1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

holitas!!!

Discussion in 'Presentaciones' started by elgrancthulhu, Mar 9, 2018.

  1. elgrancthulhu

    elgrancthulhu albipedia fanboy

    Joined:
    Mar 9, 2018
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Aquí otro integrante del club minibatallas de aviles, lo de miembro es relativo, ya que soy un p**o vago tal y como pueden corroborar el resto de miembros; suelo maljugar, (mi religión me impide los torneos), con las gloriosas fuerzas de las naciones Ariadnas, y ahora cansado de tanto "low tech" pues estoy engorilado con los na2 y la JSA, un saludo a todos!!!
     
    #1 elgrancthulhu, Mar 9, 2018
    Last edited: Mar 9, 2018
  2. Fourni

    Fourni New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    5
    Likes Received:
    1
    Anda! pero si es Don "yo eso del anfinity ni con palo", "bueno, Ariazna pase, pero el resto ni verlos, nunca JAMÁS", "si es que me obligan a coleccionar las promos, pero nada más eh!!", "me obligan a JSA, y ya que tal Ikari, y como ya tengo la mitad a Starco, pero yo no quiero eh!!!" Si es que.... Ahí te pongo una imagen del día de tú perdición!
    20150919_175813.jpg

    Te van a echar de casa!!! como sigas metiendo moñecos de plomo!!! Farolerrroooo que a los torneos si vas, pero a comer!!!

    Ale ale, ya te veré por ahí!
     
  3. elgrancthulhu

    elgrancthulhu albipedia fanboy

    Joined:
    Mar 9, 2018
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    y los drusos, no te olvides de los drusos :D , hey que ir a comer a torneos, no conlleva que los juegue, meloncete ;)
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation