1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Sabes cual es la mejor novedad Tohaa de 2019?
     
  2. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    La escisión de los Japoneses.

    [​IMG]
     
    krossaks and ArTrodes like this.
  3. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Bien jugado, caballero, bien jugado.
     
  4. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Bien dicho camarada, bien dicho, me has insuflado animos cuando mas lo necesitaba :).
    Ademas el punto bueno es que con las salida de JSA es que...... SE ACABARON LAS LISTAS TROPICALES. A partir de ahora combo humo, chain e ip a dar por culo a todo kiski, con el alzamiento hemos capaturado separatistas como para formar una legion de kuang shis, a los pocos japoneses leales los hemos subido de categoria y ahora hay mas reclutas en las academias de zhanshis que nunca. Asi que a afilar las listas, a meter todos esos perfiles que tan chetos son para algunos. Que desfilen los Su Jians, que lluevan los tigres y que los Yuan Huos lancen ira y fuego sobre los enemigos. Que les den a los que tienen mas de un sectorial eso ya esta muy visto. Ahora lo mainstream es tener solo 1. Que viva el partido y que el emperador persiga y juzgue con mano de hierro a todos esos separatistas. Vamos a caer sobre japon y a undirlo en el mar, se convertira en la atlantida moderna, vamos a petar toda nave de gitanos espaciales, este pintada de blamco y rojo, de negro y rojo o de naranja. Y no habra arma panoca, remoto nomanada o adicto a la seda haqquislamita que nos vaya a detener.

    Dicho lo cual como se participa en una campaña? Jajaja porque la verdad en las ultimas estaba liado y no las segui todo lo que quisiera.

    PD: la verdad es que el alzamiento habria sido una buena tematica para esta campaña, con los bloques de Yu Jing y JSA como contrincantes enfrentados y el esto de facciones mandando black ops para ayudar a uno u otro. Y claro los aliems apareciendo donde menos se los espera para porculear (y no ne refiero al EC precisamente...)
     
    Yannko and Zeidan like this.
  5. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Gran discurso, eres un ejemplo de temple para el Estado-Imperio

    DEMOS TODO

    Hay nuevas estrategias por explorar y nuevos enemigos que conquistar. Fuck Yeah
     
    krossaks and Akeon like this.
  6. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Yo soy más de genérico, pero creo que a los chinos aún les queda algo que decir, ¿nuevas tropas?. La pérdida de los Japos y ciertos perfiles ha roto mucho el juego a gente que usaba genérico y creo que CB es consciente y Ena breve habrá alguna cosa nueva

    Saludos
     
    Yannko and Akeon like this.
  7. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Está muy bien rolear y decir "adelante, camaradas", pero que no se nos vaya el roleo de las manos; me parece una actitud positiva y no está mal, pero no olvidemos que es importante también la cantidad de opciones que hemos perdido. No sé si la solución es ponerse a hacer los combos rotos y frustrar al rival (lo último que necesitamos es otro cántico popular de "nerf YJ"), o apretar los dientes y seguir adelante, pero si es lo que os parece más adecuado, adelante.
    Yo seguiré pidiendo que nos den información. Que nos digan qué va a pasar. Porque no he invertido horas de esfuerzo y cariño (el dinero se da por supuesto) para no saber predecir qué va a ocurrir con mi ejército.
     
    Mc_Clane, Aldo and xagroth like this.
  8. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Juegas partidas, haciendo fotos de todo por que si no, no se creen que las has jugado y no puntúan, te curras un informe de batalla narrativo, preferiblemente en inglés por que si no, los guiris no lo entienden, no te dan likes y no puntúan, te coordinas en el foro privado plagado de espías de otras facciones hasta que te promocionen al circulo interior de tu facción, te metan en un grupo privado de facebook o lo que sea y allí te curras estrategias temáticas para tu facción con el alto mando, mientras roleas tu papel como general o relaciones publicas de tu facción como si fuera un conflicto de verdad, es divertido de cojones, de verdad, un curro, pero yo me lo pasé bomba.

    Luego Interruptor y se pasa la narrativa que habéis creado en tu facción por el forro y se inventa no se que chorrada de que habéis abandonado a los japoneses (aunque el comandante de tu facción sea un japonés leal) por que sois muy malos malisimos, ya tenia prevista la separación y le viene al pelo la mala actuación de la facción.

    Yo me lo he pasado en grande en las dos campaña, pero el final siempre me ha dejado un mal sabor de boca, flamia nos la quitaron en los despachos por par de miseras victorias y que estoy convencido de que a mí me descontaron reportes que había jugado por que no tenia cámara para hacer las fotos, pero que te quiten la victoria en los despachos palidece con que se pasen de tus esfuerzos por crear una narrativa por que ya llevaban un guión y en él, tú eras el malo.
     
    armazingerz, Benkei, krossaks and 5 others like this.
  9. Kaeroom

    Kaeroom Psicólogo de kuang shis

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    27
    Buenas a todos. Este es mi primer post y justo en un tema algo controvertido, pero ahí va mi opinión.
    Creo realmente que este evento en el cual nos han quitado cosas y no dan nada a cambio es algo drástico como para no estar controlado por parte de CB. Como si de una serie de tratase, nos hacen pasar este momento de "angustia" para darnos más adelante algo que nos haga venirnos arriba. Creo que ser positivos es lo más correcto, porque tarde o temprano(mejor temprano) nos darán alguna noticia y esto se arreglará. O eso creo.

    Saludos a todos.
     
  10. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Gracias por la informacion @Primo si yo vivi la derrota en flamia nuy de cerca, en wotan estaba hasta arriba de curro y tras la decepcion de flamia ni me moleste en seguirlo la verdad. A ver que tal esta.

    Pues bienvenido a esta hoguera en que se a tras formado el foro Yuchino. Veras el tema para mi no es el que me quiten un sectorial y se lo pasen a NA2, ni siquiera el que me quiten los perfiles del generico. A mi lo que mas me jode es que lo han hecho sin mas, con un libro que nos hacen comprar para saber el como y el porque sin que podamos intervenir. Y que me estoy temiendo no sera mas que una historia epica metida con un calzador de tamaño desproporcionado (la nave en la que se marchan estilo nomadas) de como JSA se pira de forma gloriosa y riendose en la cara de los yuchinos.

    Existe una cosa muy importante que es la confianza del cliente, que es lo que te fideliza. Ahora mismo creo que la confianza de unos cuantos se tambalea, y nose como sera en vuestras zonas pero en la mia la comunidad de infinity lleva bastante paradita, tanto a nivel de jugar partidas (sin ir mas lejos en la liga del año pasado eramos 13, en esta somos 8) como a nivel de compras, esto no va a ayudar demasiado. Porque el descontento es una cosa que se pega muy facilmente y se tarda en corregirlo.
    A mi si me sacan JSA separatista como no alineados y me quitan todos los perfiles del generico pero me dan un cazacamos nepalí(un dominico estilo yuchino, con menos cd pero mas cc) y unas motos mongolas con humo armas cortas (lamzallamas ligero, subfusil o escopetas no pido chains) algo asi como kums a lo mongol, aunque tarden 2 años en sacar la miniatura me conformo, porque proxearia el raiden y el aragot de mientras.

    Perdona por el tocho post pero estoy muy quemado a nivel de lore, porque miro la faccion de la que me enamore desde el primer momento y ahora no la reconozco.
     
    krossaks, xagroth and Kaeroom like this.
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Como tu muchos otros hermano!
    [​IMG]

    Pero tambien entiendo a aquellos jugadores (especielmente a los de JSA) a los que este avance les parece positivo.

    Solo queda confiar en el glorioso futuro envisionado por nuestro querido @Bostria y tener esperanza en que nos volveremos a alzar con mas fuerza que antes!
     
    Akeon and krossaks like this.
  12. Kaeroom

    Kaeroom Psicólogo de kuang shis

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    27
    @Akeon Comprendo totalmente lo que dices, nos han dado un susto así y no nos han dicho aún que todo era una broma, pero creo posible que antes de que se haga efectivo la desaparición de los perfiles de JSA de Yu Jing a nivel de juego, no de historia, pueden anunciar algo que llené esos huecos. Si no es así, si nos vamos a asustar cuando abramos el army y pongamos genérico .
    Lo que sí espero es que toda la gente pueda darle usos a sus japos.

    Saludos a todos.
     
    Akeon likes this.
  13. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Esta campaña creo que es el momento de ir a tope y si quieren que tenga impacto en el lore, que lo tenga. Es el momento de demostrar de que esta hecho el estado-imperio. Vamos a usar todas las herramientas que nos queden y que consigamos y si ahora tenemos poca variedad vamos a usarla en todo su meta y esplendor. Kuang shis, combo humo, rambos su jian y marea de shaolins. Creo que en esta futura campaña como faccion nos jugamos la dignidad.

    Es hora de hacer llorar...
     
  14. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Los japoneses se van a poder seguir jugando, tanto con JSA como con la compañia Ikari asi que ese no es el problema. Si tienes japoneses vas a poder seguir disfrutando de ellos pero ya no es Yu Jing, ya no es mi faccion y eso hace nose que se sienta extraño al jugarlos jajaja. Lllamame demasiado romantico o sentimital nose pero ya no sera lo mismo.
     
    Kaeroom likes this.
  15. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Yo estoy flipando, Bostria dándole like al troll de los "spammers hiperventilados". Es que literalmente esta compañía se está riendo de nosotros en nuestra cara.
     
    silvertongue likes this.
  16. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    A ver que Bostria sabemos que le gusta mucho la ironia, o igual piensa que estamos reaccionando desproporcionadamente porque el si ve la luz al final del tunel mientras nosotros aun estamos a oscuras. Tranquilidad y a ver como se desarrolla el asunto. A mi tambien se me subio la bilirrubina al principio pero no te puedes tomar una cosa tan tonta como un me gusta como que se te rien en la cara. Cuerto que Omadon se ha pasado 8 pueblos y yo personalmente no pienso oir uno mas de sus postcasts en la vida porque ya he visto como es.
    Ahora bien tu eres libre de dejar el juego quemar las miniaturas y hacer vodoo contra la compañia si quieres, pero no dejes que te afecte tanto hombre que esto es un hobby para pasarnoslo bien. Lo dicho calma y a ver que mas se nos viene encima.

    Por lo pronto voy avisando a todo general yuchino autentico (que no me creo que todos los de la encuesta sean yuchinos de verdad) agarrarse los machos, en esta campaña a todos nuestra enemigos ya traducionales (es decir pano, nomadas, ariadna y tohaa) hay que añadir JSA y nuy prebablemente no alineados (sobretodo Ikari). Asi que ahay que hacer piña mas que nunca. Saluditos y pasad buena tarde
     
    silvertongue likes this.
  17. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    A ver, si yo no creo que deje de jugar... Pero sí se me tiene que pasar un poco el cabreo. Tardaré algún tiempo en comprar cosas, eso seguro. No es como si no tuviera otros juegos que atender!
     
  18. Puppet Master

    Puppet Master Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    38
    Likes Received:
    46
    Disculpad mi intromisión en vuestro hilo, ya que soy nomadita y alephiano (si, me gustan las contradicciones, jajaja), pero quería pasarme por aquí porque no me gusta ver como algunos de vosotros sufrís de ese modo. Simplemente daros ánimos, y como he leído por arriba, que lloren las otras facciones esta campaña bajo vuestro yugo. Ánimo, compañeros de juego!!!
     
    Akeon, armazingerz and silvertongue like this.
  19. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    A ver como funcionamos los NA2, porque a mi si me dejan darles puntos a yu jing con mis Ikari, lo haría, mientras me pagueis en chapas del o-12
    [​IMG]
     
  20. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    + 1000
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation