1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Marzo/Abril Especulaciones y desbarre. OH, Corvus Belli, como te atreves...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Me parece muy buena idea lo de sacar OM de PanO (soy jugador Panoco como ejército principal y estoy empezando a montarme este sectorial) y llevarlo a NA2 en plan cruzada.
    Lo único es que se cargan las listas cerradas de Svalarheima, a menos que decidiesen dejarlos ahí ya que tienen su monasterio principal y lo mismo con los Montesa en Acontecimiento, pero sin tener acceso a ellos en el genérico.
    Y ya de paso hacer algo "parecido" con Yu Jing y dejarle algunos lealistas en genérico más allá de los ninjas
     
  2. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Si saliese OM de PanO pasaría como JSA con PanO aunque no se como lo haría CB, ya que siendo fanáticos, sería que todos los que forman las OM se larguen de PanO hacia la guerra constante contra todo aquel no-humano viviente y con lo consecuente, dejarían de estar en genérico ya que al estar de cruzada no volverían a PanO y vete a saber las posibles represalias que habría del Neovaticano (ojo, de lore voy fatal)

    Por otra parte no se si Bakunin sería el indicado para NA2, más bien creo que podrían salir la Mano Negra y comenzar a mover hilos y utilizar todos los ejércitos en los que existe el Anaconda para comenzar una guerra (quizás, por el lore interno de nómadas, contra Aleph). O comenzar ha realizar algún tipo de propaganda y esparcir rumores para iniciar una guerra interna entre todos los humanos o contra la IA

    A fin de cuentas, supuestamente, la Mano Negra tiene información "clasificada" que puede poner en jaque a toda O-12
     
  3. Lord_Cabaleiro

    Lord_Cabaleiro Lord Irmandinho

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    26
    Likes Received:
    39
    No tiene sentido que un nómada se independice, ya que ya son independientes, mas libertad no pueden conseguir.

    PD: Sectorial irmandinho!!!!
     
    hanscloud likes this.
  4. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Lo mejor de OM na2 es que podrían meterme humo sin meterle humo a pan0
     
    M.O.A. and Depravadix like this.
  5. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    ¿En serio? ¿sacar OM de pano para hace que se parezcan todavía más a los marines espaciales? que original ¿no?
     
    Akeon and silvertongue like this.
  6. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Hombre, en HSN3 dice que la Orden de Calatrava, pese a ser muy respetada como instructores, ha tenido encontronazos con la Curia y esta en minimos presupuestarios. Asi que podria ser que montaran una especie de rebelión para conseguir un proposito mas puro y que el resto se apuntaran. La de Montesa es muy probable, ya que se formó a base de veteranos de la de Calatrava.

    Pero casi mejor que destruyan Neoterra y pasen la capital a Acon, que ahi si que trabajan, no como en pijolandia.
     
    dexterv likes this.
  7. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Separar los nipones de Yu Jing tenia tanto sentido en el trasfondo como comercial. Pero empezar a separar del resto de facciones? Justamente a nivel de trasfondo Pano es la cosa mas cohesionada del juego, antes te metes con Caledonia o un excercito NAA Morat...
     
    pezmauri and Yannko like this.
  8. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    ¿Revelarse las Ordenes Militares? Ni de coña, no tienen necesidad alguna de hacerlo a menos que consideren que el Papa traiciona a la Fe. ¿Que el Neovaticano llame a la guerra santa para la salvación del alma y la erradicación de toda la vida inteligente alejada de la imagen y semejanza de nuestro Creador? Con total seguridad.
    En ese caso serían No Alineados (lo del NA2 muy original, pero lo odio muy fuerte) pero al estilo de las compañías mercenarias, no al estilo de la JSA. Si no estoy mal informado, las cruzadas siempre se han originado por llamamiento del papa, creo que decían algo de los Evangelios tipo "renucia a todo, toma tu cruz y sígueme" y todo el que se apuntaba decía aquello de Deus lo vult y le daban carta blanca para matar lo que tocara. Vamos, que eran voluntarios, así que las tropas de OM serían incluso más fieles que nunca. En este hipotético caso, algunas tropas en particular no estarían disponibles para alinear en PanO por estar de cruzada, pero por ejemplo, los Santiagos no pueden abandonar sus obligaciones de protección. Seguro que hay más casos similares.

    Depende de como se hiciese no tendría demasiado impacto, mas que nada porque PanO tiene un porrón de perfiles IP, demasiados más de los que se merecen en mi opinión (11 PanO, 9 Yu Jing) .
     
    #628 Zeidan, Mar 10, 2018
    Last edited: Mar 10, 2018
  9. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    Lo siento koni, me han artado mucho

    No volvera a ocurrir
     
    #629 Latxintxa, Mar 10, 2018
    Last edited: Mar 10, 2018
    hanscloud likes this.
  10. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Juraría haber pedido que se acabasen las descalificaciones personales, pero veo que voy a tener que empezar a banear gente (cosa que sabéis perfectamente que no ne gusta).
     
    xagroth and Aldo like this.
  11. Serxx

    Serxx Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    14
    Me parece que por trasfondo un NNA de EC solo quiere decir una cosa: Muerte. La IE mata todo lo que no le sirve y está bajo su mandato y no es lo mismo unos cuantos renegados (Krakot) que un ejército entero :P Pero la idea de los Morats junto a los antiguos Exrah... me ha gustado :P
     
  12. Segis

    Segis Well-Known Member

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    76
    Likes Received:
    106
    No hace falta que se revelen todas las ordenes militares para que salga una pequeña compañía de fanáticos religiosos con mercenarios y tropas de OM y Bakunin. Irían contra las razas alien, la herejía haqqislamita y la contumacia de los ortodoxos cosacos. Con eso ya tienes un NA2 con tropas bastante distintas a las que tiene los actuales, que sirve de puente entre nómadas y Pano a nivel comercial y que está conectado con el resto de ejércitos a efectos de trasfondo.
     
  13. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Yo aqui lo que veo es que hay mucha gente pidiendo que se revelen sectoriales viejos, yo preferiria que nos revelaran mas sobre los que estan por salir.

    Pero una rebelión en la esfera humana podria estar bien.
     
    Mc_Clane likes this.
  14. Oyentido

    Oyentido Member

    Joined:
    Jan 12, 2018
    Messages:
    22
    Likes Received:
    15
    O-12 podría contar como NA2?? Eso molaría.
     
  15. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    Yo diría que tiene todas las papeletas
     
    krossaks likes this.
  16. Thorskar

    Thorskar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    63
    Likes Received:
    88
    ¿Pero por qué tienen que rebelarse? Podrían perfectamente hacerlo todo por el lado burocrático. ¿O es que PanO tiene un control especial sobre OM? Si responden ante el NeoPapa, o como se llame el guía espiritual de la NeoIglesia, no tienen porque obedecer al poder civil. Y que conste que hablo sin conocer el lore al 100%, si me equivoco que me corrijan.
     
  17. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Llevo toda la semana siguiendo el foro con todos estos cambios. He leido todas las opiniones y las pajaras de cada uno. Pero hay una cosa que no me ha quedado muy claro. ¿Los policías sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa?
     
    Kareth, fari, hanscloud and 4 others like this.
  18. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Los de asuntos internos siempre te tienden una trampa
    Es algo constante, como la caspa de Aquiles o que un Warcor te hará gastar la mitad de tus ordenes para quitarlo de en medio.
     
  19. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Bueno, vista la charla de Bostria via plasma y la de HellLois retransmitida por Telegram, el contenido nuevo es:

    Tohaa sigue en el banquillo hasta final de año. Minimio. Extendible sine die
    Reesculpir el Raizot esta en la hoja de ruta pero Bostria no ha visto nada
    Hay una tropa Haqqi nueva llamada Hakim con concept
    upload_2018-3-10_22-16-20.png

    Eso pequeño son Nasmats.

    Fotos del concept y mini de Gaby de Fersen. Pero las que tengo son peores que la del Hakim, asi que esperad a que @Koni o alguien las suba en HD.

    EDIT: Tambien hay estadisticas y cosas, pero novedades novedades hay estas.

    EDIT 2: El proximo Reto ITS sera cooperativo entre toda la comunidad.
     
    #639 Aldo, Mar 10, 2018
    Last edited: Mar 10, 2018
    xagroth, Cadwallon and Engorn like this.
  20. pezmauri

    pezmauri Malleus Maleficarum

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    69
    Likes Received:
    45
    todo el mundo ve lo de OM como un JSA, mas bien seria creo como un StarCo, en el que participan tanto Alguaciles como Highlanders, sin que eso los saque de nomadas o ariadna, por lo que si sale algun NA2 de OM seria algo mas de una tropa de fanaticos ultrafanaticos (FOR DI emp... CHURCH) los cuales van con otros fanaticos onda maria del cuchillo, o con apoyo de tropas devotas fuera de PanO, o que por trasfondo fueran unos cuantos extemplarios que se juntaron a hacer cosas de templarios (union OM con Bakunin o tunguska)
     
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation