1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Un par de dudas sobre TAGs

Discussion in 'Reglas' started by Gornad, Jun 21, 2021.

  1. Gornad

    Gornad New Member

    Joined:
    Jun 14, 2021
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Tengo una ligera dicrepancia con mi comunidad local de Infinity y no sé si se debe a que son perros viejos (yo soy novato de N4) o es que yo estoy entendiendo mal la explicación en el libro de reglas; vamos a introducir el problema y de paso voy a preguntar algo más:
    Cuando un TAG es derribado, el piloto sale automáticamente de este operando con su propio perfil, la discrepancia con mi comunidad viene porque ellos dicen que un TAG con presencia remota, como los de Panoceanía, Ejército Combinado o O-12, al ser derribado, no libera al piloto remoto; según el reglamento no encuentro nada que me haga entender esto. Aquí me dicen que el piloto remoto sólo sirve para desacoplarse del TAG y poder interactuar como especialista en misiones especiales, con terminales y cosas así; personalmente vería poco aprovechados los TAGs remotos si este es el caso, pero también soy un novato sin conciencia real de valores dentro del juego, así que es probable que esté yo equivocado, pero necesito asegurarme, tengo un Cutter al que le afecta esta discrepancia.
    Mi otra duda (o dudas) es la siguiente, ¿cuando un piloto se baja del TAG, sigue dando orden al ejército mientras el TAG no esté destrozado? Porque si el TAG está caído, ya dejan claro que no se contabiliza la orden, pero según el army, hay ciertos pilotos que tienen el símbolo de la orden regular, como el piloto de Iguana nómada o el piloto remoto del Ulano panoceánico. ¿Esto se debe a que una vez que el TAG es destruido se sigue contabilizando la orden o es porque los pilotos sólo dan orden a pie si tienen ese trato en el army (independientemente de si el vehículo está caído o no)?
    Espero no haber liado mucho la marrana y agradezco un montón vuestra atención.
     
  2. Mogra

    Mogra Well-Known Member

    Joined:
    Apr 23, 2020
    Messages:
    198
    Likes Received:
    193
    Eso solamente es así si el tag tiene sistema de eyección, solamente el anaconda y el iguana . El resto de tag tripulados, si llegan al estado inconsciente deben gastar una orden en bajar al piloto. Esto es válido tanto para piloto remoto como para piloto de carne y hueso.

    Cuándo el tag está inconsciente el piloto no da orden (excepto en el caso de la anaconda y la iguana, por el sistema de eyección).

    Saludos
     
    #2 Mogra, Jun 21, 2021
    Last edited: Jun 21, 2021
  3. Gornad

    Gornad New Member

    Joined:
    Jun 14, 2021
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Vale, entonces creo que ahora se soluciona todo. El piloto tiene que salir voluntariamente del TAG cuando cae en estado Inconsciente, esto quiere decir que si eliminan al TAG de la mesa de juego con el piloto dentro, él también sale de la mesa de juego, ¿no?
    En el caso del Ulano de Panoceanía, en lo referente a que en el army su Crabbot (piloto remoto) sale con orden regular junto al perfil, supongo que lo que pasa es que si consigues tener al piloto en mesa con el TAG eliminado, sigues contabilizando su orden.
     
  4. Mogra

    Mogra Well-Known Member

    Joined:
    Apr 23, 2020
    Messages:
    198
    Likes Received:
    193
    Correcto, recuerda que para salir voluntariamente ha de gastar orden. Si el tag pasa a muerto se retira de la mesa y no hay posibilidad de que salga el piloto.

    Es un error del army, los pilotos no aportan orden. Si te lees la habilidad Piloto lo verás claro.

    Saludos
     
  5. Kainryu

    Kainryu New Member

    Joined:
    May 28, 2020
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Una unidad con presencia remota NO tiene tripulante físico.
    Lo está pilotando alguien a distancia desde una mesa, como si fuera un videojuego (por poner un ejemplo entendible).
    Por tanto de un TAG con presencia remota nunca podrá bajarse el piloto, básicamente porque no está allí.
     
  6. Mogra

    Mogra Well-Known Member

    Joined:
    Apr 23, 2020
    Messages:
    198
    Likes Received:
    193
    Los tag de presencia remota llevan pilotos remotos que pueden desacoplarse del tag para tocar botones (son operativo especialista).

    https://infinitythewiki.com/Pilot?version=n4

    Saludos
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation