1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Genial, medio foro llamandonos llorones y ahora quereis empezar un libro de agravios.
     
    semy and krossaks like this.
  2. Masamune

    Masamune Member

    Joined:
    Dec 15, 2017
    Messages:
    24
    Likes Received:
    20
    Total Yu jing siempre hemos sido la faccion de llorones que mas da ya.
     
  3. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    A mi me da. Dejad el juego si tan mal os sentís, os lo agradecere personalmente y mi vida sera mas llevadera.
     
    semy, Omadon and Damiel like this.
  4. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Ostia tu, cuanta agresividad. Habrá que tomarse ésto con humor ¿no? Con la gracia que me ha hecho siempre el libro de los agravios de los enanos jajajajajajaja. Vamos a intentar relajarnos un poco :wink::wink::wink:.

    Yo veo lógico que mucha gente esté molesta por lo ocurrido y, digan lo que digan, todo el mundo llora por sus facciones cuando les gastan putadas y, a mi personalmente no me afecta casi en nada lo de JSA salvo con shinobu, que la usaba como abrelatas. Y a nivel de ejército tenemos uno muy competente, con disponibilidad de órdenes baratas, visores de calidad, TO, infiltrados de calidad (la única IP infiltrada de hecho), y más cosas. Pero claro que molesta moralmente a la gente que les quiten 1/3 del ejército, y lo comprendo. No sería justo decir que somos la única facción a la que les gastan putadas, pero es cierto que las nuestras tienen cierta asiduidad (historicamente somos los malos, y ser una nación totalitaria te da caché y flow pero también te pone esa cruz XD). Es cierto, a nosotros nos quitaron a Kodali, pero Pano también perdió a Macayana. Vale, también nos han quitado al JSA pero quiero pensar que nos repondremos y algo harán con nostros. No olvidemos que esto no deja de ser una empresa, y tanto les conviene vender cosas nuevas como no perder a los veteranos.

    Lo que quiero decir con ésto es que hay que relativizar. Ahora está la cosa caliente y es perfectamente comprensible. Joder, hasta a mi me duele y prácticamente no he perdido nada. Pero ni hay que hacer un drama, ni hay que ponerse agresivos con los demás ni nada. Cada uno tiene derecho a dar su opinión y cualquiera al que le quitaran un sectorial estaría igual (que nosotros nos quejamos más asiduamente? vale, pero también hemos estado sobrecosteados muchos años). Así que vamos a relativizar, vamos a tranquilizarnos, vamos a ver como avanza el trasfondo, vamos a cabrearnos y descabrearnos, y ya veremos que pasa. Y sobretodo vamos a intentar imponer el respeto en el sitio. Que todos estamos en el mismo bando (más o menos) que es drisfrutar del juego. Y cuando esteis tristes, pensad en warhammer fantasy y en age of sigmar. Eso sí que es joder a los jugadores:joy::joy::joy::joy:
     
    kurita, Yannko, silmaranth and 2 others like this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Y el grulla? no es una pasada que el tio vaya en un enlace acompañado de humo muy facil? yo tengo hecho verdaderos destrozos en las misiones de sala central con el. (es que en enlace hasta me da igual que alguno de los del humo me dispare porque con SS2 se lo devuelvo sin penalizadores

    Y los ninjas? no son tan buenos como los Oniwaban pero son mucho mas asequibles. Lo unico que se pierde es la infiltración superior y el abrelatas del monofilo.

    Ademas, no se que me da que el shikami tambien se queda en Yj junto a los ninjas

    Y bueno, el CC está bien, pero sigue siendo mucho mas ineficiente y con mucho menos riesgo (al menos en cuanto a la cantidad de ordenes que puedes desperdiciar si sale mal) en coste de ordenes que matar a la gente a disparos
     
    Yannko and siron1.0 like this.
  6. Masamune

    Masamune Member

    Joined:
    Dec 15, 2017
    Messages:
    24
    Likes Received:
    20
    Macayana murió para que se mejorasen los tikbalangs que ahora todos tienen su perfil y que yo recuerde nuestros tigres no ganaron visor 1 y salto táctico.

    Dejando esto de lado yo no pretendo ofender a nadie simplemente estoy intentando plasmar mi opinión.
     
    siron1.0 likes this.
  7. Masamune

    Masamune Member

    Joined:
    Dec 15, 2017
    Messages:
    24
    Likes Received:
    20
    El grulla es prácticamente lo unico que nos queda junto al ninja.
    Por otro lado ninja no lleva una escopeta de abordaje que despliega en la boca del rival. El monofilo es lo de menos solo lo he rentado un par de veces pero la escopeta me ha dado partidas.
    Aunque el cc sea ineficiente yo me meti en yu jing porque me gustaba el cc cuando nadie lo usaba y porque habia ninjas y samurais junto a ips camufladas y to, ahora me falta 1 tercio de todo ello.
     
    armazingerz and Mc_Clane like this.
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No comparar, que a los tikbalangs los rehicieron a la imagen y semejanza de su personaje caido porque solo se jugaba a Toni y no a los Tikbalangs

    Lo de los veteranos en Yj es dificil con toda esta animosidad. Nos atacan, nos tildan de llorones y aqui no pasa ná

    Y que yo sepa no hemos dejado de estar sobrecosteados en ningún momento. Lo que pasa es que han intentado rebajar la locura de lo que habia antes... aunque despues hay cosas que parece que son a para meter el dedo en la yaga... granadas aturdidoras en un tio sobrecosteado y con FIS 10... muy lógico todo
     
    armazingerz likes this.
  9. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    No te des por aludido @Masamune , no lo digo por nadie en concreto. Lo único que pretendo es instaurar el mal buen rollismo en el sitio, y tratar de relajar los ánimos que están muy tensos. Simplemente digo que hay que relativizar y que no es el fin del mundo. Y por supuesto que puedes plasmar tu opinión ¿qué es esto, un estado autoritario en el que no se permite el libre pensamiento? Ni que fuera esto Yu Jing :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
     
    Yannko and Masamune like this.
  10. jorgedr1964

    jorgedr1964 Maestro Yu Jing

    Joined:
    Jan 7, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    4
    De las cenizas renaceremos con mas fuerza. Viva Yujng,Viva el estado Imperial,Viva los invencibles..........Muerte a los traidores
     
    Yannko and siron1.0 like this.
  11. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Yo me conformaria con una casita en Svalarheima, con un equipo de relaciones publicas que no fueran Janzerker y Benkei metidos de speed y paz y armonía. Sin represalias, sin ajustes de cuentas, solo un poco de calma, estabilidad, empatia y respeto.

    Pero como no va a pasar, y Vanther el gran mariscal Tohaa (que es muy buen tipo y un colega, pero que dice que nuestra direccion general ha sido pesima las dos campañas, y yo estoy mas que predispuesto a creerle) ya ha anunciado que va con japos, la proxima campaña va a haber sangre.
     
  12. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    A ver Mc que si todo el mundo puede divertirse jugando en su tienda, lo que yo propongo es que como protesta no haya ningun (o una asistencia minima) de Yu Jing en esta campaña como toque de atencion. Que si nos joden y nosotros ganamos solo van a pensar, coño vamos a joderles mas que asi se motivan para ganar jajajaa

    Que en un campaña despues de haber diezmado un ejercito que se supone que es el segundo mas poderoso no se presente ni chus pues da que epnsar en cuanto a como reaccionaria la peña si esto pasara mas a menudo. Nos ha tocado ser los primeros en recibir el golpe (como viene siendo costumbre) pues no se lo premiemos haciendo que su campa sea activa y tension por ver quien gana como ellos se esperan, ademas si no participamos igual el resto de facciones, como nomadas o ariadna les da por pegarse entre ellas al no tener al "malo de la pelicula" contra el que unirse.
    Yo por mi parte ya lo he dicho esta campañla si contaba con tiempo y recursos que meterle pero despues de este trato no voy a participar, a modo de protesta. Si tu quieres jugar a su juego y darles mas espectaculo para que luego aparezcan los nomadas diciendo que invaden el territorio Yu Jing para evitar las atrocidades cometidas contra JSA o viene los tohaa enarvolando el estandarte de paladines contra el mal o mejor que nos quiten la victoria por repotes "fraudulentos" que SOLO cometieron los Yuchinos, estas en tu derecho. Yo abandono este circo, jugare pachangas me lo pasare bien con mi ejercito ( mientras aun me quede ejercito) y que le repamfinflen al lore.
     
    xagroth likes this.
  13. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Muchas gracias por confirmarmelo, así las cosas mi decisión es firme, yo soy jugador de genérico, cuando empecé a jugar, los sectoriales no existían y las facciones eran Pano, Yu Jing, Ariadna, Nomadas, Haqquislam y EC, no Acontecimento, Caledonia, Japón, etc. si hubiera sido así a lo mejor habría empezado con japoneses y me lo habría dejado al poco tiempo cansado de su estilo de juego y de perder, pero empecé con Yu Jing y para mí Yu Jing es todo, no una suma de sectoriales, y cuando, según el propio trasfondo, creo una unidad de elite ad hoc para misiones especiales, escogiendo lo mejor de cada una unidad no me autolimito por absurdos prejuicios nacionalistas.

    A mí me gustan los ninja (en todas sus formas, que como bien han dicho es ridículo que se queden ninja en Yu Jing pero se vayan sus lideres), me gusta el dao fei, me gustan las motos y los agentes imperiales (sobretodo los que se pueden jugar como el hsien) me encanta el concepto de la karakuri y no digamos el transformer, me gustan los terracota y me mola mezclarlo todo, llevo casi diez años esperando a que saquen la IP paraca, y ahora que estaba apunto, me crujen el ejercito y me quitan un montón de opciones, algunas de ellas mis favoritas. Como resultado lógico lo que queda no me gusta y lo que no voy a hacer ni de coña es jugar a algo que no me gusta, lo que no significa que vaya a quemar las figuras (no sabría que hacer con la tonelada métrica de escenografía scifi que he acumulado solo por este juego), simplemente que yo me planto, me dedicare al oldfinity con quien quiera jugar conmigo y tan pancho, por eso digo que no voy a poder jugar campañas ni torneos por que mis listas no van a ser legales.

    Lo que sí que voy a hacer es, como han dicho más arriba, no comprar nada más, no por rabia ni nada, si no por que siempre he pensado, y así lo he defendido, que la única forma de protesta real que tiene un consumidor es su cartera, los post kilométricos y las flamewars del foro sirven para desahogarse y echar la tarde, pero a una empresa lo que le pica es la pasta y solo cuando compras, estás emitiendo tu voto, que teniendo en cuenta que los japoneses se van a vender como el crack en una comuna yonki, lo que pierdan conmigo no lo van ni a notar, pero al menos con lo que me ahorre este año me voy a pintar el coche.

    Eso sí, si alguien es tan amable, avisadme en el improbable caso de ocurra alguno de los siguientes casos:

    - Que CB se arrepienta y nos devuelva los perfiles (me compraré una buena butaca para esto por que me imagino que no pasará pronto)
    - Que los japoneses nos den tal clase de repaso en las campañas globales que le acaben dando la vuelta a la tortilla y sean los chinos los ciudadanos de segunda (igual hay suerte y puedo volver a jugar lo que me gusta)
    - Que le gasten una putada similar a otra facción para venir a vengarme de los que nos han llamado llorones.

    Un Yuchino al que ya no trollean más.
     
    xagroth, kurita, Akeon and 7 others like this.
  14. Anguirel

    Anguirel New Member

    Joined:
    Feb 13, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    2
    Primo, aqui tienes un voluntario para jugar oldinfinity, contigo en que este juego empezo con los genéricos, darles la espalda es dar la espalda al juego en si.
     
    Aldo and Primo like this.
  15. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Aunque no coincido en todo lo del post de Primo, coincido con esto. Los genericos molan, y conozco a demasiada gente que quiere cargarselos porque no le gustan.

    Aunque solo sea por eso (que no lo es, pero es lo mas destacado) @Primo tienes mi apoyo. Nos vemos en el Nano, supongo.
     
    MATRAKA14 likes this.
  16. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Hasta ahí llegaré, que tengo unas listas de genérico bien cargadas de japoneses.
     
    Aldo likes this.
  17. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    A ver, no todo ha sido malo, sus revisiones de perfiles en N3 han sido las más fuertes. El problema es que servicio imperial tiene una arquitectura sin sentido, con tropa muy frágil para sus perfiles relativamente frágiles, pero menciono cosas buenas:
    • El hac tao, al igual que el suizo, se mean en casi todas las super IP de silueta enorme nuevas.
    • El grulla no es para tirarse de los pelos, pero creo que es la única IP con sensor, lo que unido a sus dos nanopulser, le hace interesante para barrer la mesa de batidores.
    • El su jian no era malo, ahora es una auténtica bestia de blindaje 5. Te lo cambio por el gecko: mismo aguante, mucho más veloz, mejor CD en modo combate, no poseíble...
    • El han yuo es un excelente paliativo a la falta de terraceros de yu jing (lo he sufrido en mis carnes)
    Vais a echar de menos a los batidores (aunque parece que al menos ninjas no desaparecen) y si acaso a los aragoto y las órdenes baratas de los keisotsu. Pero es de esperar que metan una buena cantidad de leña para reavivar a yu jing.

    Recalco, el servicio imperial necesita una revisión de perfiles, es de los cruces que casi siempre arraso, una vez con un gecko en dos turnos arrasé una lista entera. Yu jing sufre bastante de ello.
     
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Mira, unos cuantos puntos a tener en cuenta
    • CB lleva avisando de esto por lo menos desde el interplanetario (un evento que les va a gustar a muchos y otros va a odiar)
    • No creo que lo hayan hecho por vender. El potencial de fracaso de algo así es muy alto.
    • Las otras facciones no necesitan un villano para centrar sus esfuerzos en campaña. como ya demostraron antes las otras 2 lo que triunfa es el oportunismo.
      - En Flamestrike los Nomadas nos quitaron Zhurong porque intentar tomar narooma con una alianza Ariadno-tohaa nos mermó demasiado.
      - En Wotan se repartieron el pastel de la embajada cuando decidimos dejarla a minimos defensivos
      - El exito se consigue con coordinacion, entrega y compromiso por parte de los jugadores.
      - el que solo te enfrentes a una facción, o que tengas mas jugadores que el resto, tambien ayuda
    • Si queremos recuperar algo de JSA mas vale que empecemos ahora a currarnoslo. Y como sabes estas campañas suelen tener cierto peso en el lore.
    • No me apetece que una rabieta de los jugadores estropee todavia mas el trasfondo de Yujing. Que un episodio tan lamentable quede retratado en el lore del juego sería humillante. Y quiero pensar que todavia nos queda dignidad aunque CB se empeñe en bapulearnos
    Tu haz como quieras, pero yo pienso darlo todo como en las anteriores (a pesar de que todos los años tengo conflictos con como se gestiona, principalmente por el secretismo detrás de los criterios de puntuacion y exito o el escaso valor que se deposita al hecho de jugar. Estoy seguro de que a mi me minusvaloraron un monton de reportes de las anteriores campañas por no linkearlos o no colgar fotos y estoy seguro de no ser el unico.


    Por otra parte, y dejando el tema, se confirmaron dos cosas en el ultimo video:
    • Los ninjas se quedan por la pasta (no se si Bostria incluirá a los shikami en el termino ninja, pero el doble esquema de pintura me da esperanzas)
    • Nuevos perfiles de SI incoming (probablemente con el siguiente libro, presumiblemente agosto)
    Y me quedo con que Invencible se acerca. Aunque no me gusta @Bostria haya dicho que viene a ocupar el hueco de JSA porque es meter el dedo en la herida (el resto de facciones no tienen un hueco que rellenar boss, pero tambien van a recibir sectoriales!, mal chico boss, mal chico!) y no creo que como sectoriales se parezcan en nada , Hacer referencia a ello pone de manifiesto que es uno de los 4 sectoriales que faltan y probablemente el siguiente en salir. De acuerdo a esta hipotesis que ya llevo un tiempo barajando, el momento de su llegada sería con la campaña online de BoW, en Mayo.

    La otras opciones serían alargar mas el calvario y espero que se porten

    [​IMG]

    Coño! no me metes en ello? mira que me mudo y me hago tu vecino solo por dar la chapa!

    Hace frio aldo, hace frio. Se me enfrian las pelotas. ¿Cuando vas a arreglar la calefaccion? ¿hay noticias ya del estandarte blanco?... Aldo... hace frio!
     
    xagroth and Yannko like this.
  19. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Esque ultimamente estas muy humano. Ademas, tu juegas partidas.
     
    silmaranth likes this.
  20. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    ¿A ti que te pasa conmigo? Te lo he pasado por alto una vez en el internacional, pero ahora repites.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation