Ehm... Creo que se discutió por el foro inglés que Valerya sí que hace Dúo con Scarface o Cordelia, "cualquier enlace" es "cualquier enlace" (insistido hasta la saciedad por IJW, el warcor que sube/traduce las cosas a la wiki inglesa), lo mismo que el Clipper enlazado (el Lanzamisiles inteligente funciona como en cualquier enlace si disparas normal, o sólo como misil guiado si haces un ataque de misil guiado, o sea, a +6 y ráfaga 1 sin bonos de fireteam). Debo confesar que os faltan ideas locas, con los combos que tienen los enlaces de Druso + Brawler os daba para seis o siete listas al menos XD. Y quién es ese Argoz que decís da tanto la brasa? :p
Muy buen programa. Me ha gustado el debate sobre los posibles futuros de Infinity. Muchas ganas del siguiente a ver como tratais la polémica secesionista de la JSA.
Omadon, el nuevo ejemplo de periodismo Gonzo! :p Y, ¿qué piensas de ese rumor que reza "Acontecimiento explota"? ^^
Por mucho que Yuu Ching les de armas a los Libertos y les diga hacia que lado apuntar, no veo a un puñado de ranas dejadas a medio exaltar por los Tohaa pasandose por la piedra a los 2 mil millones de humanos de Varuna y a todo su ejército. Que no es lo mismo una nación en un cholón de sistemas levantándose en armas a un puñado de bichos definidos como semi-inteligentes. Como no invocaran a Cthulhu lo veo chungo, para desespero de los yuchinos.
Yo sólo pregunto por el rumor que hay por ahí, en el foro inglés... Que tampoco me creo le vaya a pasar algo malo a los pitufos :p
Pues o soy muy turpi o mi navegador no lo enseña, porque no lo veo. Zeidan, es el umbra hacker. Paseme por su dirección por privado. creía que la tenía pero vete a saber donde xD
Grabamos esta noche a las 00:00 (así de chungo está cuadrar horarios) y para el domingo o el lunes debería estar colgado. Debido al horario será más tipo Hablar por Hablar, con yuchinos llamándonos para contarnos sus penas porque el amante japo les ha abandonado.