1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Iniciándome con 0-12

Discussion in 'O-12' started by ender_cat, Apr 9, 2021.

  1. ender_cat

    ender_cat Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    41
    Likes Received:
    21
    Buenas! Hace poco me pillé el pack de code one de O-12 y mañana tendré mi primera partida a 200 puntos en plan light para ir familiarizándome con las reglas y con el ejército.

    Quiero pillarme la expansión de linx y razor porqué encuentro que las minis son una pasada, si hay alguna otra cosa que debería ser un must comentandlo y así voy viendo ;)

    La lista la he hecho queriendo probar lo que tengo, las unidades que más me llaman la atención y ya iré perfilandola poco a poco. A ver que os parece.

    g+kEby0xMgNPMTKAyAEBCQCFpwEBAACFrgECAACFswEDAACFrAEDAACFpwEIAACFpwEBAACFpwEBAACFqgECAACFrQEEAA==

    https://infinitytheuniverse.com/arm...DAACFpwEIAACFpwEBAACFpwEBAACFqgECAACFrQEEAA==

    O12
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]9
    KAPPA Fusil Combi / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
    ÉPSILON Fusil de Francotirador MULTI, Nanopulser / Pistola, Arma CC. (1.5 | 33)
    RAZOR (Hacker, Disp. Hacker) Fusil Combi, Cargas-D, Minas Shock ( ) / Pistola, Arma CC. (0.5 | 36)
    SIRIUS (Hacker, Disp. Hacker) Subfusil ( ) / Pistola, Arma CC. (0.5 | 25)
    [​IMG] SIRIUSBOT Riotstopper Pesado / Arma CC PARA(-3). (0 | 5)
    KAPPA (Teniente) Fusil Combi / Pistola, Arma CC. (1 | 12)
    KAPPA Fusil Combi / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
    KAPPA Fusil Combi / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
    LYNX Fusil de Precisión Shock, Minas Shock / Pistola, Arma CC. (0 | 29)
    DELTA (Médico) Escopeta de Abordaje ( | MediKit) / Pistola, Arma CC. (0 | 29)

    3.5 CAP | 200 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  2. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Pue
    Puedes probar a cambiar a dos kappas normales por varegos, que te cubrirán si es necesario y los puedes avanzar con humo.
     
    Urobros likes this.
  3. ender_cat

    ender_cat Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    41
    Likes Received:
    21
    Pues si, es buena opción. Lo que pasa es que estaba haciendo mi primera partida con ayuda y quería evitar reglas extras.

    La lista en sí me gusto, linx, razor y épsilon los veo muy buenos. Quiero probar el alpha para teniente. La mini me gusta mucho y creo que es una buena opción, no?
     
    Urobros likes this.
  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    El Alpha es una muy buena opción, sin duda, ya lo comentamos un poco "in situ" :) Lo único que has de tener en mente que "no cabrá" en cualquier sitio y costará un poco "esconderlo", además por la naturaleza de sus reglas es fácil que el rival "sepa que ese es tu teniente". Aquí ya es "cuestión de estilos", de lo que estés dispuesto a sacrificar en el juego y demás. Verás que con el tema "teniente" hay quien "entra en pánico" si es fácil saber cuál es y otra gente que pasa bastante de ese tema y lleva "teniente evidente". Aquí la facción que juegues influye en si es más o menos evidente. Solo eso, teniente evidente puede invitar a ciertos rivales/facciones a intentar ir a por él.

    En cuanto a la lista, lo que ha comentado "@Harlock" sobre los "varengos" es una buena idea de cara a tener una herramienta más, ese humo que te han comentado. En esa lista ya tenías bastantes cosas a probar :) Ahora que lo has hecho podrías hacer un cambio, por ejemplo 1 kappa por 1 varengo, a ver "cómo se comporta en mesa".

    Échale un ojo a las reglas de "humo" y "visores multiespectrales", a ver si encuentras algo interesante ;) que hacer entre el "varengo" y el épsilon.
     
    ender_cat likes this.
  5. ender_cat

    ender_cat Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    41
    Likes Received:
    21
    300p ultimate
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1
    KAPPA (Teniente) Fusil Combi / Pistola, Arma CC. (1 | 12)
    KAPPA Fusil Combi / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
    LYNX Fusil de Francotirador MULTI, Minas Shock / Pistola, Arma CC. (1.5 | 33)
    OMEGA Ametralladora / Pistola, Arma CC. (1.5 | 47)
    ANDRÓMEDA (Infiltración [+6]) Subfusil, Zapper, Pulso Flash, Cargas-D / Pistola Breaker, Arma CC DA. (0 | 33)
    CYBERGHOST (Hacker, Disp. Hacker Plus) Fusil Combi, Pitcher ( ) / Pistola Breaker, Arma CC PARA(-3). (0.5 | 21)
    WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash ( ) / Pistola Aturdidora, Arma CC PARA(-3). (0 | 3)
    PSI-COp (Visor Multiespectral N1) Nanopulser(+1R), Fusil de Precisión MULTI ( ) / Pistola Pesada, Arma CC. (0 | 25)
    KYTTÄ Pulso Flash / Arma CC PARA(-3). (0 | 7)
    RAZOR (Observador de Artillería) Escopeta de Abordaje, Pulso Flash, Minas Shock / Pistola, Arma CC. (0 | 32)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4 [​IMG]2
    VARANGIAN Subfusil, Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 12)
    VARANGIAN Subfusil, Chain-colt(+1R), Granadas de Humo / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 13)
    KYTTÄ Pulso Flash / Arma CC PARA(-3). (0 | 7)
    RAPTOR Spitfire, Lanzallamas Ligero / Pistola, Arma CC. (1.5 | 43)
    [​IMG] DEVABOT Lanzallamas Pesado / Arma CC PARA(-6). (0 | 5)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Buenas! El otro día jugué esta lista y me gustó mucho. El linx hizo su partida con su disparo por sorpresam despliegue oculto, camuflaje...etc. Junto al Omega, otro hueso duro de roer.

    El cyberghost y andromeda no me hicieron nada. Supongo que Andromeda no es tan fácil de usarla con su peana tan grande y cyberghost no consiguió hackear nada.

    He pensado en sustituir a los kapas por los Daikinis, me da la sensación que puedo usasrlos más agresivamente con esa herida "extra", su camuflaje y himunidad shock (aunque la excusa es que las minis me gustan mucho y puede ser una excusa para irme metiendo en SSO jejeje).
     
    Urobros likes this.
  6. Daisuke

    Daisuke Active Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    32
    Cuidado que los Dakinis tienen una herida igual que los Kappas, lo que tienen es un estado de inscociente más.
    El Alpha es un teniente brutal que te aconsejo que uses a Cho junto a él disfrazandola de un Omega o algo así para asustar y no perder al teniente si van a por el Alpha de cabeza.

    Otra opción muy buena de O12 son sus paracas, es algo complicado al empezar, pero uno o dos paracas que salgan bien, puedes hacer destrozos sin problemas.

    Andromeda es muy buena pero cuidado, si empieza el rival, te aconsejo ponerla cerca del rival (si entra la Tirada) y ponerla en fuego de supresión para estorbar en el avance del rival y si empiezas tú, tampoco te obsesiones con matar más puntos que ella. Ve y quítale alguna orden o especialista, y vuelve a estorbar su avance. Ve poco a poco con ella si quieres usarla.

    Esto es personal pero... Bronze, Gamma u Omega, son Ips brutales para la ofensiva.
    El Bronze por su visor 360 e inmunidad total que lo hace muy muy duro para avanzar, tomar objetivo y ponerte en fuego de supresión.
    El Gamma con Feuerbach y ese R+1 ojito, 3 tiros de AP+DA duele mucho y para Orar, un tiro de EXP asusta. A eso le sumas que en cober se pone en BLI de TAG, es jodido tirarle abajo.
    Y el Omega pues no hay mucho que decir, Ip con mimetismo -6 con HMG. Si vas a por visores, llevas las de ganar en la mayoría de los casos.

    Espero haberte ayudado y por mucho que te digamos X o Y es mejor o me gusta más, juega lo qué a ti te guste. Cada zona tiene mesas o metas diferentes y varía mucho el modo de juego de cada jugador y tú estilo puede ser totalmente diferente al mío.
    Así que tampoco sigas todo lo aquí dicho al 100% xD

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
    ender_cat likes this.
  7. ender_cat

    ender_cat Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    41
    Likes Received:
    21
    Ei! Gracias por los consejos :).

    He estado probando varias unidades para ver su funcionalidad.

    Como snipers tanto el Linx como el Epsilon son unas maquinas de matar. La dificultad en elegir uno u otro es muy elevada. El linx por su sorpresividad de ataque sorpresa junto el camuflaje, despliegue oculto y mimetismo -6 me ha dado gratas respuestas pq el contrario no sabe donde tengo el francotirador hasta que salta de su escondrijo. El Épsilon es más redundante, aguanta mucho con su bioinmunidad, mimetismo y visor multiespectral. Sabiendo contra que te enfrentas la elección de uno u otro se evidencia más pero sin saberlo es muy complicado xdd.

    El alpha (teniente) tengo que probarlo, el combo con cho ( cadena de mando) me lo han explicado pero se llevan 44 puntos ellos solitos y no se yo si renta al final...

    El gamma es una bestia parda, como tu dieces si lo plantas en un sitio con cobertura que te lo tiren si pueden xdd.

    Bronze no lo he usado aún pero tiene un muy buen perfil, el poder esquivar a 13 o su armadura elevada es un buen bicho. (recomiendas algun armamento en concreto?).

    Omega es otro que tanto, de momento estoy usando o el Gamma o el Omega como tropa pesada que de cobertura. Los dos los veo muy redundantes aunque combinados pueden dar mucho miedo.

    El psi-cop lo he usado con rifle de tirador multi y tiene buen control y para buscar camuflados. Lo suelo colocar en sitios donde mis tropas de disparo pesado no cubren.

    Los raptor me han gustado mucho tambien. Ese lanzallamas pesado del devabot es brutal. Lo he equipado con rifle multi aunque si me diesen los puntos a lo mejor con spitfire para controlar el medio de mesa pueda ser una buena opción.

    El razor tengo sentimientos encontrados. Por un lado me ha dado un buen control de puntos centrales con el minador pero tengo que aprender a usarlo mejor. Estaba pensando en usarlo como hacker en la siguiente partida.

    Los dakini me gustaron aunque los he usado muy poco. Ese movimiento de 15-10, con mimetismo -3 y presencia remota son una buena forma de ser agresivo con tropas "normales", tengo que probar el llevar un ingeniero con ellos para darles más opciones de supervivencia.

    Para terminar, me falta por probar el bettaroper, la mini que más me gusta de 0-12, aunque no encuentro un sitio en concreto, puede que lo pruebe com HMG en vez del omega pero no sé...con la opción de operador especialista o spitfire puede estar bien si acompaña a los dakini e ingeniero.
     
    Urobros likes this.
  8. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    Yo personalmente, no salgo de casa sin un Alpha+Cho, Epsilon y almenos 2 gangbusters en O-12. Jugar sin contrainteligencia ahora mismo no me va mucho y más aún cuando solo puedes jugar con hasta 15 miniaturas en dos grupos. Si te sirve de algo, el Zeta y Raptor NCO brillan bien usándolos con Cho de teniente. El Bronze con Red Fury me gusta muy mucho y el Betatrooper con Spitfire + tin bot.

    Por todo lo demás... Andromeda o Crushers.
     
    ender_cat likes this.
  9. ender_cat

    ender_cat Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    41
    Likes Received:
    21
    No he terminado de entender lo de zeta y raptor funcionando bien con Cho de teniente.

    Los gangbusters no los he usado, puedo usarlos como razors baratos.
     
  10. Daisuke

    Daisuke Active Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    32
    Con Cho para usar su orden de teniente en ellos y tener al teniente escondido bajo el aspecto de cualquier otra cosa.

    Los Gangbuster te dan un control de media mesa brutal con los madtraps y su mimetismo y visor son buenos para cazar otros camos en media mesa y a la vez, el perfil de hacker asesino te hace de especialista y te protege a tus ips, sobretodo si ya lo juntas con un Team Sirius.

    El Bronze, a mí me encanta el perfil de especialista con Multi. Te toma un objetivo y te lo defiende en fuego de supresión.
    Para avanzar o matar veo mejor un Omega por su mimetismo o el Gamma por su dureza. Aunque un Bronze en cobertura + fuego de supresión + su inmunidad total, suerte para tirarlo.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
    Urobros and ender_cat like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation