1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Campaña Narrativa - Satellite Sauce

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by gravitypool, Jun 17, 2021.

  1. gravitypool

    gravitypool Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    264
    Likes Received:
    239
    Me complace invitaros a todos a participar de Sattellite Sauce, una campaña narrativa que se jugará entre el 05-07 y el 30-07 de 2021 al estilo de las campañas veraniegas de Beasts of War como Asteroid Blues o Kurage Crisis.

    El objetivo es animar a la comunidad de habla hispana a jugar partidas fuera de un entorno competitivo con el único interés de desarrollar trasfondo para el juego a través de las acciones de los jugadores.

    Las reglas y el trasfondo de la campaña se encuentran hospedados en la web de la comunidad de infinity de barcelona pero invitamos a cualquier persona de cualquier lugar a tomar parte de la iniciativa. Juntad a vuestros amigos y animaos a participar en este evento para influenciar el futuro de la esfera!

    Enlace a la web de la campaña: https://sites.google.com/view/infinitybcn/juego-narrativo




    La campaña se actualizará cada fin de semana con nuevas informaciones, desarrollo de trasfondo y pequeños eventos que afectarán al devenir de los acontecimientos en Sésalo.
     
    #1 gravitypool, Jun 17, 2021
    Last edited: Jun 19, 2021
    Urobros, xagroth and zink like this.
  2. Jetor

    Jetor New Member

    Joined:
    Oct 19, 2019
    Messages:
    17
    Likes Received:
    2
    Las fechas son correctas?

    Enviado desde mi CPH1907 mediante Tapatalk
     
  3. gravitypool

    gravitypool Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    264
    Likes Received:
    239
    No, es para Julio. Gracias por el aviso, ya está corregido.
     
  4. Jetor

    Jetor New Member

    Joined:
    Oct 19, 2019
    Messages:
    17
    Likes Received:
    2
    Guys, es que no sabía si ya me lo había perdido o aun podría optar.

    Enviado desde mi CPH1907 mediante Tapatalk
     
  5. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    A parte del canal de Discord que ha montado Misstake, hay algún otro medio por el que se estén organizando? Especialmente los héroes de la humanidad, PanO
     
  6. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    608
    Likes Received:
    235
  7. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas a todos,

    ayer jugué la primera partida para la "campaña", Winterforce vs Corregidor, y debo decir que me lo pasé pipa. Cierto es que mi rival tuvo un pelo de mala suerte en algunas cosas y a mi se me aparecieron las deidades de los dados varias veces XD sobre todo en el momento doble chain sobre el teniente fusilero y el orco hmg... XD Lo curioso de todo esto es que el fusilero salvó pero el orco pilló (doble).

    Jugamos en "la parte Yuchina" de la campaña, contramedidas, que se hizo bastante dureta, pero en puntos nos calzamos la mitad de la baraja. Creo que ha sido de las pocas de este escenario en el que de haber jugado una ronda más, entre puntuadas y descartadas, no habríamos tenido para rellenar los dos turnos.

    Pero al lío, mi comentario venía a cuento de los bonos de campaña.

    De momento "Pano" tiene 25 puntillos más como bono, lo que me permitió, básicamente, cambiar un bullet spitfire por un boyg a mi "lista winterforcestandar". Este extra lo veo, la verdad, muy bien. Incluso me pareció excesivo cuando monté la lista, pero durante el juego y cuando empecé a ver mermada de mis armas por ese +1 a chapa que tenían las infanterías nomadas pues... No tengo tan claro qué habría preferido. Si llego a ir con otra cosa que no sea "winter" y su famoso "karhu", pensando más en un Acontecimento, por ejemplo, creo que me habría costado muchísimo más eliminar a las tropas del rival para poder aplicar la "táctica panoca por excelencia" dispara primero, dispara después... ¿había que pulsar botones? ¿Qué es un botón?

    Y lo mejor de todo lo dejo para el final: y es que pasamos un buen rato "intentando" hacer la misión y recuperar cristales al mismo tiempo XD mientras veíamos cómo las tiradas salían o no entre lágrimas dulces o amargas, dependiendo de qué lado caía en dado XD y eso, al final es lo mejor de todo y hace que "poco importe" si tu bono es o no mejor. Son excusas para "jugar diferente" y eso mola. Creo que necesitamos más iniciativas como ésta.

    Saludos.
     
    gravitypool and Darkinga like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation