǍIDÀO (Hacker, Disp. Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje ( ) / Pistola Breaker, Arma CC. (0 | 24)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3
    JEFE JEONG Fusil Combi, Lanzacohetes Ligero, Cargas-D / Pistola, Arma CC. (0 | 30)
    ZHANSHI (Hacker, Disp. Hacker) Fusil Combi ( ) / Pistola, Arma CC. (0.5 | 16)
    ZHANSHI (Observador de Artillería) Fusil Combi, Pulso Flash / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
    GRUPO 3[​IMG] [​IMG] [​IMG]2
    HÚLÁNG (Desp. Avanzado [+20cm]) Fusil Combi, Lanzallamas Ligero, Granadas E/M, Cargas-D / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 41)
    KOKRAM (Desp. Avanzado [+20cm], Minador) Escopeta Pesada, E/Mitter, Minas E/M ( | Repetidor de Posición) / Pistola Pesada(+1R), Arma CC. (0 | 41)
    GRUPO 4[​IMG] [​IMG] [​IMG]4
    DĀOYĪNG (Teniente [+1 Orden]) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Arma CC. (0 | 22)
    Yaókòng SON-BAE Lanzamisiles / Arma CC PARA(-3). (1.5 | 16)
    Yaókòng WÈIBĪNG Fusil Combi, Pulso Flash / Arma CC PARA(-3). (0 | 15)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Arma CC. (0 | 15)
    3.5 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army

    la idea es organizar la lista en FT desde el inicio en FT:Core Zuyong, FT:Haris Zanshis, FT:Duo con Krit y el Hulang. La Son Bae no se si sigue siendo comodín pero si fuera el caso podría entrar de sustituta para reconformar un FT durante el juego... El resto de tropas permanece mas bien a cubierto.

    La idea es aprovechar al Duo y complicar el aseguramiento de objetivos con minas y repetidores ya desde eñ despliegue, repetir si es posible durante turno uno junto con la incursion de los otros dos FT para obtener la mayor cantidad de objetivos marcados y beneficios de R, donde sea posible... para en turnos posteriores llevar la contienda mas allá de la mitad del tablero...
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    las grandes novedades en invencible son
    • Gongcheng meca-ingeniero con zhanshis. una opcion que sintoniza bien con el pangolin FTO y el Son-Bae. Pero renuncias a bonos de FT
    • ruishi en FT de zuyongs. que sintoniza bien con krit (zuyong) haidao ingeniero y cheung jeon
    • Hulang+Krit. como fireteam avanzado con despliegue avanzado)
    • El Zuyong ya no es necesario en el Haris de Yanhuo
    • Se pueden meter hasta 2 pango en cualquier enlace
    • Quian Gao gana ECM hacker -3,
    Y No entiendo por que el Yanhuo no es invencible a pesar de tener el titulo en el nombre... debe estar OP que en su haris pudiese ganar +3 a descubrir

    El resto es mas o menos lo mismo pero en otro formato
     
    Borlois likes this.
  8. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    135
    Likes Received:
    70
    No han dejado muy fino a invencible,lo mejor el ruishi para haris y los pangos para rellenar en la enlace ,en plan yanhuo misilero +2 pangos y te sacas la evolucion del yanhuo neurocineticas.

    El perfil que mas ha perdido del sectorial a mi parecer es el haidao,que ni es zanshi ni zuyong ni shangji.

    Al final no puedes hacer un core medianamente ofensivo con zhansis para ganar algo de ordenes y poder meter al resto.

    Lo de quiangao es una mofa,para ponerle eso ponle tinbot. O siendo personaje CD 14,o strategos para poder distribuir esas tte algo asi. Al final no consigue desmarcarse del perfil que ocupa el sanjisus HMG
     
    Borlois likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation