Marzo/Abril Especulaciones y desbarre. OH, Corvus Belli, como te atreves...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, eso es de primero de insurgencia. Lo que no se como explicarán es teniendo al EC como amenaza primaria las otras facciones (O12 incluida) permiten que la según potencia se quiebre como una rama seca.
    Y no me vale el "hay intereses por encima de la supervivencia como raza" o " hay infiltrados del EC en cada cúpula de mando".
    Un saludete
     
    silvertongue, xagroth and Borgeos like this.
  2. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    74
    Leída esa parte del trasfondo. No sé cómo puede encajar eso en todo este movimiento de liberación japonesa pero imagino que estará bien explicado en el nuevo libro.
    Sí que me ha parecido muy interesante que las propias recreaciones de Aleph le oculten información y mantengan sus propias agendas (al igual que Aleph, aunque eso parece que ya lo sospecha todo el mundo). En mi opinión eso certifica su lealtad total para con sus respectivas facciones (para desdicha del embajador :stuck_out_tongue:).

    En cualquier caso, si se demuestra que todo este movimiento ha estado planeado desde el primer dire foes, me parece una actitud admirable por parte de Corvus, independientemente de que pueda gustar más o menos su resultado. Me encanta que tengan claro desde hace tanto tiempo el futuro cercano de la historia que va a acontecer (con sus posibles retoques) y que no sea todo fruto de la improvisación. También me reafirma en mi creencia de que el estado imperio no ha dicho su última palabra ni mucho menos y que le esperan tiempos mucho mejores.

    Es que no veo por ningún lado que Yu-Jing se haya quebrado. Ha tenido una revuelta, la ha sofocado y es muy posible que en el trasfondo incluso salga reforzado al confiscar toda la infraestructura japonesa y librarse de una parte que iba siempre a contra marcha. Otra cosa es cómo se vea esto reflejado en el juego, que de momento no es el caso y habrá que ver como suplen la pérdida de perfiles.
     
    Dabicho, Yannko, Mc_Clane and 2 others like this.
  3. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    691
    Porque la raza humana es así. ¿Podrían aliarse correctamente todas las facciones y acabar con la amenaza EC? Si, pero al igual que hoy en día podría acabarse con el hambre el mundo, pero hay intereses para que exista un tercer mundo; lo mismo con el calentamiento global, hay tecnología de sobra para arreglar el planeta, pero siempre hay grandes empresas que se benefician de no hacerlo o que tendrían perdidas económicas si por ejemplo sustituyeramos todos los coches gasolina por coches eléctricos; de podría curar el cáncer pero a las farmacéuticas no les interesa económicamente.

    Me parece de lo más coherente que aunque una amenaza alien pese sobre la humanidad nosotros sigamos con nuestras guerras, peleas e hipocresía.

    Jo, que solemne me ha quedado... XD
     
    Usariadno, Dabicho, Yannko and 7 others like this.
  4. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, Yu jing ha sufrido un recorte de perfiles y la amputación traumática de uno de sus dos sectoriales, para mí eso es quebrarse. Que luego recibirá mil perfiles op y megadestructores, pues igual sí ,no lo sé. Pero no va a ser automático, tardará un tiempo y yo me refiero a "ese tiempo". En ese tiempo la segunda hiperpotencia estará rota.
    Un saludete
     
    silvertongue and xagroth like this.
  5. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    74
    Por eso digo que no se ha quebrado a nivel de trasfondo, en la "historia" vamos. A nivel de juego está claro que ha perdido mucha variedad, la mitad de sectoriales y con toda probabilidad una parte de sus jugadores. Veremos lo que cuenta el nuevo libro y cómo reacciona y sofoca Yu-Jing el levantamiento, que seguro que ahí se sueltan algunas perlas del Ejército Invencible.
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,458
    Likes Received:
    5,420
    Lo estás mirando un poco raro. Primero, no matan al Deva (eso cantaría demasiado), sino que lo OWNean en el ciberespacio y le van a reescribir los recuerdos de la reunion para que haya cero sospechas (factible ya que son todos entidades digitales).
    Segundo, TODO lo que hay en el sectorial de Aleph son "aspectos" desgajados de Aleph, que en conjunto generan la IA (una especie de Gestalt o mente colmena rara, un poco estilo los Zerg del Starcraft y la Overmind, o un poco como en Hiperión de Dan Simmons con lo de las IA's usando los cerebros -su parte que no usan, al menos- de la gente como procesadores, o parte física de la "nube"), esto incluye a las Recreaciones, pero de una manera particular cuando hablamos de personajes y tropas de la SSA, a las que se ha dado una personalidad y un transfondo... junto a una serie de normas, reglas o sugerencias.

    De hecho, Saladino y Sun Tze no son "leales a su facción", sino leales a la humanidad, en un estilo más "a pie de calle" que Aleph (esto es más fácil de explicar en Eclipse Phase gracias a los forks, pero bueno. Y sí, en ese aspecto Saladino es leal a los ideales Hassassin, que son precisamente los que menos se fían de él), por tanto no están conspirando contra Aleph, sino realizando tareas que la IA, que responde directamente ante el Bureau Toth, no puede emprender, siendo la falta de limitación a sus acciones lo que les da la seguridad de que están haciendo algo bien (ya que Aleph podría haber incluido programas que les limitaran esas acciones y no lo ha hecho). Más aún, están actuando de tal manera que si la pifian, se tragan ellos toda la culpa y Aleph puede evitar la responsabilidad.

    Considerando que todo empezó como un juego de rol, no hace falta mucho para "plantar semillas" lo bastante generales como para que se pueda enlazar todo, yo no diría que tengan la hoja de ruta grabada en piedra desde que castearon la primera miniatura... sino más bien que tienen un plan global con ideas generales y van sembrando poco a poco algo lo bastante general como para poder enlazarlo sin que chirríe, que no es fácil pero tampoco de una presciencia digna de un superordenador. El truco es dejar que los jugadores saquen sus propias conclusiones y tirar para alante, aprovechando sus ideas y que parezca que era tu plan desde el principio.
    Que no me parece mal, ojo, soy el primero que tira ideas en el foro y si las usan, pues genial, que mi postura es no colgar en internet nada de lo que quiera conservar su control/"copyright".

    Eeeeehhh... no. Ha habido una revuelta que llevababa años gestándose, y el Servicio Imperial NO SE ENTERÓ hasta el último momento, gran parte de la población japonesa (lo que incluye muchos cerebros importantes, si te crees que sólo importa el nº de gente te sugiero que mires "operación paperclip" en la wikipedia, por ejemplo) se ha largado a donde ha querido (no a donde a YJ le conviene, que sería dejarlos como estado-colchón en Svalarheima pagando sus deudas en Teseum y que se apañen con los panocos, que recordemos YJ "compró" la deuda de Japón y se hizo con el control del país). Luego resulta que otras potencias ayudaron a esa revuelta bajo mano y que, de nuevo, el Servicio Imperial NO SE ENTERÓ. Y finalmente, la JSA GANA, se independiza, se ríe de Yu Jing, conquista Japón, nadie les dice nada más que "muy bien machotes" y ya.

    Y sobre el juego, directamente se ha arrancado algo a una parte de los jugadores sin darles nada a cambio. En una mesa de rol eso require mucha confianza entre el GM y el jugador que traga la píldora, pero esto es un negocio... y lo único que ha salido es Bostria, siendo Bostria, que irreverentemente se ha dirigido a los jugadores de YJ y lo que ha dicho lo han entendido como un "os jodéis, tirad con Servicio Imperial, os daremos algo para genérico y ya caerá Invencible en unos meses, ahora que tenéis sitio", cuando tienen al lado a PanO y Ariadna, con tres sectoriales y a espera de recibir un cuarto, y al menos PanO con muchos más perfiles que cualquier facción salvo quizá el EC.

    Y añade a eso los Wu Ming en la Ikari company, en plan "el destacamento penal os hace la peineta, yuchinos, jajajajaja".

    Suena hueco, al menos para mi. Y por más que lo pienso, cabrear a más o menos un séptimo de tu base de clientes de manera gratuíta no parece un buen movimiento a largo plazo, cuando se podrían haber hecho las cosas de otra forma aún sacando la JSA fuera (por ejemplo ser más respetuoso con YJ y ofrecerles YA las listas cerradas aunque sea), lo que significaría minimizar lo malo y conseguir igualmente sacar esa caja de la JSA que se va a vender como droga en USA (a mí el primer día me convencieron para prepedirla... y el segundo me quitaron la idea de la cabeza). Básicamente, han sacrificado la confianza de muchos compradores.
     
    Benkei, Yannko, Engorn and 10 others like this.
  7. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Te doy un like porque con ese ladrillazo seguramente hayas acertado en algunas cosas. Eso sí, en otras estoy en completo desacuerdo.
     
  8. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    74
    Ufff, voy a contestar a todo el tocho por partes.
    Yo creo que no he dicho en ningún lado que lo mataran.
    Pero Saladino y Sun Tze no pertenecen a Aleph y por lo que se intuye en esa narración tienen personalidades propias e independientes leales a su facción y a la humanidad.
    Ni idea de donde sale esto (que no digo que no sea cierto).
    Esto tampoco sé de dónde lo sacas, al menos yo no interpreto eso para nada del fragmento de historia del dire foes.
    No es que sea ni fácil ni difícil, pero me encanta que lo hagan y saber que la historia va a avanzar de una forma que parece que va a ser coherente con su propia lógica interna. Presciencia y super ordenadores debería ser algo muy antagónico como bien dice la biblia católica naranja.
    ¿Eso es lo que está pasando aquí? ¿Corvus se está aprovechando de las ideas que los jugadores ponen en el foro? Lo dudo mucho....
    Ehhhh... ni puta idea. Parece que a diferencia de ti, yo no me he leído el libro, por lo que no sé si ese es el caso o no. No estoy muy de acuerdo con eso de que el servicio imperial no se ha enterado, hasta donde yo sé llevan años de represión y de lucha contra el terrorismo de la kempentai y del otro grupo que era aún peor (no recuerdo el nombre).
    De nuevo no sé nada de esto porque no he leído el libro aún. Hasta donde yo sé, el ejército imperial los ha echado de su isla de una gran patada en el culo y ahora son independientes en las pocas posesiones que les han quedado en borde de la humanidad y parece que también en las islas japonesas de la tierra, pero desconozco en qué condiciones. Podría estar equivocado por completo.
    En esto sí que estoy de acuerdo, por eso creo que sería de justicia empezar a ver por dónde va a ir la supuesta compensación a Yu-Jing a nivel de juego. También es verdad que la escisión aún no es oficial y que no hay en el army ninguna JSA en el grupo de no alineados. Espero que una vez se produzca el lanzamiento oficial se empiecen a ver cosas, pero es solo mi opinión y no tengo ni idea de lo que van a hacer.
    De nuevo, puede que la explicación esté en el libro. No tengo muy claro el trasfondo de los wu ming y si sería posible que algunos supervivientes abandonados en los campos de batalla y dados por muertos sean los que se han unido a la Ikari o si son tipo kuang shi y una vez abandonados explotan.
    No tengo estadísticas del número de jugadores cabreados, si son muchos o si son pocos y muy ruidosos. Lo que parece claro es que se ha generado un malestar entre esos jugadores, se les ha ocasionado en algunos casos un perjuicio económico al quitarles una serie de miniaturas que (en teoría) ya no pueden usar. En mi opinión Corvus como empresa podría hacer algún tipo de declaración oficial que calmara los ánimos, pero también es posible que ellos piensen que eso crearía un peligroso precedente. Quien sabe, en la próxima entrevista que alguien le haga al staff que le pregunten sobre el tema a ver cómo se vive todo esto desde dentro.

    Lo dejo aquí que ya me estoy perdiendo....
     
  9. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Según tu teoría todos los jugadores competitivos jugarían genéricos porque en genérico pueden juntar las mejores opciones, pero no es así, luego están los enlaces rotos. Si no me equivoco 2 de los 3 últimos Interplanetarios los ha ganado un sectorial por ejemplo.

    Muchos jugadores lo que valoramos precisamente es la variedad, que es lo que te da libertad a la hora de hacer listas diferentes, adoptar distintos estilos de juego y sorprender a tu rival. Y con variedad hablo de variedad real, no como PanO, Ariadna o Aleph que tienen tropecientos perfiles parecidísimos entre ellos. En ese sentido Yu Jing genérico era un paraíso, pero hemos perdido unos 15 perfiles, no uno ni dos. Que aunque algunos sean situacionales y por ello no se vean en torneos, era una delicia contar con ellos de vez en cuando. Y no creo que seamos pocos, en el último Interplanetario 7 de los 12 jugadores de Yu Jing jugaban genérico.

    El mayor problema lo veo en que muchos aquí se niegan a reconocer el componente emocional que adquiere Infinity. No somos robots a los que les han quitado un par de herramientas para hacer su trabajo, somos personas y nuestro valioso tiempo libre nos gusta gastarlo en esto, lo hacemos con ilusión y le cogemos afecto a nuestra facción. Y eso es aplicable a los jugadores de todas las facciones. Cuando veo a la gente de otras facciones diciendo que se lo tomarían bien me descojono, porque si no te toca no sabes cómo te va a sentar, hablamos de algo que no tiene precedentes reales en Infinity. Cuando veo a gente diciendo que somos unos exagerados y nos lo tomemos con calma me descojono, porque a menudo viene de gente que tiene cientos de mensajes en el foro (en el que entran casi a diario), leen posts, noticias, ven vídeos, "juega a los muñecos" siempre que pueden, van a torneos, una vez al año se van a Vigo "para ver muñecos", pintan y se gastan una pasta en "muñecos". Para dar lecciones deberíais pensar dos veces cuanto tiempo, que es el recurso más valioso que tenéis en vuestra vida, le dedicáis a "los muñecos". En ese sentido, la falta de empatía raya en la negación de la realidad. Y para rematar la jugada están los menos avispados de todos, los de "yuchinos llorones", el que se piense que con otra facción sería diferente pues no tiene ni idea de lo que está hablando,en Yu Jing no hay gente diferente a otras facciones, hay de todo, igual que en Yu Jing hay gente que se la suda porque juegan JSA, o tienen 3 ejércitos o lo que sea.

    Finálmente está el inevitable sabor a timo, que nos han vendido Yu Jing como una cosa que no es. O más bien era una cosa y de la noche a la mañana ya no lo es, tanto a nivel identidad-trasfondo como jugable. Segunda potencia? Me río. La facción del CaC? Me parto. La variedad? Por el retrete. Es indefendible decir que Yu Jing ha reprimido la revuelta y que la revuelta ha tenido éxito al mismo tiempo, y se parece mucho más a lo segundo que a lo primero. Algunos me recuerdan a Roncero cuando palma el Madrid "Zizou habrá tomado nota brau brau, ahora podemos centrarnos en la Champions brau brau salimos reforzados". CB vende Yu Jing como el aspirante al título pero su realidad es la de Unión Soviética desplomándose. Ya no os quiero contar la cara de gilipollas que se le tiene que haber quedado a los que compraron el Shikami. "Pero esperad a ver como queda la cosa" y cada día pinta peor y sin una palabra de CB, esa excusa cada día tiene las patas más cortas. La gente plantea que vendrá Invencible o igual incluso nos devuelven JSA, en todo caso será cuando nos hayamos dejado una pasta en arreglar nuestras listas o tener que completar JSA para aprovechar lo que tenemos, ¿qué malo para CB no? Un buen negocio es lo que hay aquí y nos ha tocado a nosotros, veremos quién es el siguiente.
     
    #409 armazingerz, Mar 8, 2018
    Last edited: Mar 8, 2018
    Benkei, Mc_Clane, Engorn and 2 others like this.
  10. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Yo también siento curiosidad de cómo se estará viviendo esto en Cangas. Me imagino que la sensación más parecida debe ser la de apedrear un avispero y sentarse a mirar qué pasa.
    Bendita PB 9.
     
    Aldo likes this.
  11. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    @armazingerz y @xagroth , comparto al 100% vuestros últimos posts. Creo que habéis resumido perfectamente lo que algunos estamos sintiendo; ojalá lo lea el staff, aunque lo dudo cada vez más.

    Y sí, yo soy de esos que se compraron el Shikami. Una gozada, hoyga.
     
    jcbicho and xagroth like this.
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,458
    Likes Received:
    5,420
    Tú no, pero te lo estaban diciendo ;)

    Cada recreación es manufacturada por Aleph a partir de los datos disponibles del personaje en cuestión, y todos los perfiles de la facción Aleph que no son Presencia Remota tienen su propia personalidad, es sólo que las tropas de Védico tienden a comportarse de maneras claramente lógicas y hasta cierto punto "artificiales" (posiblemente no se les permita "hacerse pasar por humano", o tienen un cierto nivel de incapacidad social. En Eclipse Phase, personajes cuyo origen es un programa como serían los Devas paga doble por habilidades sociales, pero la mitad por otras muchas técnicas y científicas).[/quote]

    Pues del transfondo Hassassin, que se dedican a quitar de enmedio a quien les dice el Anciano de la Montaña que impide el avance de la humanidad (para lo cual, hay que protegerla y tal ^^). Piensa que Haqquislam es la facción más humanista en general, aunque no sea su seña definitoria.
    El Bureau Toth es uno de los departamentos de O-12 (uno de los doce, de hecho) encargado de la gestión y administración de IAs (que se limita a Aleph, porque está prohibido hacer más, de ahí que los Aspectos y Recreaciones sean "parte de" o subprocesos desgajados de, Aleph).
    Lo de hacer algo que puede salir mal y tragarse el marrón y que no salpique al jefe, es un recurso usado a menudo en muchas historias, en este caso lo percibo como que sale del "subordinado" (Saladino y Sun Tze), pero lo reconocerás en libros, series y películas en las que dicen lo de "si les capturan, negaremos todo conocimiento" y tal.

    No es sólo eso, sino que además permite que las cosas avancen con los tiempos (sólo tienes que cambiar cómo entregas la idea, en vez de tener que dar un giro de 180º para llegar a la gente). La integración de la audiencia en la narrativa incremementa enormemente su popularidad.

    No necesariamente, pero pueden ver alguna cosa que les guste e incorporar algo. Piensa que es lo que hicieron (o eso dicen) con los resultados de Flamestrike, la primera campaña online global (que según parte de la gente, manipularon los resultados para que quedasen como querían), tras la que Wotan ha mejorado bastante en muchas cosas a mi parecer (misiones "testeadas" para el ITS, posibles nuevas mecánicas para las reglas de terreno, considerar la población de cada facción en vez de que todo sea en absolutos, que le daba toda la ventaja a las facciones con más jugadores, etc...). De hecho, Wotan es la prueba de que Corvus escucha a los jugadores (al menos en reglas).
    La Kempeitai y la Tatenokai son dos grupos terroristas, el primero dedicado a "jubilar" a mandos YJ que usan las tropas japonesas como carne de cañón y desperdiciándolas, mientras que la segunda es directamente de los de poner bombas en zonas civiles.

    A lo que íbamos: esto es un éxodo masivo, y eso no lo haces en un par de meses, estamos hablando de que casi todo el ejército japonés estaba en el ajo, de que la población civil salió corriendo en su mayoría, y de que tuvieron apoyo de otras facciones. Es un evento muy grande, muy complejo y con demasiada gente metida como para que no se escapase ni un rumor, aunque luego los disfrazasen de otra cosa.

    La JSA gana porque su objetivo era independizarse, recuperar Japón y poner al Emperador en el trono. No les han echado de la capital de Yu Jing, se han ido porque sólo un iluso se pensaría que podrían sobrevivir independientes en el corazón de YJ, que no podría permitir algo así bajo ningún concepto.

    Por lo que ha dicho Hellois en el hilo del primer desafío ITS, la escisión será cuando éste acabe, hasta entonces JY y JSA son como siempre.

    Seguramente, y a nivel de juego la explicación es la misma que la StarCo teniendo Brigadas y Riots, que es que puedas usar tropas de tu fuerza principal sin problema. Que el problema principal en transfondo viene a ser que los han metido en una compañía mercenaría supremacista japonesa, y los Wu Ming ponen el dedo en la llaga... podrían haberse estirado y meter los Sang Ji ahí y que fuese una compañía de operaciones negras de YJ y quedaban como dios, además de estar dando el perfil nuevo de estos amiguetes con adelanto.

    Ni yo, pero no deja de ser una de las siete facciones que hay en el juego (porque NA2 es, en su mayoría, un refrito para que los veteranos podamos usar nuestras miniaturas... y caer en empezar la compra de una nueva facción, la verdad es que la idea es genial tanto para jugadores como para la empresa), y aunque los jugadores de JSA parece que todos ellos están que explotan de felicidad (cual Kuangshi, ja ja ja), yo diría que casi todos los que juegan YJ están molestos, con bastantes muy enfadados. El que no se de ninguna píldora para YJ duele.
     
  13. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    74
    Likes Received:
    75
    Los sectoriales son terriblemente previsibles en general, es muy fácil deducir camos, tenientes, etc.

    Es cierto que existen algunos con enlaces muy, muy overpower, una regla que no me gusta, porque rompe fácilmente el equilibrio del juego, pero asimismo se rompen en demasiadas situaciones.

    En mi caso es mucho más fácil ganar con nómadas que con corregidor, por ejemplo. Casi sin minas, sin minador, sin comepecados, los morlocks son socorridos... y los enlaces de corregidor, digamos que me parece interesante el de alguaciles. Y hay sectoriales que encontrártelos como cruce es un verdadero alivio, como shasvaasti (poquísimas órdenes aunque el esfinge jode), como el servicio imperial (no tienen casi nada de tropa dura de verdad)...
     
    xagroth likes this.
  14. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    691
    Es que eso depende mucho del tipo de listas. Por ejemplo, a los que gustan de jugar con 1 grupo de 10 o 10 + oradores jugar con Sectorial es más atractivo, ya que muchas de las pocas (y buenas) minis que llevas pueden estar enlazadas, dándole ese plus de resistencia que no tendrian de manera individual en Genérico. Sobre todo los ejercitos que pueden llevar Core + Haris.
     
    xagroth likes this.
  15. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Tal cual, en mi grupo hemos decidido parar las compras una temporadita, todos, y sólo yo soy YJ. Pero es que en este sector las malas artes de otras compañías han espabilado al personal y a la mínima nos ponemos a la defensiva, la confianza es un valor tremendo y no es fácil de recuperar. Eso no se ha puesto en valor, aunque a pocas cajas de esas que vendan les saldrá rentable habrá que ver a largo plazo.
     
    Mc_Clane, xagroth and silvertongue like this.
  16. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Yo hasta iba a precomprar la caja (como he dicho en alguna ocasión, no estoy frontalmente opuesto a que esto ocurra); pero es que la forma de hacerlo ha acabado por molestarme tanto que paso hasta que no digan más claramente qué va a ocurrir. Empiezo a estar cansado de los sectoriales que se quedan eternamente en el congelador (hace no mucho los jugadores Shasvastii recibíamos la noticia de que TAMPOCO este año íbamos a tener suerte, y no quiero ni imaginarme los Merovingios), de las cajas que no salen aunque sea obvio que son necesarias (hola, Celestiales con armas especiales)... Si a eso sumamos que es difícil predecir qué le va a pasar incluso a los genéricos, pues vamos bien.
    Es una cuestión de confianza y de buena voluntad. Algunas empresas han tardado mucho tiempo en remontar ambas porque se creyeron que eran los reyes del mambo. Espero y confío que no le pase lo mismo a CB, porque sería una faena, pero ahora mismo no me gusta que no reaccionen. Me trae malos recuerdos.
     
    armazingerz likes this.
  17. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    Perros de aleph peleando con perros de aleph, a la nacion nomada le gusta esto.
     
    paloji likes this.
  18. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @silvertongue No te enfades hombre, que no son una gran multinacional, no pueden estar en todo en todo momento, y supongo que tienen familia y esas cosas, no creo que trabajen las 24h del día

    A parte, todos los productos que van sacando están bien, suele valer la pena esperar,

    Y te lo dije un Tohaa player ojo! jajajajaja
     
    Abrilete and silvertongue like this.
  19. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    jajaja, no, si tienes razón...

    Pero fíjate que no me creo que no hayan leído según que cosas, especialmente teniendo en cuenta que el staff ha posteado después, al igual que los moderadores. Lo que creo es que están dando la callada por respuesta, esperando que se nos pase el disgusto y ya está. Y a muchos se nos pasará y dará lo mismo, pero también a muchos se nos pasará pero quedará ese poso de desconfianza. En resumen: se trata de que no nos acabe "cayendo mal" Infinity. Y para eso qué menos que una respuesta, aunque sea "vale, os hemos leído, estáis exagerando y mañana/la semana que viene os decimos por qué". Los comentarios acerca de lágrimas yuchinas por parte del personal han resultado ser bastante desafortunados.

    Así que eso. No se pide que trabajen 24 horas; solo que sean responsables de sus relaciones públicas.
     
    krossaks likes this.
  20. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    yo creo que aún no quieren pronunciarse hasta que termine el week of BoW
     
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation